Ahora mismo la furia y el orgullo corren por tus venas.
Porque estas cansada de desilusionarte con este mundo, poco a poco te han
vuelto una enferma, una enferma que se lamenta, que ha hecho y porque siempre
la pasan las cosas a ella. Sabes que esas personas que eran importantes te traicionan, te apuñalan y se ríen a tus espaldas. Caen tus lágrimas y sientes una enorme indiferencia, has decidido pasar
de lo que ocurre a tu alrededor, no le buscas solución a tus problemas. No te
preocupa esconderlos o hacerlos desaparecer, estas acostumbrándote a vivir con
ellos y es que vivir con la angustia y el engaño es para ti, el pan de cada
día.
Solo te preguntas si habrá algún mortal sobre la faz de la tierra,
que merezca la pena conocer.
Sandra
Sandra
Creo que tiene que ser muy triste vivir así y mucho mas resignarte a que eso siempre será asi...Soy de las que creen, que aunque el mundo esta roto y en la sociedad prevalezcan valores equivocados, aún existen muchas personas que hacen que me sienta orgullosa de pertenecer a la humanidad ;)
ResponderEliminarMe siento tantas veces así, buscando una persona que realmente valga la pena en esta sociedad gastada.
ResponderEliminarMuy bella entrada, un abrazo!
Me siento super identificada contigo. Para empezar, desde hace cinco años yo también escogí a una diosa griega, puede que fuera por afinidad, porque me sentía identificada por lo que defendía.. no sé, me gustaba, simplemente.
ResponderEliminarDespués tus angustias, tus dudas, yo las comprendo. Sé lo que es estar con amigos que no te llenan, familia que no te comprende, ni tus ideales, ni tu manera de pensar un poco más cosmopolita, a mi me pasa. Y lo peor es que cada día te vas dando de cuenta de que todos ellos tienen algo que les hace ser más egoístas, una vida en la que tú muchas veces parece que no quieren que entres, un mundo que ya catalogaron como ideal. Y cuando tú te molestas en formar tu propio mundo por tus vías, pues entonces, es cuando se enfadan ellos. En esta vida hay que ser egoístas, hay que serlo.. y pensar en nosotros mismos.
Me gusta mucho lo escribes,me siento profundamente identificada con tus escritos,son estas cosas las que necesito leer a altas horas de la madrugada,para darme cuenta de la realidad q no soy capaz de ver a diario.Yo también vivo pensado q todo es perfecto y que todo lo que tengo a mi alrededor es perfecto,no lo es...cuando te das cuenta de la verdad,tocas fondo
ResponderEliminarCuando te leo me siento mas que identificada, me quedo reflexionando, pensando, hasta inspiras nuevas letras. Eres excelente expresándote, logras transmitirlo todo. la narrativas mas que atrapante. Genial! desde mas esta decir que te sigo de acá al fin de mundo :)
ResponderEliminarMe ha pasado todo lo que relatas, de la misma forma. Es feo sentir que caes piedra tras piedra. Ver realmente como es el mundo, conocer realmente a quienes creías conocer y que la indiferencia y el dolor sea el pan de cada día. Pensamos que todo pasado fue mejor y nuestro futuro, podría ser el mas trágico. Hay que seguir luchando para poder superar todas esas ilusiones rotas, fuerza. Besos
ResponderEliminarTus textos me dejan sin palabra, me siento super identficada siempre.
ResponderEliminarGracias por pasar ♥
La mayoría de la gente es mierda, mierda pura, pero fuera de esa gran mierda, existen personas que te demuestran día con día que su presencia es una bendición en tu vida :)
ResponderEliminarHolaa! Me gusta tu blog y te sigoo! Me gustaria que entraras en el mio y me siguieras(: muaaaak
ResponderEliminarA veces es difícil encontrar las personas acertadas en las que confiar, si nos equivocamos, nos hieren...
ResponderEliminarhttp://luciasanchezhernandez.blogspot.com
Muac!
Siento mucho que estés así, supongo que la vida es así conocemos personas y unas nos sorprenden para bien y otras para mal, supongo que aveces es difícil saber en quien confiar, por que aveces das tu corazón y te lo devuelven echo añicos, solo puedo enviarte desde aquí ánimos.
ResponderEliminarBesotes
Creo que lo escribiste pensando en mí jaja. Porque estoy pasando por eso mismo! Me encantó el texto, un beso grande :)
ResponderEliminarNo soy capaz de leer ese texto sin sentirme identificada, es exactamente lo que me esta pasando ultimamente, intento esconder los problemas y fingir que soy feliz, que todo es perfecto, aunque no lo sea, porque ahora no se sabe en quien se puede o no confiar, no se sabe realmente nada, porque todos pueden ser muy buenos a la cara y a las espaldas ser realmente ... Siuento muchisimo que te sientas asi enserio, pero te comprendo, enserio, te comprendo.
ResponderEliminarPor cierto, muchisimas gracias por tu comentario eres un amor, mil millones de besos <3
http://thecornerofdreams.blogspot.com.es/
las desilusiones duelen mucho,pero depender de ellas es horrible,mejor dejarlas a un lado q no todo es asi,es un mundo cruel pero aun hai personas q merecen la pena...i mira q he recibido miles de desilusiones....besos!
ResponderEliminarmencantan tus palabras! muchisimas gracias por el comentario en mi blog, me ha echo mucha ilusión, una cosa, cómo has echo lo del titulo de las entradas que se mueve y cambia de colore, de gris a rosa¿ ? si puedes, respondeme a mi correo.
ResponderEliminarlavidasinlocuraesunamierda@gmail.com
gratziiiiiiiiiiiiie ! (ahora le daré al follow)
así soy yo D:
ResponderEliminarme encaaaaaaaaaanto de corazon te digo. tenes un blog precioso. me gustaria mucho de que si tenes tiempo visites el mio y si te gusta me sigas asi no perdemos el contacto si? mucha suerte ♥
ResponderEliminares una entrada hermosa!
ResponderEliminary trsite, perder la esperanza
y todo
es horrible que pase pero pasa muy seguido
pensar que todo ya esta perdido
hacerse amigos de la tristeza
el gif de los juegos del hambre me encnata
besos
cami
Los problemas siempre van a estar ahí. Unas épocas unos y en otras otros distintos. De ti depende superarlos, vivir con ellos, o que no te afecten. La vida sería muy aburrida y simple si todo fuera bien continuamente.
ResponderEliminarBesos y nos leemos.
http://ene-denostalgia.blogspot.com.es/
Hola, cuando puedas pasate por mi Blog, que tenes una sorpresa! :D Besos
ResponderEliminarDios me siento super identificada con esta entrada, realmente ese es mi pan de cada día vivir con mis tormentos y problemas. Tener una familia que no te comprenda y amigos ... bueno gracias a dios tengo una verdadera que es la que me hace sentirme afortunada de seguir aquí, porque ella hace hasta lo imposible por verme feliz, sin embargo en el amor, o el resto de amigos es todo un desastre y me siento exactamente como tú describes y al fin y al cabo hay que resignarse a seguir, porque por muchas desgracias que haya... el tiempo pasa y no se detendrá a esperar a la gente que como nosotras, sufre. Una bonita entrada, de verdad me ha llegado.
ResponderEliminarHola te sigo desde http://porelhuecodeunalfiler23.blogspot.com.es/
ResponderEliminarUn beso espero que me sigas y te pases !!
Hola! me encantaría llegar a tener algún día un blog tan mágico y tan original como es el tuyo :) espero que te valla bien, un beso♥
ResponderEliminarMe harías un gran favor siguiendome en mi blog :)http://goodmorning-princess.blogspot.com.es/
iiiiiiiiidentificada :_ , aunqe seguramente hay una persona qe meresca la pena conocer :E
ResponderEliminarbesos
Tiempo, solo deja que pase. El dolor y la soledad desaparecen, sé como te sientes =(
ResponderEliminarQue genial esta entrada, me senti muy yo jaja. Me gusto, gracias por pasarte♥
ResponderEliminaryo me siento así todos los días del año...y no es por exagerar,pero,yo no creo que exista el nene o nena perfecta que haga que todo te paresca de color rosa por decirlo así...
ResponderEliminarYo vivo así, pero mi situación es un poco distinta, conozco a bastantes mortales que ha merecido la pena conocerlos. Y solo por una persona de esos mortales entro en ese modo de vida y, a veces, también salgo de ese mundo por ella. Encuentra a ese mortal.
ResponderEliminar¡Suerte en tu búsqueda!
hay que vivir entre ese cuidado a que no nos decepcione la gente que tenemos alrededor y no cerrarnos a conocer gente que pueda merecer la pena. es dificil mantener ese equilibrio pero no queda otra. eres muy joven y te queda (nos queda) mucha gente interesante por conocer y muchas traiciones mas que digerir,. asi es la vida. (he vuelto ha cambiar mi perfil pero soy la misma de siempre que te comentaba todo desde mi otro blog) un besazo
ResponderEliminar