Querido mortal, sígueme...

4 de marzo de 2014

Cuando no te queden fuerzas...


Abrió los ojos y despertó rodeada de árboles. Estaba sumida en la oscuridad. Una brisa fría recorrió su cuerpo, como si tuviese un mal presentimiento. Sus pasos eran lentos y estaban llenos de incertidumbre. Anochecía y la luna llena otra noche más volvía. No sabía a donde ir, estaba perdida. Tan perdida como en su interior. No quería recordar quién era. Solo tenía un dolor punzante en su pecho, que la aprisionaba cada vez más y que no le dejaba respirar. Sentía que por dentro se rompía a pedazos. Y es que en realidad estaba rota porque el mundo estaba en su contra. Miles de imágenes y voces la atormentaban. Ella solo quería ser libre, huir, correr y no volver. Cayó de rodillas al suelo mientras que pensaba aquello y sus lágrimas comenzaron a caer...¿Iba a rendirse tan facilmente? ¿Iba a dejarse derrotar por los demás? - No, jamás. Entonces sonrió y se levantó con más fuerzas que nunca.

Cuando no te queden fuerzas para seguir... se egoísta y piensa en ti.
 Lucha por tu felicidad. Déjate llevar y respira...crea tu mundo sin ataduras,
 sin el miedo a que dirán, simplemente disfruta y haz lo que te gusta,
 haz lo que te apasiona de verdad y no lo dejes jamás.

Esta entrada está dedicada para los que estuvieron a punto de rendirse y no lo hicieron,
 para los que ahora mismo no tienen razones para luchar. 
Entrada dedicada para ti y para mi. Entrada dedicada para cualquier mortal.

Sí, la de la fotografía soy yo y está editada por mí.
 No la robes, además de ser ilegal la ira de esta mortal sobre ti caerá.

¡Gracias a todos mis seguidores por cada visita y comentario, significan mucho para mí!
Image and video hosting by TinyPic

23 comentarios:

  1. La perseverancia hace al éxito. La imagen es genial. Me suscribo, nos vemos!!

    ResponderEliminar
  2. Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí. Se me había olvidado lo genial que es tu blog. La verdad es que siento cierta envidia sana :-). Yo soy un tanto patética con el ordenador... no se me da nada bien. El caso es, que fue uno de los primeros que vi cuando me sume a este mundo y uno de los mejores que he visto. Enhorabuena. Tendré en cuenta pasarme más a menudo!

    Gracias por tu entrada. Desde luego que tú eliges tu vida y dicen que el éxito se encuentra removiendo entre los fracasos... además creo que no hay mejor actitud que esa. Que una caída o un fracaso solo sirva para levantarte con más fuerza que nunca.

    P.D He visto tu nuevo blog y su nombre me encanta. Me dijiste en la entrada de hoy, que las líneas de mi libro te recordaban a una entrada. Pues tu título me recuerda a otra parte del libro. "No habrás aprendido lo suficiente, hasta que no aprendas que NUNCA dejarás de aprender"

    Un abrazo :-)

    ResponderEliminar
  3. Hola! He encontrado tu blog por casualidad y me ha gustado mucho. Te comento en esta entrada porque es la ultima, pero me he leído varias tuyas y me encanta tu estilo en si :3 Esta en especial me gusta mucho por la dedicatoria que haces... es un detalle muy grande, a mi me encantaría ser valiente, y no dejarme avasallar, pero me cuesta mucho, no se si porque soy débil, o porque soy demasiado sensible o porque aun me quedan cosas por aprender, quien sabe! no me deja ahora mismo suscribirme en tu blog, pero te sigo ya en twitter y tumblr y en cuanto me deje te sigo aquí. Ah y muy bonita foto, me encantan los lobos! Un besazo enorme <3

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la imagen que relacionaste con el texto y bueno el texto es precioso.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito, gracias por compartir esas hermosas palabras ^^
    ¡Te sigo! Me encanta cómo escribes, no dejes de hacerlo por favor.
    Quiero leerte más y más.

    ResponderEliminar
  6. Principalmente he abierto la entrada por la foto, es increíble, pero luego he leído la entrada y ha ido directa, como una bofetada, me ha golpeado la realidad. Espero tener la fuerza suficiente para hacer lo que pone en último párrafo. Gracias ♥

    ResponderEliminar
  7. Que linda entrada, como siempre Sandra.
    Besos, que estés bien ^^

    ResponderEliminar
  8. Nunca hay que rendirse, nadie dijo que fuera fácil. Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Que bonita la entrada!!
    Y whaoo que bien te quedo la foto jaja
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como escribes, de verdad, es un placer leer cosas tan bonitas. Sigue escribiendo que te seguiré leyendo :)

    ResponderEliminar
  11. Simplemente hermoso, es una reflexión muy bonita que estoy segura a más de uno les gustó. Pues contiene un gran mensaje que fortalece muchísimo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me encanta cómo escribes, a todos nos gusta que nos recuerden que hay que ser fuertes siempre.
    Sé que no quieres que dejemos nuestros blogs, pero por si acaso te apetece pasarte, acabo de empezar y no me vendría mal algo de ayuda :3
    Besoos

    ResponderEliminar
  13. Diste justo en el clavo Sandra, en alguna ocasión me sentí así y estuve caída lo suficiente sólo para tomar la fuerza necesaria y levantarme y seguir el camino, sin volver la vista atrás de lo que dejaba.

    Gracias por tu visita a mi espacio, un beso

    ResponderEliminar
  14. Una entrada preciosa Sandra.
    Tienes un don para esto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Un blog sumamente atractivo. Felicidades. Te invito a dar una vuelta por el mío http://vidaderubensolsticio.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  16. Solo nos queda seguir siempre en la lucha, con fuerzas o sin ellas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. El momento en el que decides seguir adelante es especial porque sientes esa felicidad y esas ganas de demostrarle al mundo que te lo puedes comer. ¡La fotografía está genial!
    Muchos abrazos desde http://queenofyourdreams.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ^^
    Es una bellísima casualidad haberme topado con tu blog, es un rinconcito muy agradable y merece la pena quedarse por aquí. Muchas gracias por dedicar a todos tus lectores una entrada tan motivante y llena de energías, es genial que tus palabras puedan dar energías y devolver las fuerzas a tanta gente. ¡Viva el poder de las palabras! Por cierto, ¡la imagen es fascinante! Sobre todo porque los lobos me encantan, creo que son unos animales fascinantes.
    Pues eso es todo, ha sido un placer dejarme caer por aquí. Te invito a pasarte por mi blog (laladronadepalabras7.blogspot.com), pero sólo si te apetece ;)

    Besos,
    Windflower.

    ResponderEliminar
  19. Hola... Prometo no robarte mucho tiempo. Solo quiero compartir algo contigo. Soy María, tengo 14 años. Hace unos cuantos años escribí un libro, sobre la depresión durante la adolescencia. La verdad es algo súper importante para mi. Me gustaría pedirte de tu ayuda, quiero que la gente y los adolescentes con esta enfermedad (como yo) se identifiquen o no se sientas solos. Solo te quiero pedir que me ayudes a compartirlo por donde puedas, o que al menos te tomes unos cuantos para leer la introducción. Aquí te dejo el link de mi blog. http://detrasdemisonrisambc.blogspot.com Muchas gracias por tu tiempo. Bonito día. -María Bolio

    ResponderEliminar
  20. Me recuerda mucho a mi ultima entrada ¿ sabes ? a veces nos sentimos rotas, como que algo no esta bien, pero aun seguimos adelante a pesar de todo lo que nos rodea. Suponemos que el tiempo lo cura todo y nos dejamos llevar por ello, pero también hay que poner de nuestra parte y eso es más difícil verlo. Me ha gustado mucho tu entrada cielo :)

    ResponderEliminar
  21. Llevo unos días hundida, me he sentido totalmente identificada con tu entrada, supongo que aunque no existan fuerzas hemos de crearlas y seguir adelante. La verdad es que me ha encantado tu entrada, me gusta mucho como escribes y como eres capaz de expresarte.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  22. super linda en verdad me gustaria saber los numbres de las musicas

    ResponderEliminar
  23. Escribes genial de una manera directa que hace que me identifique pero sinceramente de los textos que he leído este es el que mas me ha gustado. Muchas veces estamos perdidos pero pocas sabemos describirlo tan bien.

    Felicidades

    ResponderEliminar

¡¡ Deja tu comentario, no te quedes callado o el mundo quedara sumido en el silencio !!

AVISO: Si solo vienes a dejar tu blog y a patrocinarte, olvídalo, porque borrare tu comentario, mi blog es para leer y disfrutar de el, sin copiar, ni robar textos, si no estas dispuest@ a respetar las normas de mi blog, te invito a marcharte.

Gracias a mis seguidores por leerme y apoyarme :)