Querido mortal, sígueme...

5 de abril de 2012

¿Escuchar a tu corazón?


Nerviosa, indecisa y preocupada, preferirías encontrarte de otra forma, pero tus sentimientos te lo impiden, te impiden alejarte volando sin más, te impiden no ser neutral. No sabes si escuchar a lo que tu corazón te dice, o si obedecer a tu mente.
Pero sabes que escuchando a tu corazón te juegas varias cosas, que te mire de otra forma, que te rompa el corazón o que te haga la persona mas feliz del mundo. Sabes que esta vez si que tienes miedo, miedo a perderlo todo, miedo al que dirán, miedo a no poder controlarte. Piensas que los errores se pagan, pero que por otro lado en las victorias se ganan muchas mas cosas.


                                                          Sandra

16 comentarios:

  1. Dicen que el corazón tiene razones que la razón no entiende. Si fuésemos de piedra, nos evitaríamos muchas lágrimas pero también muchas alegrías. Es bueno sentir, eso es señal de estar vivo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. El corazón es como un niño, y a la vez como un viejo loco. Parece que su juicio es mejor ignorarlo, pero puede que, al obedecer sus palabras, te encuentres con una aventura digna de recordar.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu entrada!!! nadie sabe lo que piensa el corazon, y elhace lo que le da la gana bssss

    ResponderEliminar
  4. Yo también he leído algunas de tus entradas y déjame decirte que escribes de una manera increíble.También tengo un blog muy parecido a este, donde dejo huella de todo lo que siento y pienso de una manera mas dulce y suave. Pero ese no fue el que tu encontraste, sino el blog por el que escribo este comentario, el blog de la vergüenza. Y, sinceramente, agradezco tus palabras pero todo lo que dijiste ya lo tengo aprendido. Sé perfectamente que lo que hago no es sano, todo lo contrario, empezando porque se trata de una enfermedad y ninguna enfermedad lo es. Y sé que no nos conocemos de nada, pero ya he intentado salir de esto demasiadas veces, ingresada, con terapia, médicos, engordando, y nada. No es tan fácil como decir "tengo 17(en realidad 16) voy a vivir la vida", porque no es así.
    Te envidio y desearía ser como otra adolescente normal, sin preocuparme por estas gilipolleces porque todo esto me pasará factura y lo sé, pero he llegado al punto en el que me he cansado de luchar contra esto.
    De todas formas gracias, sigo tu blog porque me ha encantado demasiado, puede que también lo siga mas adelante con el otro (aunque no te diré que soy yo para que nadie me relacione) para que puedas conocerme desde otra perspectiva.

    ResponderEliminar
  5. http://noimportaloquepuedandecir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Holaaa! Tienes un blog precioso^^ Me encanta cómo escribes :) Sigue así. Por cierto, ya te sigo ♥
    Te dejo mi blog, por si quieres visitarlo:

    http://thisismyblog-thisisme.blogspot.com.es/

    Un besitoo :D

    ResponderEliminar
  7. Te expresas muy bien y tu blog tiene un estructura que me encanta, por eso te sigo :3

    PD: Sigue así y no dejes de escribir.
    Por si quieres seguirme, aquí te dejo el mio. :)

    http://patryny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. muy chulo che. me encanta.
    http://livetoforget.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Siempre es bueno arriesgarse aunque se pierda, porque si no lo haces, tal vez te arrepientas más tarde..
    Buena entrada, me encanta :)

    ResponderEliminar
  10. En algunas ocasiones el miedo es lo que no nos permite demostrar lo que en verdad sentimos, no permite que el corazón hable por si solo, ya que la mayoría de las veces es mas fácil seguir a nuestra mente que a nuestro corazón ):
    Muy bonito texto♥, Espero y des una vueltita por mi blog, acabo de iniciarlo :$ Y bueno, que estés bien ;D Te seguiré leyendo :)

    ResponderEliminar
  11. la de veces que he deseado poder ser como una piedra, pero por otra parte, la de veces que he dado las gracias por no serlo y sentir... lo que sea, pero sentir :)

    ResponderEliminar
  12. El proximo 13 de abril acemos 6 meses :P responde eso a tu pregunta? jajajaja

    ResponderEliminar
  13. He aquí el famoso dilema de escuchar a tu corazón o a tu cabeza, la razón o tus deseos. Tenemos que optar por una y arriesgarnos. Y si nos equivocamos bueno, sabremos par ala proxima que optar.

    ResponderEliminar
  14. solo puede decirte que si una no arriesga nunca sabrá lo que podía a ver ganado,puede resultar un poco fuera de nuestro alcance no saber que pasara después de nuestra decisión pero siempre siempre se aprende.
    No pierdas el tiempo pensando, actúa y se feliz.
    un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu blog :) Acabo de emepezar a escribir uno con una amiga, Si tienes tiempo pásate por http://cintasviejasdecassette.blogspot.com.es/ Gracias!

    ResponderEliminar
  16. A veces ese miedo se hace más grande en tu interior y piensas cosas hasta que llega un punto que vas haciendo un gran mundo para ti..
    A veces e pensado que tengo miedo del que dirán, de cómo visto o de cómo voy, por mi forma de ser ya se que la gente no vive conmigo pero todo eso siempre le tenido miedo, de quedarme sola en un lugar que no conozca, que me pasé algo, que la gente me mire y piense me estarán criticando?!.
    Es muy duro sentirse así teniendo un corazón tan grande te cabe miles de dudas sin pensar, aveces pienso conoceré a alguien como una amiga o me dejaran de lado.
    Para mí es más difícil todo.
    Pero no ay que pensar en eso, ni de cómo te miran o dejan de hacer.
    Que yo también como otras personas se sienten y me siento identificada en tus entradas y la manera que tienes de escribir genial.

    Besos :)

    ResponderEliminar

¡¡ Deja tu comentario, no te quedes callado o el mundo quedara sumido en el silencio !!

AVISO: Si solo vienes a dejar tu blog y a patrocinarte, olvídalo, porque borrare tu comentario, mi blog es para leer y disfrutar de el, sin copiar, ni robar textos, si no estas dispuest@ a respetar las normas de mi blog, te invito a marcharte.

Gracias a mis seguidores por leerme y apoyarme :)