Querido mortal, sígueme...

15 de diciembre de 2013

Muchas gracias por todo queridos mortales

 Hace 2 años una chica decidió crearse un blog, sin un porqué y sin ninguna razón. Tal vez era porque había vacío en su interior y necesitaba llenarlo, pero lo cierto es que al escribir su primera entrada sintío una enorme liberación, le sorprendió tanto que unas simples palabras escritas sobre algo que pensaba le pudieran liberar y aclarar que siguió escribiendo. Siguió construyendo sus muros, su rincón secreto, con el tiempo muchas personas comenzaron a identificarse en lo que escribía, lo cual fue un enorme aliciente para continuar contando sus sentimientos, sus miedos, sus ilusiones rotas y sueños que aún le quedaban por cumplir.

Su cura, escribir, se convirtió en una droga que necesitaba para desahogarse y sentirse viva cuando por dentro estaba derruida.

Hoy 15 de Diciembre quiero dar las gracias a todas las personas que me me hicistéis daño, porque gracias a todos vosotros no sólo soy más fuerte, sino que através del dolor comenzé a desahogarme escribiendo. También gracias a las personas que siempre habéis estado ahí y habéis conseguido que aprecie las cosas buenas de ésta vida y no de importancia a las malas, porque gracias a ello siempre doy un toque de esperanza a mis entradas. Pero sobretodo, quiero dar las gracias a todos los anónimos y seguidores de "Las quejas de los mortales" que me comentáis siempre que podéís y me pedís que no deje de escribir. Os aseguro que no lo haré, porque no escribir sería como perderme a mi misma o morir. Nunca me he llegado a considerar escritora, pero me lo habéis llamado. Nunca me he planteado escribir un libro pero muchos me habéis animado a que lo haga y con el tiempo es algo que no descarto. Nadie se imagina la alegría y el apoyo que he tenido con vosotros cuando más lo necesitaba. Todos los comentarios significan mucho para mi, desde el primero hasta el último conseguirán llenarme de felicidad, ya sean críticas o apoyo. Gracias por casi esos 1700 seguidores, gracias por las más de 288.000 visitas, gracias por los 2224 comentarios. En realidad las cifras son lo de menos, lo verdaderamente importante para mí es la satisfacción de escribir siempre que lo necesito y que estéis aquí.
Gracias por estos dos años, jamás me arrepentiré de haberme creado un blog. Es como el diario que nunca tuve y sin duda alguna una de las mejores cosas que he hecho en esta vida.

Os estaré eternamente agradecida por todo queridos mortales.
Image and video hosting by TinyPic

                                          Un saludo de una mortal más,



 También tengo una buena noticia, Mary del blog Fantastic Stories , os me ha dado un premio y tengo que responder a estas 5 preguntas. Por cierto os recomiendo su blog, le sigo casi desde que empecé y me encanta pasarme a leer.

1. ¿Libro favorito?
De momento en cabeza va Orgullo y Prejuicio, pero Delirium me está gustando mucho...

2.  ¿Más importante el amor o el dinero?
 Pregunta para caer. El dinero es muy importante, pero todo lo que se consigue con él es material, es más el dinero la mayoría de las veces te da todo lo que quieras menos las cosas tan sencillas que no se pueden comprar como son el amor, amistad y la felicidad. Asi que sin duda me quedo con el amor y si me toca la lotería no vamos mal.

3. ¿Darías tu vida por alguien?
 Por supuesto, daría mi vida sin dudarlo por alguien que mereciese la pena.

4. ¿Lloras a menudo? ¿Riés a menudo?
 Lloro y rio a menudo. Lloro hasta en las películas con final feliz, soy demasiado sensible y no me gusta. Y rio más que respiro, no tengo final cuando empiezo a reírme.

5. ¿Quién es tu bloggero favorito y porqué?
No tengo bloggeros favoritos, cada uno son diferentes y tienen su encanto.
Pero sin duda Giselle del blog MY  BEAUTIFUL  DISASTER me encanta.

Como regalo de estos dos años nomino a todos los que hayáis leido la entrada hasta aquí y os haga ilusión publicar este premio que os concedo, para ello tenéis que publicar en una entrada que os lo he concedido y responder éstas 5 preguntas, podéis nominar a todos los blogs que queráis.
1. ¿Porque escribes en tu blog?
 2. ¿Que cambiarías de esta sociedad y mundo? 3. Descríbete en dos líneas.
 4.¿Que metas tienes en esta vida?
 5. ¿Como consigues sentirte libre?

¡Aquí podeís conseguir la foto del premio!
¡Muchas gracias y besos!

24 comentarios:

  1. Gracias a ti por tu aporte blogger y que vengan más!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente identificada, supongo que la mayoría comenzamos en este mundillo para expresar todo lo que callamos, todo lo que guardamos dentro... Gracias por escribir tan bien como escribes y Felicidades por todos tus logros, sigue adelante... :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Felicidades por estos dos años!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tus logros y ser como sos :) Saludos

    ResponderEliminar
  5. Un gran post. Muy interesante tus respuestas

    ResponderEliminar
  6. Sin duda sigue ahi ^-^ me encanta leer lo que escribes aunque no siempre comente. Yo también empecé con el blog igual que tú =)

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que no pienses dejarlo ^^ no puedo decirte gran cosa, porque hace poco que te leo. Me encanta tu forma de pensar y me alegro de haberte encontrado. En estos dos años has logrado muchísimas cosas, por lo que estoy orgullosa de ti (aunque no te conozca mucho).
    Mucho besos, cielo. ^^
    PD: sigue luchando.

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades por esos dos años y que sean muchos más!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas felicidades por el año! Y menudas cifras :D
    besos.

    ResponderEliminar
  10. felicidades!!! dos años es mucho, cuando cumplas los 4 como yo los cumplí este año con mi blog irás mirando cada entrada en tu blog y dirás "Wow... ha pasado mucho", será genial, en serio.

    Espero que estés de lo mejor, un abrazo grande y nos comentamos!

    ResponderEliminar
  11. ¿Eres un escritor con una gran historia para compartir? Perteneces aquí > http://www.novelasdeavellanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado esta entrada, es tan personal, tan sincera, y tan bonita. La verdad es que en algunos fragmentos me he identificado, es fantástico poder expresarte en un mundo sin limitaciones, donde puedes desahogarte y conocer a nueva gente de otros rincones del mundo que comparten lo mismo que tú. Saber que para bien o para mal, no estás solo, mejor, no eres la única a la que le pasan ciertas cosas. Me encanta mucho formar parte de tu lista de seguidores. Y tal vez las cifras no importen, pero cada seguidor quieras o no sube la autoestima, sabiendo que a una personita más de este enorme mundo le gustas! Enhorabuena por llegar tan lejos. Espero que dentro de dos años yo siga tan ilusionada como el primer día, al igual que tú! Por cierto, mañana subiré nueva entrada, sobre la Navidad y también subiré tus preguntas junto a las de el blog que te ha nominado ya que justamente yo he entrado y las he leido.

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por estos 2 años, aunque me pase con algo de retraso... creo que me voy a ir de blogger (al menos una temporada) y no estoy muy puesta con las actualizaciones. Aunque, como siempre, tengo tiempo para mis blogs favoritos (no hace falta que diga que el tuyo es uno de ellos)
    Espero que veamos como sigue creciendo tu blog, no?
    ¡Enhorabuena de corazón!
    Besos y felices fiestas!!♥

    ResponderEliminar
  14. Sandra. Me ha gustado mucho tu entrada. La verdad es que personas como tú hacen que continúes escribiendo, mostrando tus sentimientos y aprendiendo poco a poco a manejar esta red social.
    Quería dar las gracias por pasarte cuando puedes y dejar tus comentarios tan extenso :)
    Me ha sorprendido algunas de tus contestaciones, en concreto la de que darías tu vida por alguien que merece la pena, eso pocas personas lo harían y dice mucho de ti.
    Un beso y felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  15. Sandra, siempre me he sentido identificada con tus entradas, hacía tiempo que no comentaba, pero siempre te he leido para alejarme un poco de mis penas cuando solamente necesitaba desaogarme. Sigue escrbiendo, todo lo que escribes es hermoso. Muchos besos y feliz Navidad<3

    ResponderEliminar
  16. Que lindo Sandra, por supuesto que te mereces todas esas enormes cifras.
    ¿2 años? El tiempo pasa tan rápido, pero en fin, te deseo que tengas un feliz 2014, se te quiere

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Amo tu blog!! Y sin duda contestaré las preguntitas que nos dejas. Excelente trabajo, Sandra. ¡¡Sigue así!!

    ResponderEliminar
  18. la invito a que visite mi blog
    y a que se apunte de seguidora en él, es fácil.
    El enlace es:
    http://lahuelladelojo.blogspot.com/
    (arriba del blog usted encontrará un cuadro que dice: "Participar en este sitio").

    ResponderEliminar
  19. Sandra, es una hermosa nota realmente. Me emociono mucho cuando dices gracias a quienes te lastimaron, porque también comparto ese sentimiento, ellos nos motivaron a escribir, a desahogarnos por medio de un blog cuando las palabras no podían decirlo todo. Tienes un bellisimo don para transmitir tantas cosas en pocas palabras, yo como bloggera solo puedo decirte NO DEJES JAMÁS DE ESCRIBIR, ve por más, y como leí por ahí, NO DESCARTES la opción de escribir un libro, yo siempre lo soñé, pero créeme que no tengo el potencial que tu tienes, y por eso te motivo a ello. Sandra, te deseo desde lo más profundo de mi corazón UN FELIZ AÑOS NUEVO, un feliz 2014, que tu blog siga floreciendo como siempre lo ha hecho, yo solo puedo agradecerte por todos los comentarios bellos que has sabido dejar en blog, porque en muchas ocasiones me han llegado como un salvavidas cuando esta pérdida. Te mando grandes cariños desde /DreamaNewWorld

    SALUDOS, Natalia.

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena Sandra!!esto es porque te lo has merecido. Muchas gracias por todos esos buenos momentos que nos das a los que te leemos =) Un besito

    ResponderEliminar
  21. Que hermosura de blog. No me extraña que te sigamos tantos. Pasate si quieres un beso http://adolescenciasinmas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. ¡Felicidades por esos dos años y tantos seguidores que ahora te acompañan!

    Besitos<33

    ResponderEliminar
  23. Hola compañer@ blogger!! somos "Memorias de una Lectora", un blog de literatura que acaba de iniciar su andadura , si te interesa la lectura, no lo dudes y echa un vistazo! Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  24. Me acuerdo cuando comenzaste el blog porque poquito antes había empezado yo y es increíble como ha crecido todo, como escribes y haces que todos nos sintamos identificados en cada texto, cada frase de cada entrada. Gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a nosotros y poder emocionarnos. Sigue así porque de algo que fue pequeñito ahora tienes un mundo.
    http://queenofyourdreams.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar

¡¡ Deja tu comentario, no te quedes callado o el mundo quedara sumido en el silencio !!

AVISO: Si solo vienes a dejar tu blog y a patrocinarte, olvídalo, porque borrare tu comentario, mi blog es para leer y disfrutar de el, sin copiar, ni robar textos, si no estas dispuest@ a respetar las normas de mi blog, te invito a marcharte.

Gracias a mis seguidores por leerme y apoyarme :)