Querido mortal, sígueme...

26 de diciembre de 2011

Cerrar los ojos y dejar de existir


Si fuera tan fácil y tan simple como cerrar los ojos y dejar de existir, desaparecer de este mundo, cuando las cosas se tuercen, cuando se vuelven negras e imposibles para nosotros, pero si hiciésemos eso, sería una forma muy fácil de caer muy bajo. Por lo que desistir a la primera, sería un grave error. Dejar de existir, de ver a tus seres queridos y a tus enemigos, por ser tan egoísta y quitarte los problemas de esa forma, es cruel y desesperanzador. Por eso cuando tengo una tormenta sobre mi cabeza corro sin mirar atrás, riéndome de la lluvia que cae sobre mi cabeza y que encrespa mi pelo, hasta que llegó a un refugio y espero, a que la tormenta se aleje lentamente y a que poco a poco aparezca un grandioso sol con sus luminosos rayos. Haz lo mismo no tires la toalla y espera al sol para secarte en sus rayos.

6 comentarios:

  1. No tires la toalla que hasta los más mancos la siguen remando ♪

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario :)
    Me encanto la entrada, te sigo ♥

    ResponderEliminar
  3. Nunca desesperes , has de derribar los obstaculos que te interpone la vida . solo asi seras mas fuerte un besote pasate http://susurrosdefelicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Aunque la vida nos ponga obstaculos lo mejor es saltarlos nunca abandonar..porque esos te hara más fuerte de verdad:) me encanta tu blog te sigo sigueme si quieres un beso:)
    http://rsgyenni.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón no hay que tirar la toalla por muy difícil que pueda ser una situación siempre adelante a pesar de todo siempre con una sonrisa por muy mal que estés que los demas no te vean caerte, aunque quieras salir corriendo y desaparecer del mapa, aunque todo vuelve la calma después de una tempesta sale el arco íris o segun dicen:)

    ResponderEliminar

¡¡ Deja tu comentario, no te quedes callado o el mundo quedara sumido en el silencio !!

AVISO: Si solo vienes a dejar tu blog y a patrocinarte, olvídalo, porque borrare tu comentario, mi blog es para leer y disfrutar de el, sin copiar, ni robar textos, si no estas dispuest@ a respetar las normas de mi blog, te invito a marcharte.

Gracias a mis seguidores por leerme y apoyarme :)