Querido mortal, sígueme...

28 de abril de 2012

Nudo en la garganta



Y otra vez vuelvo a tener ese sentimiento al que algunos llaman: Sentimiento de culpa. Pienso que todo lo hago mal que todo lo que toco se deshace y desaparece. No es justo ver como se escapan mis sueños. He pasado de preocuparme de lo que ocurre a mi alrededor a pasar absolutamente de todo. Podría ahogarme en un mar de lágrimas, pero es que ya estoy harta. Tengo un nudo en la garganta que poco a poco me esta asfixiando, que me deja con un mal sabor de boca, puede ser que sea por culpa de lamentaciones o errores del pasado, pero es que una mortal como yo, ya se harta de desatarse nudos, puede que esta vez me ahogue de una vez por todas con este nudo, porque no pienso hacer nada para quitármelo. 


Si me buscáis, estoy sentada junto a la angustia.


                                                          Sandra

29 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio, es la tercera vez que recibo este premio feliz, gracias, espero que todo marche bien en tu vida, te deseo lo mejor para ti.

    abrazos.

    ResponderEliminar
  2. ¡No sabes cuánta alegría, bonita! ¡Es el segundo que me das, en tan solo cinco meses! Te abrazaría, de verdad.
    Ojalá te siga yendo genial con el blog, sigas escribiendo tan maravillosamente como lo haces siempre. Que aunque no te comente, te leo. ¡Y vaya si te leo...!
    Besos, MN<3

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el premio! En cuanto pueda escribir una entrada o me venga la inspiración... lo pondré en ella, va? Ays de verdad, muuuuchas gracias, cielo :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. we, es horrible! y más cuando te ponés a temblar, a mí me pasa eso e.e

    ResponderEliminar
  6. muchissimaa gracias , eres fantástica enserio , me has sacado una sonrisa con tu premio :).
    Yo el año pasado , y parte del anterior pase muchos ratos como estos , que veía que todo en mi vida eran errores , todo me iba mal y no veía la luz ni por donde salir de ese bucle que entre las circunstancias y yo no hacía mas que empeorarse cada vez más. Pero llego el verano , con el la calma y la reflexión y ahora he vuelto mas fuerte que nunca gracias a todo aquello que me hizó madurar.
    Besitos Sandra .

    ResponderEliminar
  7. Conozco perfectamente ese sentimiento de paso de todo, pero cuando decides hacerlo las cosas van a peor. Esta en tus manos cambiarlo y la única manera es no bajar nunca la cabeza, sigue adelante y no mires atrás.
    Sigo tu blog, aunque ya lo hacia (te dije que lo haría).
    Felicidades por los premios, te los mereces, porque algunas entradas me han enamorado, igual que la canción con el simbolito de la paz ¿como se llama?
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!
    felicidades por los premios, y gracias por darme unoo! me alegro muchisimo de que de verdad te guste mi blog, espero poder seguir sorprendiendote, y tambien te digo que todo pasa, no te quedes al lado del dolor, entretente , eso siempre hace olvidarte por lo menos durante un rato. Mucho animo, cualquier cosa pasa por mi blog, estare encantada de aconsejarte, eres bienvenida.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  9. animooo!! tmb me siento asi mui seguido pero hai q ponerle actitud a la vida,ia veras q asi todo lo ves mejor,a mi me sirve demasiado...
    gracias x el premio!! =)
    besos

    ResponderEliminar
  10. es horrible ese nudo en la garganta que no te deja respirar
    que hace que agonises y mueras una y otra vez
    muchos animos!!
    muchas felicidades por el premio!!
    besos
    cami

    ResponderEliminar
  11. Como el mismo sentimiento puede ser descripto muchas veces con distintas palabras, porque es asi como se siente, siempre distinto, siempre mas y mas doloroso, ambos nos ahogamos en el mar y no hay orillas donde me esperes, ni tampoco algun lugar donde podria verte para que gritemos juntos "Auxilio".

    Me idententifico cn tu texto sandra, gracias por tu comentario, realmente a veces en necesario una palabra de apoyo. Au revoir

    ResponderEliminar
  12. hola, esperemos que ese nudo se quite pronto, es normal sentirnos a veces asi, con el tiempo se pasara y por supuesto tu no tienes la culpa de todo lo que te ocurre, de algunas cosas si la tendras porque en parte somos responsables d enuestra vida pero no podemos cargar con todo lo que ocurre a la espalda.
    muchas gracias por el premio, que ilusion saber que alguien me lee y que me teneis en cuenta, en breve me pondre a ello, muak!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Me siento muy identificada con ese sentimiento en este momento, pero hay que seguir adelante pese a todo:)
    http://lacomplicadavidadeunaadolescente.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias cielo por el premio :) en el momento en que tenga un ratito lo pondré en mi blog... (últimamente ando muy justa de tiempo).
    La entrada es simplemente preciosa, muy triste pero supongo que ultimamente andamos todas un poco bajas de animos, creo que es el tiempo... que es una mala época para todos!
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    Pd: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias me encanta el premio <3 :) <3.
    Sabes yo e tambien e tenido alguna vez ese sentimiento de culpa...

    ResponderEliminar
  16. YO CREO QUE POR MOMENTOS TODOS NOS SENTIMOS UN POCO CULPABLES, UN POCO MALOS, UN POCO TRISTE, UN POCO INHUMANOS SIN EMBARGO ES PARTE DEL TIEMPO, DE LOS DIAS, DE LAS ETAPAS, LO IMPORTANTE ES APRENDER DE LO QUE HICIMOS MAL Y PODER SEGUIR ADELANTE, FELICIDADES POR EL PREMIO!

    ResponderEliminar
  17. el acueducto sigue aún en pie?

    viviendo tu en segovia?

    abrazos

    jorobla

    ResponderEliminar
  18. Bueno te dejo un acerijo espero que te guste:
    Entra por "El sentir del corazón" y encontrarás una respuesta, talvez te guste, talvez no, solo son agradecimientos.

    gracias

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por el premio!! Lamento haber tardado en visitarte, pero no tengo tiempo, ya sea porque termino estudiando hasta la hora de dormir o porque solo tengo una hora en la computadora.
    Acerca del texto... solamente se puedo decir que me siento identificada, muy identificada.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el gif de la entrada, acompaña genial al texto.
    http://queenofyourdreams.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
  21. Aveces nos hartamos de todo lo malo que nos ocurre y preferimos atascarnos con cualquier tontería. Pero tenemos que luchar y ser fuertes, tienes que salir adelante porque eres fuerte y mereces vivir tanto o más que los demás.
    Espero que te recuperes pronto y es normal que te den premios, tu blog es hermoso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Es horrible el gusto de las lágrimas al caer y de los nudos en la garganta que secan la vida. Te comprendo y por eso deseo que salgas adelante, no te dejes caer...

    ResponderEliminar
  23. Hola es hermoso tu blog, me encanto, te sigo!
    Una pregunta cual es el codigo htlm de la barra de desplazamiento me sentiría muy feliz si pudieras decirme. Un beso enorme ! http://imnotgonnawannaletgo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  24. Holaaa Guaapa :) Me encanta tu blog, las entradas son geniales, se nota que te salen de corazón, sigue así :)
    Aquí te dejo mi Blog por si quieres pasarte, sígueme si te gusta, yo ya te sigo :) http://anastasia-love-love.blogspot.com.es/
    Un besoo :) Suerte en todo y que tengas un buen día :D

    ResponderEliminar
  25. Conozco esa sensación horrible, pero bueno todo pasa, el tiempo lo cura todo. Los nudos acaban desapareciendo y todo vuelve a ser normal.

    ResponderEliminar
  26. Amiga, Sandra Afrodita, tú que me sigues desde hace tiempo, yo que te leo desde hace tiempo tal vez. he de reconocer que hacía tiempo que no me pasaba, y una vez lo has vuelto a hacer, me has vuelto a dejar con la boca abierta. Tus entradas, el diseño... tía, ya eres una de las grandes, sí, lo eres. No se sí es verdad eso de que dicen que tengo talento, pero mira, si yo tengo talentoi, ¿Tú que tienes?. Te lo pido por favor, NUNCA dejes de escribir. Eres un cielo de chica, y a mi personalmente me inspiras. Enhorabuena, y sigue así.

    ResponderEliminar
  27. hola Sandra tu blog es precioso me encanta la forma en que usa las palavras para expresar tus sentimientos ya soy una fa tuya.
    Una pregunta qual es el nombre de la musica que toca en el numero dois de tu music player "la musica esta es preciosa me puedes dizer"
    my email es ludymila@hotmail.es
    Gracias

    ResponderEliminar

¡¡ Deja tu comentario, no te quedes callado o el mundo quedara sumido en el silencio !!

AVISO: Si solo vienes a dejar tu blog y a patrocinarte, olvídalo, porque borrare tu comentario, mi blog es para leer y disfrutar de el, sin copiar, ni robar textos, si no estas dispuest@ a respetar las normas de mi blog, te invito a marcharte.

Gracias a mis seguidores por leerme y apoyarme :)