Querido mortal, sígueme...

2 de mayo de 2012

Soy una pieza que no encaja a veces



A veces es como si tuviese esa sensación que me grita, que no encajo en este mundo, que me da a entender que soy una pieza sobrante en un puzzle que lleva varios años terminado o que solo soy la oveja negra del rebaño. Preferiría no estar, desaparecer de la faz de la tierra, escabullirme silenciosamente, aunque en el fondo, no me gusta huir. Ni ver tranquila caer libremente mis lágrimas me consuela, ni que mi corazón se acelere, nada, absolutamente nada, me consuela. Me siento tan prescindible que si desapareciese, nadie, me echaría en falta. O eso es lo que mi cabeza me dice. Duele tanto sentirse un cero a la izquierda, sentirse abandonada. Perdida, vagando sin sentido, sin rumbo y sin camino, que sinceramente no se lo deseo a nadie.

                                                             Sandra                                     

36 comentarios:

  1. si mal, muchas veces me sentí así, y sobretodo con mi familia

    ResponderEliminar
  2. Me senti muy identificada con este texto! Me encanta tu blog, te sigo linda!
    Pd: me gustaría saber como haces para que tus fotos tengan ese borde! si podes decirmelo te lo agradezco muchisimo!

    ResponderEliminar
  3. En la proxima entrada e daré las gracias como te mereces por el premio. Esta entrada es muy melancólica , y es que demasiadas veces sentimos que no valemos para nada , pero lo único que podemos hacer es valorarnos como personas porque si no lo hacemos notrosos nadie más lo hará. Tenemos que seguir adelante siempre porque habrán tiempos mejores , eso no lo debemos dudar. Besazos :)

    ResponderEliminar
  4. es cierto muchas veces me siento desencajada del mundo como si perteneciera otro planeta, y miro este mundo desde afuera como si no perteneciera
    pero bueno animos! siempre se puede encontrar un lugarsito
    y hacer nuestro propio camino
    besos
    cami

    ResponderEliminar
  5. Me siento tan identificada, más que nunca. Se siente tan feo sentirse incomprendidas y que nadie te seque las lagrimas ! Me siento tan mal en este mundo :(
    Creo que estas pasando por lo mismo :/ Ya se nos va a pasar :S
    Saludos !
    Te sigo y hermoso blog !
    juustwannabeme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusto esta entrda, y estuve esperando con ansias que publicaras una nueva, pues me siento decirte que me has hecho recordar mi pasado. yo me senti coomo asi.

    Lo unico que te puedo decir es que tu estas aqui en este mundo con un proposito, una mision y eso solo lo sabes tu, nada mas que tu, en ti esta descubrir por que estas aquí, y lo unico que se es que eres ya una ganadora y como tal debes seguir tu camnino. sin mirar atras.

    ResponderEliminar
  7. Creo que todos en algún momento de nuestras vidas nos hemos sentido así y sobre todo cuando se está en esa edad en la que las dudas existenciales son una constante en tus días, pero todo pasa y el tiempo se lleva todo, y de nosotros depende de quedarnos sólo con lo bueno.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. Con esta entrada me identifico muchísimo... hay veces que estas tan triste que no hay nada que te consuele... y en mi caso ni si quiera Él, me llena y me calma pero no me consuela, simplemente consigo sacar esa idea de mi mente al ponerme a pensar que hay gente que de algún modo si le importo y si(Puede que sean solo dos o tres) pero debes pensar que por ellos te levantas cada mañana!

    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    Pd: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar
  9. es mui feo sentirse asi,pero espero sea temporal,xq creo q nos sucede a todos en algun momento,son etapas q nos hacen crecer,valorar,animooo!!! felicidades x el premio bien merecido,besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog, acabo de hacerme seguidora tuya, si tienes tiempo me gustaría que te pasaras :)
    Gracias
    http://unnombreenunpapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Muy bueno! Acabo de descubrir tu blog ¡Te sigo! Me ha encantado como escribes, tienes mucho talento:) No me olvides, me verás curioseando por aquí<3

    Muchos besos desde http://other-realities.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario y ¡felicidades por ser mi primera seguidora! Muchas gracias por el ofrecimiento, el blog está en construcción y le faltan cosillas así que me ha venido muy bien tu consejo. -Me meto en freecopyright a informarme-

      Mil gracias otra vez!!!

      Eliminar
  12. Estoy segura de que sí que encajas. Y a lo mejor no eres ni tú, sino la gente que te rodea..

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Sandra, muy buenas tardes!!!
    Me ha parecido muy interesante tu blog, de ahí a que haya invertido un pequeño espacio de mi tiempo en echarle un vistazo, nunca olvides avanzar y seguir construyendo tu pequeño mundo con palabras constructivas e imágenes bellas.

    Y bueno, ahora si me lo permites y no te resulta mucha molestia me gustaría invitarte a mi blog: ¡DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA! - si es que te gusta leer una literatura muy positiva desde mi punto de vista y mis experiencia y/o imaginación (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, cartas), debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo las escriba y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog".

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Únete si lo deseas y si no pues otra vez será.
    Gracias por las molestias.

    ResponderEliminar
  14. Fue muy hermosa la entrada, muchas veces me siento asi, pero no importa que no encajes conque tengas muy definido quien eres con eso basta, nunca te sientas menos que nadie, no te conozco pero se que eres un amor de persona.
    Sino me equivoco estoy entre esas nominadas ¿verdad?, muchas gracias cielo, te tengo mucho aprecio, y amo tu blog.
    Un abrazo Sandra!

    ResponderEliminar
  15. precioso cielo, es una pena que aveces te sientas asi, todos queremos abrir un hueco en la tierra en algun momento para esconder lacabeza y no sacarla pero no, hay que levantarla, adornarla con algo bonito y lucirnos, besazos amore

    http://amoryotrascausasperdidas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola! Mi nombre es María.
    A veces la vida no nos sonríe, ni sabemos cómo reirnos, ni poner sonrisas falsas, no encajamos, buscamos nuestro sitio...
    Hoy por hoy me siento como lo que has escrito.
    Espero que las cosas vayan cambiando de color.
    Hasta otra!

    Este es mi blog:
    http://elegoismodeamar.com.es/

    (Soy principiante en el blog, aprendiendo cosillas)

    ResponderEliminar
  17. Eso es normal hay veces que no encajamos y otras que encajamos siendo quien no somos, y otras muy pocas encajamos siendo quien somos. No te sientas tan mal cuando no encajes con los demás, por que en esos momentos lo que tienes que hacer es quererte y encajar contigo misma...
    Te sigo por que tu blog me encanta. ¿Te pasas?
    http://milesdesentimientosmios.blogspot.com.es/
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  18. Que anda pasando? Primero que nada, nunca olvides que NUNCA estas sola. Lo que sentis suele pasarnos a todos muchas veces. Algo cierto es que no podemos encajar en todos lados. Quizás vos encajas en algún lado que otro no. No te sientas de mas,no hay por que ser como todo el mundo. Felicitaciones por el premio obviamente muy bien merecido y muchisimas gracias por darmelo a mi tambien! Hace un tiempo estoy haciendo uno propio, estate atenta porque estas en la lista! Y muchas gracias por la molestia de pasarme la pagina en respuesta a mi pregunta. Mucha fuerza, en este espacio nunca estas de mas

    ResponderEliminar
  19. Simplemente increíble, totalmente sin palabras me has dejado. Tienes una seguidora más :) http://rozalaperfeccion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por el premio!
    te lo mereces u.u
    tu blog y tus textos son increibles y la música que tienes es tan ahnfkjsjd *-*
    jajaja (:
    tú y todos los premiados os lo mereceis (;
    un beso, te espero por mi blog (nueva entrada)♥

    ResponderEliminar
  21. Que entrada... me ha llegado supongo que porque ultimamente tambien me siento un poco asi.... en fin ya veras como todo cambia pronto!
    gracias por pasarte y gracias por el premio guapa!

    ResponderEliminar
  22. Hola, quería decirte que la entrada que me pediste que borre ya la borre, y pedirte perdón si te molesto que la haya copiado, no había leído que pedías que las entradas no se copien y no era mi intención molestarte.
    Por otro lado también quería que sepas que mi blog yo lo uso como un álbum donde junto las frases y fotos que mas me gustan para tenerlas en un mismo lugar y creo que es tan valido como que vos escribas lo que sentís!
    Que yo sepa o no escribir o que quiera aprender es cosa mía y yo voy a decidir que hago con respecto a eso. No es necesario que escriba y lo suba al blog porque no es ese mi objetivo!
    Muchas gracias por avisarme antes de denunciarme el blog, prometo no tomar nunca más nada de tus entradas.
    Me encanto tu blog, escribís cosas muy bonitas! (:
    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Yo también me siento así, demasiadas veces, y sé lo que se siente pero creo que no somos el problema sabes? que son los demás lo que nos hacen sentir así. Muchos besos y ánimo ♥

    ResponderEliminar
  24. Acabo de encontrar tu blog, y me encanta! amo tus entradas y por cierto me encanta la musica :) te sigo!
    ah y hablando de esta entrada, te entiendo tan bien, me he sentido tantas veces, demasiadas quiza, pero como dijo kurt cobain "te ries de mi por ser diferente, yo me rio de ustedes por ser todos iguales"
    Saludos :)
    si quieres pasate por mi blog
    from--the--inside--of-my--soul.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Gana €€€ con tu red social - http://linkeur.es/?!=25172

    ResponderEliminar
  26. yo me siento así aveces, siento como si este no fuese mi lugar, que pertenezco a otra parte que se que algún día voy a encontrar :D

    ResponderEliminar
  27. Como no ha salido mi comentario, intentaré repetirlo.
    Tus palabras son tristes , están llenas de melancolía.¡Pieza sobrante en el puzle, me siento.., me echaría.
    ¿solo habla el yo y has dejado al entorno que eres tú , mira en torno a tí y todo lo que tienes, tal vez vivas en un piso, quizás tengas ropa decente para poner, tal vez tengas un hijo o un nietecito, tal vez tengas un amigo.
    Tienes mucho yo es estos momentos(y solo miras para tu ombligo) , mira en torno a ti y saborea todo lo que aún te queda.
    Te ofrezco mi amistad y cariño.
    André

    ResponderEliminar
  28. Acabo de encontrar tu blog, es genial, es uno de los mejores que he visto, deberías de dedicarte a escribir se te da de maravilla, :D, si no te importa, puedes pasarte por mi blog : http://sueaquenoestastriste.blogspot.com.es/ un besito y sigue escribiendo así de bien :3

    ResponderEliminar
  29. Creo que todos nos hemos sentido así alguna vez. Bonita entrada.
    Kisses XXX

    ResponderEliminar
  30. PD: Tu blog es precioso y muy original, me encanta :D
    Te sigo, oh! soy la seguidora 700!!:P
    PPD: Pásate por mi blog si puedes, please.
    Más besos XXX

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la entrada.
    Gracias por tu comentario, me encanto tu blog, lo voy a poner en mi lista para seguirte leyendo. XOXO

    ResponderEliminar
  32. Hermosa entrada, te felicito por tu premio. te lo mereces! Un beso, pasate por mi blog cuando tengas tiempo!

    ResponderEliminar
  33. me encantoo muchas veces me siento asi.felicidades por tu premio. hermosa entrada.queria saber la canción sueña de quien es?es muy linda.besoo

    ResponderEliminar

¡¡ Deja tu comentario, no te quedes callado o el mundo quedara sumido en el silencio !!

AVISO: Si solo vienes a dejar tu blog y a patrocinarte, olvídalo, porque borrare tu comentario, mi blog es para leer y disfrutar de el, sin copiar, ni robar textos, si no estas dispuest@ a respetar las normas de mi blog, te invito a marcharte.

Gracias a mis seguidores por leerme y apoyarme :)