Querido mortal, sígueme...

16 de septiembre de 2012

Se esfumó la indecisión y...


                Mientras que mis sentimientos
                Esperaban inquietos
                Elegí
                No dar mi alma
                A nadie
                Más, porque de esta forma
                Observaba y
                Recogía
                Esperanzas
                De una nueva vida
                Esperando en
                Éste dichoso mundo, entonces 
                La espera terminó y....
Sandra

13 comentarios:

  1. que bonito! y es muy original
    un ¡¡bessazo!!

    ResponderEliminar
  2. oohhh me encanto, es lindisimo. Sobre todo la palabra que formas :)
    Un besazo cielo, cada vez me sorprendes mas :)

    ResponderEliminar
  3. Tu blog esta genial :)
    Te espero: thephantomsquare.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Sandra! Paso de nuevo por aquí,
    me encantó la entrada y la forma de escribir, también pasaré por los blogs que recomiendas, ¡un beso!

    www.smileandwomanocry.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  5. ohh! Qué entrada más original :D Me ha encantado <3
    Un besito preciosa ~

    ResponderEliminar
  6. Hola compañera de blogspot, quisiera hacerte una pregunta…¿Te gusta la lectura? Es para informarte de que dispongo de un blog en el que escribo una novela de amor, un amor diáfano e imposible, un amor de los que nunca te olvidarás.
    Gracias por tu tiempo. Aquí te dejo el link ^^
    http://tiempodesonarmlpt.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes Sandra, estoy igual que tu. Justamente ahora me estoy poniendo al corriente con los comentarios y tu blog no podía faltar.
    Amo y adoro pasarme por aquí, sabes que este es uno de mis blog favoritos y que más le tengo aprecio al igual que a ti. Y adoro tus entradas, que original estuvo. "Me enamoré de él" ♥ ¡Que tierno!
    Besos Sandra, que todo vaya bien *O*

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa! Muchas gracias por recomendarme! Me siento privilegiada de q me siga una persona como tu! ajaj enserio... cada vez que entro en tu blog más mágico me parece... pd pedazo de gusto para la música tienes.... (L) Y tus entradas como siempre... la vdd es q creo q es el único blog de escritura que leo porque la mayoría me pareces iguales prácticamente... ;) que todo vya bien! nos vemos bonita!

    http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Muy hermosa la entrada, hace mucho no me paso por acá. Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  10. Hola Sandra Muy Hermosa la entrada , y LO tome como Algo de aliento Por Que aveces entregamos nuestra alma a cualquier persona sin darnos cuenta Que esa persona Tal vez Sea o no sea la correcta

    Grandiosa entrada
    Un beso Desde : http://myworldnana.blogspot.com/
    Te invito a mi blog ♥ Saludos

    ResponderEliminar
  11. me encanto el blog es precioso y la musica de fondo me relajaa mazo. bonita entrada. Unbeso

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho tu blog, creo que es muy bonito, y esta entrada me ha parecido muy original :)
    Te sigo! Un beso ^^

    ResponderEliminar

¡¡ Deja tu comentario, no te quedes callado o el mundo quedara sumido en el silencio !!

AVISO: Si solo vienes a dejar tu blog y a patrocinarte, olvídalo, porque borrare tu comentario, mi blog es para leer y disfrutar de el, sin copiar, ni robar textos, si no estas dispuest@ a respetar las normas de mi blog, te invito a marcharte.

Gracias a mis seguidores por leerme y apoyarme :)