Querido mortal, sígueme...

6 de septiembre de 2012

Tic, tac, las horas pasan y el tiempo se nos va...

Y tú no te das cuenta, pero se nos escapa el verano de las manos....


Se llama tiempo y te recomiendo que no intentes detenerlo y menos aún pararlo. Ver con impotencia pasar las agujas del reloj, no evitará que se paralizen eternamente, te lo aseguro por experiencia. ¿Sabes que? Recuerda tu pasado, vive tu presente y no pienses en el futuro. Solamente preocúpate de reír siempre, de soñar las veinticuatro horas del día, si es necesario, de llorar en hombros que realmente te acojan de verdad, de besar y amar como si fuese la última vez en tu vida. No pierdas el tiempo, no lo malgastes. O te arrepentirás de haberlo derrochado. Porque como bien dicen, “el tiempo es oro”. Jamás cometas el grave error de ser infeliz el resto de tus días, no lo permitas. Huye de esos días tristes, espera tranquilo las tormentas que se ciernen sobre ti, porque finalmente saldrá el sol. No vivas la vida en blanco y negro, ¡vívela en color! No te escondas detrás de una mascara ante los demás y ni te preocupes por el que dirán.

 Preocúpate de una cosa tan fácil como es vivir.
Vive tu vida.
Sandra

25 comentarios:

  1. Muy buenos consejos cielo.
    Espero que el instituto te vaya bien, y me alegro de que estés feliz, conservala, y no la dejes escapar, es muy escurridiza.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Señorita gracias al momento y el día adecuado, la vida a hecho que descubra esta fantástico Blog <3
    Me encanta todo de el y decir todo es decir poco ♥
    Preciosas entraadas :)

    ResponderEliminar
  3. Nos dejas muy buenos consejos. Saludos Sandra!

    ResponderEliminar
  4. el tiempo es solo eso,solo q quisieramos se detuviera cuando estamos disfrutando algo i regresarlo para vivir ese momento feliz,pero el tiempo es eso,corre i nada lo detendra,tenemos q aceptarlo i vivir un dia a la vez,no preocupandonos por el mañana..solo hoi,solo eso nos pertenece...suerte en el instituto :) besitos hermosa!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Interesante entrada jeje lo malo del maldito tiempo es que si estas disfrutando de el corre y no te da oportunidad de seguir ese lindo momento. Pero cuando son los peores momento se da el lujo de ir lento!
    El tiempo es algo raro
    Un beso y un LIKE grande a tu entrada

    ResponderEliminar
  6. Sandra , preciosa , el tiempo es así de caprichoso pero es tán mágico a la vez porque hay momentos que son tan especiales por el simpñe hecho de vivirlos una vez. A todos nos gustaría tener una máquina y retroceder a nuestros momentos especiales pero yo creo que al revivirlos tantas veces y saber lo que va a suceder , perderían valor.

    Besazos !!y si te apetece , ya sabes donde encontrarme :)

    ResponderEliminar
  7. "no intentes detenerlo, y menos aún pararlo" - mucha verdad. Me encantó la entrada. El tiempo es un gran problema para la mayoría de las personas, más cuando haces algo mal... Hermoso blog! :D

    ResponderEliminar
  8. Una pregunta, como se llama la canción de tu blog, me encanta*-*

    ResponderEliminar
  9. unaentrada perfecta me a gustado mucho......

    ResponderEliminar
  10. Pues esta pequeña mortal te va a decir que le encanta tu definición de vida-tiempo!
    Cuánta razón tienes
    Adoro tus textos
    Espero que te vaya genial la vuelta a la rutina, ya verás que sí ;)

    Un besooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. No hay de qué! Ya me contarás qué tal te sale :) Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que todos nos sentimos identificados con lo que dices. En algún momento todos sentimos que el tiempo se nos escapa de las manos y no sabemos muy cómo manejarlo. Ojalá fuera tan fácil sonreir las 24 horas del día, pero desde luego vale la pena intentarlo.

    ResponderEliminar
  13. Sin duda considero al tiempo mi peor enemigo.
    Pero hay que vivir, como dices tú, porque no queda otra. No hay forma de detener el tiempo ni de hacerlo retroceder.
    Un besazo, ya volvi^^

    ResponderEliminar
  14. La verdad que sí, el tiempo es oro y hay que aprovechar cada momento, no dejarlos pasar porque sino te podes arrepentir (ja! si me habré arrepentido). Hace muchisimo que no pasaba por aca, tu blog esa hermoso, y AMO esa canción, es perfecta♥
    Besitooos :3

    ResponderEliminar
  15. Tanta razón. Lo peor que podemos hacer es intentar cambiar algo sobre lo que no tenemos poder alguno, y ese algo es el tiempo. Yo creo que es mejor intentar vivir sin darle demasiada importancia, porque al fin y al cabo, pasado presente o futuro, el tiempo va a seguir transcurriendo. Muchas personas viven sumidas pensando que la vida se les va de las manos, lamentándose porque hubo cosas muy buenas que les pasaron hace mucho, o porque el presente es tan corto que no les alcanza para nada, pero ¿realmente vale la pena?
    Un beso enorme~
    ! # I'm the one who loved you when you went insane ★

    ResponderEliminar
  16. Parar el tiempo, o detenerlo es lo mismo en toda clase de contectos. Aparte, es un texto realmente verdadero, realista, ¿para qué perder el tiempo planteándonos malas situaciones, recordando malos momentos? Tan solo vivir, dejar que la vida fluya. Cual olas en océanos, dejarse llevar, y aprovechar lo bueno. Besos desde:
    www.smileandwomanocry.blogspot.com <3.

    ResponderEliminar
  17. Disfrutá al maximo de lo que te queda y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  18. Me encantó el texto, es precioso.
    Llevas mucha razón, el tiempo hay que aprovecharlo al máximo, sino te arrepentirás toda tu vida.
    Ami también me queda 1 semana para volver al instituto, pero bueno, tan malo no es jajaja.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  19. Me encanto tu entrada, escribes muy bien y hay cosas super chulas en tu blog.
    las imagenes me encantan estan muy bien :D asi que te sigo y te dejo este comentario... ahi y te dejo mi blog para que tambien me sigas, para seguirme solo tienes que darle a la primera obsion de la pestaña de la derecha, deja un comentario y si quieres le das a me gusta:
    http://cumplidoresdeilusiones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Esta entrada me hizo acordar a una vez que me dijeron, no confíes en el tiempo porque es traicionero. Y si, hay que vivir cada momento como si fuera el último.
    Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida. Es feo dejar ir las vacaciones, pero en menos de lo que esperás van a volver.
    Haciendo un paréntesis, ¿cómo se llama la primera canción de tu reproductor? Si no me equivoco es de Maroon 5. Me encantó.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Encantado de seguirte. Me acuerdo de una frase, a colación de esta entrada, de woody Allen. Él decía que la vida es algo que ocurre mientras tú tienes otros planes. A disfrutar "Carpe Diem"

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Y cuando el tiempo ha pasado, es que descubres que "pasó" y no puedes hacer nada al respeto mas que sentarte en el cómodo sofá de terciopelo con una taza de chocolate caliente y pensar en lo que pudiste haber hecho mientras el tiempo pasaba.

    Excelente blog. Excelente entrada. Excelente todo pues. Comencé a seguirte hoy y ya me enamoré.
    Si quieres te pasas por el mío:
    http://tunombreescapademislabios.blogspot.com/

    Desde luego, no es tan bueno como el tuyo jajá. Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Bueno en primer lugar estoy muy feliz que tu leas mi blog, realmente no tienes idea de cuanto me gusta el tuyo y que lo he seguido durante largo y tiempo y el saber que me lees es algo grandioso. Ya esta de más decirte que tu blog es sensacional, me gusta todo y principalmente como escribes y te expresas. Y en cuando a esta entrada, creo absolutamente cierto que hay que aprovechar el tiempo al cien por ciento! Te espero nuevamente ♥ Nati

    http://dreamanewworld.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  24. Me encantó la entrada. Hay tanta gente que quisiera volver al pasado, que creo que alguien tendría que hacer una máquina del tiempo y desafiar las imposibilidades. Pero sin embargo todos estamos igual, queriendo revivir algo que lógicamente ya no podemos vivir.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta tu blog, tus entradas e imagenes, muy original :)Tenes razón, hay veces que desperdiciamos el tiempo de nuestra vida, deberíamos aprender a usarlo, y a vivir cada minuto al máximo! Pasa por el mio, ya te estoy siguiendo http://hayquesentirparaentender.blogspot.com.ar/ <3

    ResponderEliminar

¡¡ Deja tu comentario, no te quedes callado o el mundo quedara sumido en el silencio !!

AVISO: Si solo vienes a dejar tu blog y a patrocinarte, olvídalo, porque borrare tu comentario, mi blog es para leer y disfrutar de el, sin copiar, ni robar textos, si no estas dispuest@ a respetar las normas de mi blog, te invito a marcharte.

Gracias a mis seguidores por leerme y apoyarme :)