Querido mortal, sígueme...

20 de octubre de 2012

En ruinas...


Miraba a su alrededor y solo vislumbraba una multitud de ruinas. Llamas, gritos, muros derrumbándose, todo se desvanecía. Caminaba despacio, sin prisa, no parecía preocuparle el peligro. Se rompía en pedazos, pedazos que ya no la pertenecían. Parecía que no la quedaba nada y que todo lo había perdido. Su interior"Era el mismo infierno" Luchaba contra un caos interno, gélido como el invierno. Llanto, dolor y rabia, conjunto de emociones, cada cual más innecesaria. Espera, decepción y furia, sentimientos que solo la llevaban a la inmensa penuria. Todo en ella estaba en ruinas, hasta la misma Roma la envidiaría. Estaba rota por dentro, hueca y hasta incluso vacía. Y lo peor no era eso, si no que... 
"Ya no sabía ni lo que sentía"

Ella estaba en ruinas como Roma
 y ardía por dentro como Troya. 

 Pero un día todo terminó, llego él y su infierno se acabó.

14 comentarios:

  1. Pobre mujer! Estar rotos por dentro, por fuera y sin fuerzas para seguir adelante, hasta encontrarlo a el, que sin esperarlo aparece para volvernos a armar, revivirnos. Parecia que no habia esperanza para esa pobre muchacha con el corazon de vidrio roto, con sus ojos puestos en el piso. Que alivio saber que lo uqe se destruye, se puede volver a contruir.
    PD: Gracias por haberme dejado ese comentario en un dia tan lluvioso, extrañaba leerte, sabes que siempre ame tus textos. Espero que andes bien, suerte

    ResponderEliminar
  2. ¡Sandra! Cada día escribes mejor. Sabes que adoro leer cada uno de los textos que escribes, pero éste en concreto, no sé, tiene algo de especial. Me ha encantado, no sabes cuánto.
    A veces solo necesitamos tener a nuestro lado a una persona que nos quiera, y que nos haga olvidar todo lo malo.
    El blog fantástico como siempre; diseño, música, entradas, todo :)
    Un besito preciosa ~

    ResponderEliminar
  3. Wow! Como puedes escribir tan bien? Adoro tu blog, es genial, te sigo y te dejo aqui el mio, espero que te guste tanto como a mi el tuyo :)

    http://looveislike.blogspot.com.es/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Precioso! siempre escribes tan... perfecto. "Ardía por dentro como Troya" Me encanta
    Un ¡¡besazo!!

    ResponderEliminar
  5. oh me encanto, el final es precioso.
    Es un texto muy inteligente, me encantó la relación Roma y Troya. Como siempre, increíble Sandra.
    Un besazo guapa May R Ayamonte ∞

    ResponderEliminar
  6. Es un texto precioso, me gusta mucho como escribes.
    Desde ahora ire visitandote y leyendo todo aqello que quieras contarle al mundo.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado bastante, así que te sigo
    yo tengo otro blog, http://myheartinshock.blogspot.com.es/
    si te interesa pásate!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me encanta como escribes!! *.* Me gusto mucho tu blog. Si no te importa me quedo por aquí y de paso te invito a que me visites también. Recien abrí un nuevo blog donde estoy escribiendo una historia de amor. Mi sueño es ser escritora también, y para serlo necesito lectores. Ayudarías a cumplir un sueño si te animases a leerla. No obstante, te dejo un pequeño argumento para que descubras si quieres o no, no quiero tener que ponerte en un compromiso. No hay nada mejor que leerse mutuamente. Un beso hermosa! ;)

    Erika piensa que es el fin, de repente su vida se derrumba, y todo por culpa de su padre. Ahora tiene que enfrentarse al divorcio de sus padres, a la vida que le aguarda en España, y a despedidas un tanto extrañas. Pierde a su mejor amiga, descubre que el chico que le gusta es un imbécil, y comprende que en realidad, no va a echar tanto de menos Inglaterra como había creído desde el principio. Sobre todo cuando conoce a Marcos, su nuevo vecino, y el chico por el que indudablemente, siente algo especial; o a Alex, su nuevo y misterioso amigo... ¿O es algo más que amistad? Y es que, ¿qué se supone que debes hacer cuando no eres capaz de elegir entre dos chicos increíblemente atractivos, y además descubres que tu nueva mejor amiga se ha enamorado de ti? Descúbrelo pinchado en "http://libraqgm.blogspot.com.es/ ", y entérate de todas las sorpresas con las que deberá lidiar nuestra protagonista.

    PD: También te dejo la dirección de mi otro blog, donde escribo poesías por si te interesa: http://lokaxicalibra91.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. JOOPEE, me encanta como escribes *_* eres incrible, me encantaría que me siguieras es muy importante para mi, sabeer, que me sigue alguien tan genial, enserio, de los mejores blogs que ví. ERES FÁNTASTICA, NO DEJES DE ESCRIBIR PORFABOR

    ResponderEliminar
  10. !Qué bien escribes!, me encanta; sigue así. Te has ganado un nuevo seguidor. Espero que te pases por mi blog y le eches un vistazo, soy nuevo en esto y seria muy importante para mí. Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Holas, me gusto tu escrito y la música que pones, el texto refleja la soledad y la angustia por el ser amado, una sensación que se da cuando no tenemos a quien nos aprecia y nos quiere.Voy a seguir tu blog y seguir comentando, recién he abierto mi blog y bueno estoy tratando de poner escritos variados, espero que pases por el, saludos y ya regreso :)

    ResponderEliminar
  12. Hola se me olvido poner mi blog :)

    http://marcoescobedo3.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. aay! me encantaaa! lo escribiste tu? saludoss

    ResponderEliminar
  14. Se lo que se siente lo e vivido, y no se pasa muy bien la verdad, vives un mal trago con sabor a amargo, que no puedes ni controlar sientes que estas destruida que no sientes nada como un vaso de cristal cuando cae al suelo lo mismo.
    Besitos:)

    ResponderEliminar

¡¡ Deja tu comentario, no te quedes callado o el mundo quedara sumido en el silencio !!

AVISO: Si solo vienes a dejar tu blog y a patrocinarte, olvídalo, porque borrare tu comentario, mi blog es para leer y disfrutar de el, sin copiar, ni robar textos, si no estas dispuest@ a respetar las normas de mi blog, te invito a marcharte.

Gracias a mis seguidores por leerme y apoyarme :)