Querido mortal, sígueme...

8 de abril de 2012

Inconforme contigo mísma


Te guías de lo que esta sociedad dice, fíjate minuciosamente, no todo lo que hace esta bien, no se puede menospreciar a alguien por su exterior, es completamente injusto, no te dejes absorber, no permitas que te coman la cabeza, puede que tu cuerpo no sea justamente el que sale en las revistas. Pero porque no seas igual no significa que tengas tú que cambiar, seas o no perfecta, eres importante y vales mucho más de lo que crees. No es justo que tengas miedo al espejo, a la comida y hasta a una bascula.

Seguir adelante esta en ti, pero recuerda, 
si no te quieres a ti misma, 
nadie jamás te querrá.


Esta entrada va para todas las personas que sufren la anorexia y problemas alimenticios, porque pienso que caer en esa enfermedad debe de ser muy duro, pero en parte es culpa de esa persona por obedecer a lo que esta sociedad dice.

Nunca hay una sola salida, siempre hay varias,lo único que debemos de hacer es escoger la correcta,
 para sentirnos bien con nosotros mismos.
                                                          Sandra

17 comentarios:

  1. & si, la verdad que es duro.. Sentirse inconforme con uno mismo no es nada fácil. Pero a veces uno no decide. La sociedad ensordece. Esta llena de palabras & pensamientos absurdos que te conducen a lo mismo, a ser absurdo, a sentirse absurda. & créeme que es complicado. Porque como vos decís, es injusto tenerle miedo a un espejo, a la comida, a una bascula. Pero ese miedo existe. Lamentablemente existe... Gran post.
    Un beso enorme linda, te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. Quererse no es fácil, y no hacer caso de lo que dice la sociedad más aún. Pero hay que seguir adelante, porque si no te apoyas y tienes fe en ti, ¿ quién la va a tener ?
    Lindo blog, te sigo.
    Besos, y pásate por mi blog: Overcome me if you can.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, pero no siempre tiene que ser por culpa de la sociedad, hay muchos mas motivos que te pueden llevar a esto y una vez que has caído es difícil levantar la cabeza de nuevo, aunque quieras y te esfuerces, las cosas no cambian de la noche a la mañana.
    Me gusta la frase de que si no te quieres a ti misma ¿quien te va a querer?
    Un beso y cuídate :)

    ResponderEliminar
  4. tienes mucha razon en todo lo que dices!
    la mejor forma es nunca darse por vencida
    lo peor es que hoy en dia muchas chicas sufren de esto
    besos
    cami

    ResponderEliminar
  5. Creer en uno mismo es lo primero, ¡fuera prototipos! No lo perfecto son las chicas de 1,80 que pesan 40 kg y los hombres rubios, lo verdaderamente natural y perfecto está en nuestro interior. Otra mortal más que se pasa por el blog ^^ besos!

    ResponderEliminar
  6. Si no se quiere a uno mismo no se puede querer a nadie. Al fin y al cabo, nosotros mismos somos con los que tendremos que convivir toda la vida.
    Te sigo, me gusta mucho tu blog, y ojalá te puedas pasar por el mío, que recien empiezo :P
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. La mayoría de las veces buscamos quien nos quiera sin darnos cuenta que antes de cualquier cosa tenemos que querernos a nosotros mismos. Y muchas de las veces caemos en lo que la sociedad marca como correcto, no solo en el físico, en muchísimas cosas más :/ Muy buena entrada saludos :)

    ResponderEliminar
  8. hay palabras fundamentales. confiar en si mismos, creer en uno y saber que alguien si puede ser mucho mas lindo pero embejecer solo queda el corazon intacto como al principio. que la vida se llena de buenas obras y no de caras lindas. Creo que cada persona es hermosa como es, GENIAL TU ENTRADA.! MOTIVA MUCHO! un beso!

    ResponderEliminar
  9. Cada persona tiene lo suyo...yo por ejemplo peso 38 kilos, pero x la misma razon porke mido 1,48...pero bueno!!!

    besazos, gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  10. Cuanta razon tienes!! pero por desgracia esta sociedad es asi de injusta y parece que lo unico que cuentan son las apariencias...
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Que dulce que sos y cuanta razón tenes. Yo sufrí la bulimia hace un año y es realmente complicado salir. La gente discrimina esta enfermedad y no entienden que ellos mismos son los que la crean diciendo tantas pavadas. Pero lamentablemente la sociedad es superficial. Mucha suerte, beso.
    PD: Esa cancion es mi favorita de una banda que amo, es hermosa!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta que hayas echo una entrada así porque yo no he llegado a tener anorexia pero si que he tenido problemas alimenticios , y una vez casi caí en ella , y eso fue cuando empeze a desarollarme, y gracias a eso fui al medico engorde y empeze a hacer deporte , primero natación y después una de las mejores decisiones de mi vida , el atletismo. La segunda vez un verano que estaba enferma y no podía hacer atletismo que ya me había acostumbrado a correr todos los días ,y a los meses de empezar fui a un campeonato de España(soy deportista de élite ), y me daba miedo volver y estar tan gorda y no poder entrenar , y sabes lo que sucedió? que había perdido tanto peso que no tenía fuerzas para seguir con mi ritmo normal de entrenes , y encima cogí anemia y todo. Mi entrenadora , y mi mejor amiga de atletismo me hicieron ver la luz , y me di cuenta de que no vale la pena dejarse guiar por esta sociedad , que lo importante es estar agusto contigo misma, que te tienes que querer... Y gracias a eso , cada día estoy llegando más alto con el deporte , como muy bien ( a veces demasiado jeje): carne(sobretodo ternera) , pescado , y algo de verdura, porque me he dado cuenta de que para hacer tantos kilometros diarios como hago yo se necesita energía , y eso solo lo puedo conseguir con la comida. Y que decirte que me veo estupenda , y me encanta mi cuerpo. Desde aquí quiero animar a todas esas chicas que tienen problemas de alimentación , que es muy duro , que se sufre mucho , y que no sabes que hacer porque muchas veces lloras sin saber el por qué. Se pasa mal , pero todo con ayuda se puede superar.

    perdón por el rollo :s, pero es que no puedo con estos temas.

    Me encanta tu blog , te sigo desde hace bastante

    ResponderEliminar
  13. estoy muy sensibilizada con este tema ya que ocnozco mucha gente dando vueltas a este tema y yo soy de la opinion de que nos dejams llevar por el cuerpo creyendo que con adelgazar todo nos ira mejor, pero adelgazar no da la felicidad, solo es un complemento que ayuda a sentirnos mejor, cuando lo conseguimos, sino solo se vuelve fustracion

    http://amoryotrascausasperdidas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ¡Buenas tardes! He cambiado de blog, así que te dejo el nuevo aquí y te sigo otra vez :)
    http://www.shotofpuregold.blogspot.com
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. es muy cierto!!! te sigo
    http://tansolosoyloqueves.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. tienes mucha razon :)
    ademas la belleza mas pura es la interior ♥

    ResponderEliminar

¡¡ Deja tu comentario, no te quedes callado o el mundo quedara sumido en el silencio !!

AVISO: Si solo vienes a dejar tu blog y a patrocinarte, olvídalo, porque borrare tu comentario, mi blog es para leer y disfrutar de el, sin copiar, ni robar textos, si no estas dispuest@ a respetar las normas de mi blog, te invito a marcharte.

Gracias a mis seguidores por leerme y apoyarme :)