Querido mortal, sígueme...

8 de febrero de 2014

Verba volant, scripta manent...



Con el tiempo te terminas dando cuenta de que todas las palabras se esfuman, desaparecen y se pudren. La culpa no es de ellas, sino de las personas, nos aferramos a sueños, a promesas con la esperanza de ver que algún día se cumplirán, pero cuando bajas de las nubes, cuando aterrizas y pones los pies en el suelo te das cuenta de que te has despertado de tu triste realidad. Abres los ojos, ya nada es igual. Te das cuenta de que ya no hay vuelta atrás, quieres retroceder las agujas del reloj, pero no puedes. Caminas despacio, aturdida, es tu final, tarde o temprano tenía que llegar, cometiste un error fatal que no merece la pena nombrar. Los golpes llegan, los latidos cada vez son más pesados, sin energía y comienzas a despertarte cada día en vez de con una sonrisa con una herida más. Una herida que cada vez se hace más profunda, que te hunde en el abismo y no te permite levantarte. Una herida que no te deja avanzar y por la que quizás no merezca la pena luchar más.

Y así es como le doy toda la absoluta razón a Cayo Tito, un senador romano que dijo:

" Las palabras vuelan, lo escrito queda"


Os pido mil perdones por desaparecer tanto tiempo, más que nunca, llevaba tiempo sin escribir,  porque no lo necesitaba y por los exámenes (aprobé todo ^.^)

Gracias a los que siempre estáis ahi, a los que me leéis, a los que me mandáis mensajes pidiendome ayuda o consejo y a los que me animáis a seguir escribiendo.

  Nunca me fuí, pero deciros que volví, 
volví a mi blog queridos mortales y con más quejas que nunca.


    
Image and video hosting by TinyPic                                                                                   Una mortal más,

19 comentarios:

  1. ¡Hola, Sandra!
    Me siento identificada con esta entrada. No sé cómo es posible que cada vez que me despierte, me duela más lo que tengo dentro. Y tampoco me puedo creer que siga ilusionada con aquellas promesas y palabras que me dijeron, a pesar de saber que nunca se cumplirá.
    Espero que hayas tenido buenos resultados. (:
    También vengo a animarte a un concurso que estoy haciendo en mi blog.
    Un beso.
    eternidad-ana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola! Hace mucho que no me pasaba por tu blog, y me alegra volver a leerte.
    La verdad, hubo un momento de mi corta vida en el que vivía de las promesas e ilusiones que las personas de mi alrededor me juraban. Estuve sentada esperando a que se cumplieran, pero la vida me demostró lo contrario de la peor manera.
    Para mi bien, cambié. Vivo de mis acciones y consecuencias, no de lo que los demás prometen hacer para o por mi.

    No sabía que dabas consejos! Capaz te llegue algún mensaje de mi parte, mi vida es un caos y no me viene mal una segunda opinión :)
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Tratas de aferrarte ailusiones, con la esperanza de que se hagan realidad. Pero luego llega la realidad y te golpea en la cara y ves que lo único cierto es el dolor de la desilusión y la soledad que te envuelve.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el blog, me subscribo. Dicen que de la ilusión se vive, pero también se muere. A veces antes de lo que esperamos, un beso* @_disturbi0
    www.isabelroblesgmz13.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ese sentimiento de que ya nada merece la pena... Me sentí muy identificada con lo que escribiste, como siempre me encantó la entrada :D Me alegro de que vuelvas por aqui.
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  6. Pocas veces he comentado, pero siempre te he leído, siempre desde el primer momento en el que te seguí hace ya tiempo. Adoro como escribes y me he sentido identificada con tus palabras mas veces de las que me hubiera gustado. Un beso muy fuerte y más ánimos que nunca para que nunca dejes de escribir todo lo que sientes como lo haces y que nunca dejes de transmitirnos todo lo que nos transmites con una entrada, que se dice poco, como lo haces.

    ResponderEliminar
  7. hola querida blogger, muy linda entrada, pienso lo mismo que vos, me siento totalmente identificada!
    me gusto el diseño del blog, es hermoso y espero seguir visitándolo para poder leer entradas tan buenas como esta.
    te dejo un saludo enorme y espero verte por mi blog: http://lovethechangee.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. A mi me tocaron el efecto de tu afrodisiaco nombre y la emoción con que has escrito.

    Saludos y un placer.

    ResponderEliminar
  9. Siempre inspirando, siempre haciendo soñar, siempre haciéndome sentir :)
    Me encanta!
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola, ya estoy de vuelta, desde noviembre que no entraba a mi blog y estaba como muerto, pero ahora ya estoy aqui, he cambiado un poco las fotos y eso, me encantaria que te pasaras, hay una nueva entrada también y si quieres comentar, ya sabes, respondo a todos los comentarios, un beso muy grande, te espero. ♥
    solotunohaymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Sandra. Como siempre gran entrada. Las palabras solo están para transmitir algo, pero los hechos están para demostrar algo...quédate siempre con quién demuestra no con quien transmita.
    Un abrazo
    Mar

    ResponderEliminar
  12. Cierto, solo lo escrito nos hace eternos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. nice :) your blog is very lovely and interesting. im glad if you visit my blog, too <3

    xx
    beauthi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. muy original este lugar.
    seguro vuelvo.
    abraccio con ron
    CHE

    ResponderEliminar
  15. Uf, primero que nada felicitaciones que pudiste aprobar todo! Segundo se lo que tu texto refiere, la desilusion de palabras que como dijiste vuelan pero lo escrito queda; es como mil cortes en la espalda que relamente no valen la pena ni seguir luchando ni discutir. Lo dicho dicho esta y quizas de eso aprendamos a no creer todo lo que siempre nos digan. Me alegro de que estes de vuelta, espero con ansias otro de tus escritos. Sabes tambien que cualquier cosa que necesites puedes escribirme, ya sabes donde. Un gran abrazo sandra, como siempre.

    ResponderEliminar
  16. Me alegro de conocerte ^^ eres maravillosa

    ResponderEliminar
  17. ¿Cómo se llama la canción "Ama"? Me encanta, gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Fall Down" de L.E.D
      ¡Es preciosa! de nada.

      ¡Gracias a todos por vuestro comentarios, cada uno significa mucho para mí! ♥ :)

      Eliminar

¡¡ Deja tu comentario, no te quedes callado o el mundo quedara sumido en el silencio !!

AVISO: Si solo vienes a dejar tu blog y a patrocinarte, olvídalo, porque borrare tu comentario, mi blog es para leer y disfrutar de el, sin copiar, ni robar textos, si no estas dispuest@ a respetar las normas de mi blog, te invito a marcharte.

Gracias a mis seguidores por leerme y apoyarme :)