Querido mortal, sígueme...

25 de diciembre de 2011

Lagrimas que queman


Pocas veces me verás llorar, porque cuando lloro me siento débil e indefensa, me siento otra persona que esta totalmente desprotegida del mundo, cada lágrima que derramo me quema en mis mejillas, porque pienso que no te mereces que llore por ti, que pase mis noches en vela, que sueñe mil y una vez contigo y que no me canse de seguir soñando. No te mereces ni una lágrima, ni un simple guiño, ni una dulce palabra y menos una tierna sonrisa, porque eres tan egocéntrico y necio que no aprecias ni ves lo que siento, mis ojos de cordero degollado, mi sonrisa de tonta cuando te veo pasar, mis reacciones extrañas cuando me tocas. Daría todo lo que tengo por que me correspondieras de la misma forma, pero sin embargo cuando derramo cada lágrima por ti siento que me alejo cada vez más y más de quien en realidad me da la vida y eso me duele tanto que por ello a veces en vez de llorar, me rió del mundo, simplemente para no acordarme de ti, porque cada lagrima que pasa por mi mejilla me quema y te vuelvo a imaginar otra vez.
                                                          Sandra

3 comentarios:

  1. Me encanta tu blog! Hace pensar un montón!
    Te sigo!, este es el mío, pásate si quieres:)
    http://sonrisasdegominola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La soledad lleva 2 caminos en la vida aunque sepas tu suerte o destino sobre ella no sabrá el sentir en los caminos si no ves en donde vas

    Pd; No vea lo que quieres ver, observa lo que se ve y es.
    Ocim

    ResponderEliminar

¡¡ Deja tu comentario, no te quedes callado o el mundo quedara sumido en el silencio !!

AVISO: Si solo vienes a dejar tu blog y a patrocinarte, olvídalo, porque borrare tu comentario, mi blog es para leer y disfrutar de el, sin copiar, ni robar textos, si no estas dispuest@ a respetar las normas de mi blog, te invito a marcharte.

Gracias a mis seguidores por leerme y apoyarme :)