Querido mortal, sígueme...

21 de diciembre de 2011

Miradas que lo dicen todo...

En este minúsculo o inmenso mundo, hay millones de miradas que lo dicen todo sin usar ninguna palabra. Solo un buen espectador, puede entender cada mirada, hay miradas risueñas; repletas de anhelos y sueños que desean salir a la luz y cumplirse, las miradas dulces; llenas de atención y buena fe, las miradas de tristeza; las cuales son fáciles de advertir, pues suelen ir acompañadas de lágrimas y ojos angustiados, las evidentes miradas de amor; encerradas en el enamorado o enamorada, que no puede evitar la pasión que siente hacia esa persona, que le provoca tener millones de mariposas en la tripa y la cabeza en cualquier lugar del mundo, pero también hay miradas de celos; llenas de envidia y de sospecha, las miradas seguidas de ojeras; que muestran una mala noche, miradas llenas de falsedad; caracterizadas de solo tres miserables fines, engañar, aprovecharse y hacer daño, miradas repletas de felicidad; seguidas con una desmesurada sonrisa, miradas de curiosidad; conducidas a aprender y observar cosas nuevas, miradas perdidas; son las miradas que no miran, porque nada les interesa, miradas cómplices; son las miradas que lo dicen todo, que conectan dos pensamientos al unísono, las miradas inocentes; aquellas que solo las pueden desprender un niño o un animal, no poseen maldad alguna, ni dobles intenciones, miradas de perdón; donde la rectificación y las disculpas son perfectamente visibles, miradas irónicas, llenas de diversión e incredulidad, miradas amistosas; donde son perceptibles la confianza y la amistad.
En fin una mirada es bella se mire como se mire, es un rasgo que caracteriza a cada persona y que nos muestra lo que pensamos o todo lo que nos atormenta, en ese momento. Así que una mirada, es algo que no se puede evitar, que simplemente nos delata.
                                                          Sandra

4 comentarios:

  1. Un blog realmente trabajado y esta publicación y este texto es verdaderamente hermoso. Se nota tu trabajo y eso es lo que quieren lo mortales ver tu dedicación, si sigues así conseguirás muchos de ellos. Un gran beso de parte de http://deliciosamartaa.blogspot.com/ y que pases unas felices fiestas y un próspero año nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitoo!
    Me gusta mucho como escribes(:
    Sigue Así!

    ResponderEliminar
  3. DICEN QUE LAS MIRADAS SON EL REFLEJO DEL ALMA! HERMOSO TU BLOG! TE INVITO A PASAR POR EL MIO
    http://algoquizas.blogspot.com
    TE SIGO!

    ResponderEliminar
  4. Bonita entrada gracias por tu comentario:)

    ResponderEliminar

¡¡ Deja tu comentario, no te quedes callado o el mundo quedara sumido en el silencio !!

AVISO: Si solo vienes a dejar tu blog y a patrocinarte, olvídalo, porque borrare tu comentario, mi blog es para leer y disfrutar de el, sin copiar, ni robar textos, si no estas dispuest@ a respetar las normas de mi blog, te invito a marcharte.

Gracias a mis seguidores por leerme y apoyarme :)