Querido mortal, sígueme...

7 de octubre de 2012

Echar de menos

Cuando comprendes el significado de verdad, de
 “echar de menos a alguien”
es cuando lo vives en tus propias carnes…


Te duele ese momento, en el que las miradas de ambos se cruzan y saben que no se verán en un tiempo. Te duele darte ese último beso que recordarás hasta el próximo encuentro. Te duele soltar su mano y saber que no la podrás agarrar otro poco más. Te duele no poder hablar, porque crees que es mejor callar y no dejar a todas esas palabras escapar. Te duele saber que no tiene sentido decirle “Por favor no te alejes de mí otra vez más” porque no se puede hacer realidad. Tener el corazón en un puño y la respiración a descompás. Perder la noción del tiempo, cuando con él estás. Sentir esa rabia, porque se te escapa una hora tras otra y no poder hacer absolutamente nada, que lo pueda remediar. Pero…porqué no admitir, que lo que realmente más te duele, es no poder recortar la distancia que hay entre los dos y convertirla en milímetros. Entonces es cuando piensas.... Sandra…deja de soñar.

Solamente hablo de.....

                                         Esa  impotencia de querer y no poder.
                      De amar y no poder besar. De desear y no poder abrazar.

Es esa sensación de necesidad y de vacío si tú no estás.
                                                                           
                                              Sandra

43 comentarios:

  1. llevo seis meses sintiendo eso, y no es por ser pesimista, pero no creas lo que la gente dice: ni el tiempo ni la distancia hacen el olvido...

    Saludos de la chica de los chicles
    http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. oh se lo que es eso, lo he vivido.
    Odio que la persona que amo se aleje de mí, por suerte la persona que amo ahora de momento no ha sido para siempre, pero espero que nunca ocurra.
    Un beso, me encanto :3

    ResponderEliminar
  3. u.u anoche mismo pasé por eso. ME siento terrible, aunque intento ocultarlo. Sé que lo quiero pero lo nuestro es imposible... es horrible verlo y no poder tocarlo, abrazarlo o besarlo las veces que se me antoje. Pero me tocó esto.
    Te entiendo un monton. Ojala que esto pase pronto.

    ResponderEliminar
  4. Sé lo que es eso, lo estoy viviendo ahora mismo. Trescientos kilómetros me separan de mi chico, de la persona a la que amo. Trescientos kilómetros me separan de mi vida.

    ResponderEliminar
  5. oh, más identificada no puedo estar. Sobre todo con la primera oración. No sabes lo que es, hasta que lo vives. En estos momentos yo también lo estoy viviendo. No estoy separada del chico al que amo, si no de mi mejor amigo. Pero es que, buf, al fin encontré una persona qué merece la pena. En mi caso, nos separan 800 kilómetros, dos países y dos idiomas diferentes. Y claro, solo nos podemos ver en vacaciones. Llevo sintiendo eso desde principios de septiembre, y es horrible. En fin, no te quiero dar la tabarra, pero es muy difícil guardarse este sentimiento para sí. ¡Saludos :)!

    ResponderEliminar
  6. la verdad duele... pero es sierto u.u

    ResponderEliminar
  7. Que dificil cuando nos encontramos en estas situaciones... creo q lo importante es concentrarse en todas aquellas cosas que nos mantienen ocupadas e ir dejando estos recuerdos de lado

    ResponderEliminar
  8. Me he sentido totalmente identificada con este texto. Siempre supe que decir adiós no era fácil, pero por lguna razón pienso que para mí, menos. En fin, es doloroso decir adiós a buenos recuerdos como a buenas personas.

    www.miscaderasdesparejas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. llevo meses sintiendolo :S
    te entiendo..
    me gusta mucho tu blog :)
    nos seguimos?:D http://gesioz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Sandra, como decirlo sin que suene extraño, pero me encanta este texto, has resumido casi a la perfección lo que sentí por un momento, quizás meses.

    ResponderEliminar
  11. Sandra , esta entrada es de perdidas ,algo que me paso a mi hace un mes pero justamente la que hize ayer es de reencuentros con esa persona que por fin se atrevió a dar el paso. Es duro echar de menos pero si los dos os quereis de verdad , el tiempo volverá a poner las cosas en su sitio y todo irá mejor ! besazos , si quieres pasarte , ya sabes donde estoy :)

    ResponderEliminar
  12. uff sandra e sentido mucho leyendo esta entrada es muy bonita i llena de sentiemiento me encta bss

    ResponderEliminar
  13. ¡Que bonito es el amor!,
    que tengas una buena semana.
    recibe un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Es lindo echar de menos! es parte de la esencia del Amor! Lo mas interesante es que cuando te reencuentras tomas mas conciencia de ese sentimiento. ¡Muy bien Sandra!!

    ResponderEliminar
  15. Esto nunca me ha pasado, pero al leerlo, sentí como si me pasara y como si supiera que se siente. No se como haces para lograr eso con tan solo escribir. Te mando un saludo Sandra, realmente soy tu fan jeje.

    ResponderEliminar
  16. Ains... esa sensación es horrible yo pase por ella... pero lo bueno que ahora solo me dura de domingo por la noche a viernes noche... como mucho... pero tengo la suerte de que el también me echa de menos y suele escaparse algún día entre semana... asique sigue soñando, cuando realmente deseas algo de verdad... el propio mundo conspira para ayudarte a conseguirlo :)
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    Pd: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar
  17. Lo que dices es muy cierto muy bueno sandra!, te sigo :) espero que pudan pasarse por mi blog http://mirandodefondo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Varias veces eche de menos y se como se siente.
    Da impotencia no poder remediar con nada todo lo que extrañamos a la otra persona.
    Te dejo un beso :)

    ResponderEliminar
  19. Totalmente identificada :)
    Me separan 500 km de mi chico pero eso no va a hacer que no lo siga queriendo igual o más que antes.
    Si un amor es verdadero, la distancia no va a poder hacer nada porque vas a luchar y vas a poder más que ella :3
    Un besito guapa! Y para esto lo mejor es ser fuertes, que algún día llegará la recompensa ;D

    ResponderEliminar
  20. No puedo estar más de acuerdo con esta entrada, y sobre todo con la primer frase...

    Me ha encantado tu blog, y te aviso de que tienes una nueva seguidora :)

    Te invito a pasarte por mi blog: www.jedentag15.blogspot.com y a seguirme si te gusta ><

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  21. Totalmente ciertoo, te entiendo , creo que a todo el mundo le ha pasado eso alguna vez , me encanta tu blog todo es verdad que sepas que ya soy una de los tuyos :) pasate por este blog haber si te gusta www.cristinaliveyourlife.blogspot.com.es bss :)

    ResponderEliminar
  22. que buena entrada, que gran verdad...pero peor es aun soltar la mano y no volverla a recuperar nunca... biuen blog!!te sigo!!! te dejo el mio por si quieres pasarte, http://peter3tears.blogspot.com.es/ si te gusta no dudes en seguirme!! :)

    ResponderEliminar
  23. Palabras muy sinceras y dolorosas también.
    Cuando lo viva en carne propia te contaré qué tal.

    Que estés muy bien.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Duele echar de menos... y es muy difícil echar de menos algo que deseas con toda tu alma: bien porque nunca lo hayas tenido o bien porque lo tengas, pero a miles de kilómetros. Pero es más doloroso aún haber tenido justo eso que deseas con toda tu alma y que, sin motivo, desaparezca de la noche a la mañana... Es en ese momento cuando intentas volver al pasado una y otra vez, porque es cuando realmente echas de menos.

    Un consejo: piensa en ti. Es muy difícil de conseguir (ya sabes que quienes dan consejos no los ponen en práctica, pero bueno...), inténtalo al menos.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué preciosidad! Me encanta, aunque no me gusta mucho echar de menos a la gente...

    Besos!! (:

    ResponderEliminar
  26. Ojala pudiéramos hacer algo para terminar con esa distancia o aunque sea recortarla un poco... Me sentí muy identificada con cada palabra.. pero bueno a veces no se puede hacer nada aunque salgamos corriendo atrás de esa persona. Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  27. Dios, me encanta como escribes! Me sentí identificada con tu texto, a veces hay que dejar de pensar tanto en los demás y centrarte más en ti, aunque sea muy difícil o casi imposible,

    Un beso!

    http://no-se-quien-soy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. INCREIBLE! Eres increible,escribes genial,gracias por eso,me he mudado hace poco y tu texto ha sido... estoy sin palabras literalmente de verdad!! Te sigo preciosa,no se si llegaras a leer este comentario de los tantos que tienes pero de verdad,tu blog es precioso,sentimental,unico! Me ha encantado!!
    Pasate si quieres,gracias reina! http://lachicadelosdomingos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Soy una persona muy ansiosa y quiero las cosas ya ! Por lo que extrañar se me hace también muy difícil. Hermoso el blog.
    xoxo

    ResponderEliminar
  30. Holaaa:D!
    gracias por tu comentarioo:D y que genial que hayas visto esas pelis y que te hayan gustado a mi tambien me gustaron mucho :D!
    Te sigoo ♥♥ besotees

    ResponderEliminar
  31. E s p e r a n z a d e l a m o r♥.
    Awww...
    Duele, llena, sueña...
    Es indescriptible.
    Un afroabrazo.

    ResponderEliminar
  32. muy lindo, y si pasé por eso y es un sentimiento horrible. te expresas muy bien escribiendo
    saludos!
    http://lobotomy-t.blogspot.com.ar/
    xx

    ResponderEliminar
  33. Eres tan buena es describir los sentimientos, y si sentirse asi es horrible, es tan feo querer a alguien con tanta fuerza pero saber que no vas a poder estar con el, es muy feo sentir ese vacío que te carcome por dentro...
    Un beso enormee

    ResponderEliminar
  34. También el amor es una de cal y de arena. pero es maravilloso a pesar de todo. El reencuentro se disfruta más cuando se extrañan. Muy lindo texto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. se de lo q hablas,es un sentimiento conocido x mi..duele i mucho,pero el tiempo todo lo cura..bello texto aunque con su toque de tristeza me gusta,xq es real...besitos!

    ResponderEliminar
  36. Nos encanta tu blog!! te seguimos!! :)

    http://island-secrets.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. esa ultima frase, magistral... me gusto, a pesar de lo mal que seguramente te sientas... creo que estas escribiendo tu vida y que decir ante tal prueba... si aun sigues resistiendo, es porque vale la pena... cierto?...

    ResponderEliminar
  38. Tus entradas siempre me ponen la piel de gallina... pero esta vez ha sido algo más, no sé qué exactamente.
    En qué línea o qué palabra... pero me ha encantado de verdad, has conseguido emocionarme :3
    Una entrada preciosa :3
    Un beso, te espero♥

    ResponderEliminar
  39. Muy bueno, y me ha encantado sobre todo el final, cuando dices la última parte:
    Entonces es cuando piensas...Sandra...deja de soñar.
    Solamente hablo de esa impotencia de querer y no poder.
    De amar y no poder besar.
    De desear y no poder abrazar.
    Esa sensación de vació si tú no estás.

    Lo malo de la distancia es que al final uno de los dos acaba cansándose rápido. Si todos esperásemos, todos acabaríamos valorando lo que ahora tendríamos, y que por desgracia muchos no tenemos.

    ResponderEliminar

¡¡ Deja tu comentario, no te quedes callado o el mundo quedara sumido en el silencio !!

AVISO: Si solo vienes a dejar tu blog y a patrocinarte, olvídalo, porque borrare tu comentario, mi blog es para leer y disfrutar de el, sin copiar, ni robar textos, si no estas dispuest@ a respetar las normas de mi blog, te invito a marcharte.

Gracias a mis seguidores por leerme y apoyarme :)