Querido mortal, sígueme...

28 de abril de 2012

Nudo en la garganta



Y otra vez vuelvo a tener ese sentimiento al que algunos llaman: Sentimiento de culpa. Pienso que todo lo hago mal que todo lo que toco se deshace y desaparece. No es justo ver como se escapan mis sueños. He pasado de preocuparme de lo que ocurre a mi alrededor a pasar absolutamente de todo. Podría ahogarme en un mar de lágrimas, pero es que ya estoy harta. Tengo un nudo en la garganta que poco a poco me esta asfixiando, que me deja con un mal sabor de boca, puede ser que sea por culpa de lamentaciones o errores del pasado, pero es que una mortal como yo, ya se harta de desatarse nudos, puede que esta vez me ahogue de una vez por todas con este nudo, porque no pienso hacer nada para quitármelo. 


Si me buscáis, estoy sentada junto a la angustia.


                                                          Sandra

23 de abril de 2012

Perdida de fe en sus ojos


Su delicadeza se marchó con el tiempo  y su inocencia escapo del cuerpo de una mujer que seguía siendo en su interior una niña. Silenciosa miraba desde su ventana, como el viento batía las débiles hojas de los árboles. Así es como se sentía ella, como una hoja a la que el viento arrastraba de un lugar a otro, una hoja que no sabia donde caerse muerta. Su pelo era como los primeros rayos del sol, sus labios blancos y carnosos, sus ojos estaban perdidos vagando por cualquier lugar, pero aun seguían teniendo ese bello color esmeralda. Se veía en el espejo y no se reconocía, se había vuelto a vender, estaba harta de estar sola, daba su cuerpo a personas que se aprovechaban de ella. Sabía perfectamente el error que estaba cometiendo pero ya todo la daba igual, su corazón había decidido amar a una persona que no quería saber nada de ella, ella lo odiaba, pero en el fondo lo amaba. Siempre había tenido todo lo que había querido, pero no esta vez. Escucho unos pasos subiendo las escaleras y de repente sus ojos se apagaron y su cara reflejó la angustia y la melancolía, miró la hora y se preparó para el próximo cliente.

                                                          Sandra                          

20 de abril de 2012

Desilusiones


Ahora mismo la furia y el orgullo corren por tus venas. Porque estas cansada de desilusionarte con este mundo, poco a poco te han vuelto una enferma, una enferma que se lamenta, que ha hecho y porque siempre la pasan las cosas a ella. Sabes que esas personas que eran importantes te traicionan, te apuñalan y se ríen a tus espaldas. Caen tus lágrimas y  sientes una enorme indiferencia, has decidido pasar de lo que ocurre a tu alrededor, no le buscas solución a tus problemas. No te preocupa esconderlos o hacerlos desaparecer, estas acostumbrándote a vivir con ellos y es que vivir con la angustia y el engaño es para ti, el pan de cada día.

Solo te preguntas si habrá algún mortal sobre la faz de la tierra, 
que merezca la pena conocer.

                                                          Sandra                                 

17 de abril de 2012

Los errores se pagan


Esa dolorosa noche, ella se acerco tranquilamente a su ventana y se sentó en el alfeizar. Nunca lo había hecho, ni si quiera sabia por que lo estaba haciendo, se sentía tan sola, tan abandonada de ese enorme mundo, que decidió deleitarse de la compañía de las estrellas. Comenzó a recordar esos momentos que la destrozaban el corazón, que la asfixiaban poco a  poco y entonces de sus angustiados ojos salieron finas lágrimas que la obligaron a sollozar. Sabia que desde hacia tiempo solo conseguía oír los susurros del viento. Habitaba en un mundo como si estuviera muerta, llevaba tiempo sin reír ni jugar, tampoco parecía acordarse de los mejores momentos de su vida. Parecía tan frágil y tan sincera al mismo tiempo.

Todos cometemos errores, 
pero todos merecemos una segunda oportunidad...
                                                          
                                                          Sandra

15 de abril de 2012

No sé si enamorarme o si hacerme un café


No sé si enamorarme o si hacerme un café, si total, de las dos formas voy a sentir algo en el estomago. Puede que tenga miedo a sentir y a no recibir. O que simplemente esté cansada de amar a personas que nunca merecieron la pena. Personas en las que ahora no imagino un futuro conmigo y de las que me alegro de que el destino no me haya unido a ellas. Aunque bueno, de momento, lo tengo claro, voy a hacerme un café y luego si me apetece me enamoro, pero eso sí, de alguien que merezca la pena.


Aquí puedes ver el vídeo que yo misma realizé y grabé con un texto más extenso.





                                                          Sandra

13 de abril de 2012

Estas en el lugar que te mereces


Habías construido imperios, absorbido las mentes de las gentes, tenías todo, absolutamente todo al alcance de tu mano. Pero las equivocaciones poco a poco van saliendo a la luz y las tuyas eran imperdonables. Todo lo que hacías era para tu propio beneficio, tus manos derechas se cansaron de ti y los que antes te regalaban halagos, ya ni se arrodillaban. Sabias perfectamente que habías cavado tu propia tumba, habías echado a perder, lo que en apenas unos meses mediante falsedades e intereses, habías construido.

Ahora vagas sola, con frío, sin compañía, 
con la mirada perdida
 y sabes perfectamente que estas
 en el lugar que te mereces.


(No hablo de políticos, ni de mí, hablo de personas 
que desgraciadamente tengo que ver día a día)
                                                          Sandra

11 de abril de 2012

Perdió todo


Perdió su luz, sus ganas de vivir la vida, todo absolutamente todo. Le regaló su corazón y el se lo arrebató también. Solo recibía golpes, patadas, insultos, desprecios.Él la encontraba defectos que ella no tenia, la hacia sentirse culpable, la hacia sentirse nada. Ella lo amaba y aguantaba cualquier cosa, pero tenia miedo de que llegase la noche y de encontrárselo con cualquier botella de alcohol en la mano. Tenía miedo porque a la mañana siguiente, no se reconocía en un espejo, porque solo encontraba una cara amoratada. Sabía lo que estaba sufriendo pero tenia miedo de delatar su desgracia, tenía miedo a recibir más gritos, más golpes.

Vivía un sin vivir, apenas la quedaban lagrimas y lo peor de todo, 
no tenía ganas de luchar, ni de vivir.


Esta entrada va por todas las mujeres que reciben maltrato, que sufren el día a día, va por mujeres que se enamoraron de un hombre, que terminó siendo un monstruo. No es justo que te quiten ganas de vivir y que te hagan sentir como si no fueses nadie. 
Va por ellas, para que griten a los cuatro vientos lo que están sufriendo y sobretodo para que pidan ayuda antes de que ya sea demasiado tarde.

8 de abril de 2012

Inconforme contigo mísma


Te guías de lo que esta sociedad dice, fíjate minuciosamente, no todo lo que hace esta bien, no se puede menospreciar a alguien por su exterior, es completamente injusto, no te dejes absorber, no permitas que te coman la cabeza, puede que tu cuerpo no sea justamente el que sale en las revistas. Pero porque no seas igual no significa que tengas tú que cambiar, seas o no perfecta, eres importante y vales mucho más de lo que crees. No es justo que tengas miedo al espejo, a la comida y hasta a una bascula.

Seguir adelante esta en ti, pero recuerda, 
si no te quieres a ti misma, 
nadie jamás te querrá.


Esta entrada va para todas las personas que sufren la anorexia y problemas alimenticios, porque pienso que caer en esa enfermedad debe de ser muy duro, pero en parte es culpa de esa persona por obedecer a lo que esta sociedad dice.

Nunca hay una sola salida, siempre hay varias,lo único que debemos de hacer es escoger la correcta,
 para sentirnos bien con nosotros mismos.
                                                          Sandra

5 de abril de 2012

¿Escuchar a tu corazón?


Nerviosa, indecisa y preocupada, preferirías encontrarte de otra forma, pero tus sentimientos te lo impiden, te impiden alejarte volando sin más, te impiden no ser neutral. No sabes si escuchar a lo que tu corazón te dice, o si obedecer a tu mente.
Pero sabes que escuchando a tu corazón te juegas varias cosas, que te mire de otra forma, que te rompa el corazón o que te haga la persona mas feliz del mundo. Sabes que esta vez si que tienes miedo, miedo a perderlo todo, miedo al que dirán, miedo a no poder controlarte. Piensas que los errores se pagan, pero que por otro lado en las victorias se ganan muchas mas cosas.


                                                          Sandra