Querido mortal, sígueme...

16 de diciembre de 2011

A tu salud falsedad

Brindemos por esas personas que no tienen prejuicios,a las que se las suele llamar mas falsas que judas, en realidad son víboras dispuestas a cazar a su presa poco a poco, aprovechándose de ella a su beneficio, pero el problema no es ese, sino cuando esa presa no es útil para la víbora que se deshace de su juguete de la manera más fácil, sin importarle la insignificante presa.
Nunca se te pasaría por la cabeza, que esa persona te daría esa puñalada por la espalda y entonces es cuando piensas en el mundo en el que vivimos, donde apenas la verdad se valora y donde se abusa de la amistad, te cuestionas la existencia de; la justicia, la honestidad y la pureza.
Pero piensas, que el tiempo pone a cada uno en su sitio y que todas esas fechorías y maldades, llegarán a su fin y serán pagadas con la misma moneda, que ella misma a devuelto.
Ahora sí, brindemos por la desconfianza que te acompañará el resto de los años, brindemos por el sentimiento de culpa que te acompañará hasta la muerte y como no brindemos por la eterna soledad a la que tu misma te has ido dejando arrastrar. Pues nadie queda impune y todos pagamos por lo que hemos hecho.
                                                          Sandra

2 comentarios:

¡¡ Deja tu comentario, no te quedes callado o el mundo quedara sumido en el silencio !!

AVISO: Si solo vienes a dejar tu blog y a patrocinarte, olvídalo, porque borrare tu comentario, mi blog es para leer y disfrutar de el, sin copiar, ni robar textos, si no estas dispuest@ a respetar las normas de mi blog, te invito a marcharte.

Gracias a mis seguidores por leerme y apoyarme :)