Querido mortal, sígueme...

29 de agosto de 2012

Perdida en un laberinto sin salida

Todo este tiempo, he dado miles de vueltas sin hallar la salida. Una salida que en realidad no sé si existe. Estoy perdida en este laberinto y se que mis sentimientos me terminarán asfixiando, no se porqué, pero lo presiento. Creo que soy una princesa que solamente busca su cuento. No me importa si tiene un final feliz o no, solo exijo un final, algo que me pueda salvar, porque pasa el tiempo y cada vez me adentro más y más en este laberinto que me mata por dentro. Y lo cierto es que no me duele estar aquí pérdida. Me duele saber que la enfermedad que tengo no se puede curar, porque no existe medicamento. Me duele saber que todo lo que creé en mis sueños tal vez no se haga jamás realidad. Que desaparezca sin más. Ojalá supiese lo que necesito saber para poder actuar con libertad. Adivinar lo que mi cabeza no hace nada más que dudar. Conocer el secreto de aquella mirada de la que huyo, para que no me consiga delatar. No es un capricho, no es orgullo y menos aún terquedad, es algo que simplemente nadie jamás a conseguido controlar. Tengo días en los que soy la persona más feliz del mundo y días en los que me hundo. Por un simple motivo o por un simple comportamiento. Quiero que estos motivos desaparezcan, que me abandonen por completo o que se conviertan en certeza.

Porque yo no puedo aguantar más por dentro, esto que siento.
 Solo pido una señal, una señal, para calmar este tormento, 
que ya no cura ni el tiempo.

                                                                     Sandra

33 comentarios:

  1. Lo que los adultos me dicen siempre que estoy así es que: somos adolescentes, y es verdad.
    Es normal perderse en algunos (o muchos) momentos, porque estás cambiando para llegar a ser quién eres, y estás caminando para encontrar tu camino. Hay muchos y por eso parece un laberinto, pero en algún momento lo verás todo claro y seguirás tu camino hasta con los ojos cerrados. No te prometo que sea ni pronto ni tarde, pero te aseguro que pasará.
    Mientras tanto estamos perdidos, es verdad, pero puedes ir probando distintas direcciones hasta llegar a la correcta. Si te equivocas, ¿qué mas da? al fin y al cabo estamos aquí para probar, equivocarte y aprender del error.

    ResponderEliminar
  2. esta bueño recibir señales, pero tambien hay q saber verlas...hermoso relato, buen miercoles para vos!

    ResponderEliminar
  3. estoi segura q esa señal la veras,cuando no lo se,porque creo q todo tiene su tiempo,muchas veces queremos verla ahora mismo,pero cada cosa a su tiempo debido,sera cuando tenga q ser mientras tanto paciencia..besitos hermosa!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto! Lo cierto es que claro que tiene cura, aunque no sea palpable y no se vea a simple vista.
    Encontraras un final feliz, como todos.
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  5. Hola Sandra, todo llega aunque a veces creamos desfallecer, todo vuelve a la calma y a su rumbo con el paso del tiempo.

    Fe, esperanza, confianza y seguridad, son las claves que considero mas relevantes.

    Saludos,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  6. "Me duele saber que la enfermedad que tengo no se puede curar, porque no existe medicamento."

    ¿Cuántos y cuántas sufrimos esa misma enfermedad? Los sueños que nos mantienen vivos también nos destruyen en ocasiones. Cuando esos sueños se rompen, una parte de nosotros también lo hace... Y, aunque intentemos reconstruir esa parte, ya está rota... No volverá a estar como antes porque es imposible hacer una reconstrucción perfecta.

    Me gustaría darte algún consejo, pero yo misma soy un lío últimamente... así que, no creo que sirviese de mucha ayuda.

    Lo que sí puedo darte es mi apoyo... Y también puedo mandarte un abrazo muy grande para intentar regenerar un poquito tus fuerzas.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Sandra , solo te aconsejo que sigas adelante porque así podrás hallar una respuesta , de esta forma encontrarás el camino correcto y sabrás lo que te sucede realemente. Mucho animo !

    Besitos preciosa !

    ResponderEliminar
  8. Sandra
    Todo laberinto tiene una entrada y una salida. Ya saldrás y no está mal pedir ayuda.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. hola! me gust o tu blo g , un apregunta! como se llama la canción que esta que dice "dime lo que uieres escuchar", es decir el nomnbre original y el autor si podia ser :)

    ResponderEliminar
  10. Todo laberinto tiene sus entradas y sus salidas solo tienes que tener cuidado de no ir hacia la entrada y volver a empezar , sigue hacia delante intentando no mirar el pasado o aquello que te cause esa sensación , tarde o temprano encontraras una salida y sino la encontrases busca alguien capaz de ayudarte

    una vez escribi : " buscando el hilo de Ariadna que me permita encontrar la salida del abismo de mis sueños , hilo perpetuo que no aparece sigo por pasillos intrincados, tropiezos y jirones a mal viento por esta nana del recuerdo"

    cualquier cosa puede serlo una amiga , un libro , música ... suerte !

    ResponderEliminar
  11. Dios, como es posible que me identifique tanto? encerio me identifico tanto, es como estar en un laberinto que te asfixia mas y mas, y que a muchas veces me pregunto si todo lo que sueño de ago mejor en realidad se va a cumplir, y si soy igual en lo que un dia puedo ser la persona mas feliz del mundo pero despues derrumbarme...
    Aunque creo que todos tarde o temprano encuentran sus salidas y entradas a diferentes tipos de laberinto, todos pasan por sus buenos o malos momentos pero lo que si, nunca hay que darse por vencido...
    Un beso enorme y tu entrada maravillosa como de costumbre :)

    ResponderEliminar
  12. Unas palabras que reflejan angustia e impotencia.
    Yo también me he sentido muchas veces así, como atrapada entre la espada y la pared sin opción a escapar. No es una sensación agradable, la verdad...
    Espero que pronto acabe tu sufrimiento y encuentres todas las respuestas que necesites :D
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  13. No pude sentirme mas identificada con tu entrada. La verdad que me encanto como escribís y tu blog. Besito! http://julicastellano.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola sandra. me encanta la foto, d donde las sacas?? Bonita entrada xo no pidas.un final, x bonito o feo q sea.es un final. Besossss

    ResponderEliminar
  15. Vaya, muchísimas gracias por tu comentario. Me alegro un montón de que mi blog te haya gustado :)
    Pues los tintes Iberia los compré en el Hipercor, pero seguro que en cualquier tipo de establecimiento puedes encontrarlos (Carrefour, etc). ¡Pero fíjate bien que sean tintes para la ropa!

    Espero que te sirva de ayuda, si tienes cualquier otra duda ya sabes donde encontrarme!
    Me muero de ganas de leer tu próxima entrada, muchas gracias por adelantado si me vas a nombrar, me hace mucha ilusión :D!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Que mas, tiempo sin pasar por aki!
    Y si sigues escribiendo igual de bien jeje me gusta mucho como lo escribes y se los dices a los demas jeje
    un besote nena y un LIKE grande a tu blog y entrada :D !!

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho la musicalidad del texto, es como una poesía escrita en prosa... volveré. :-)

    ResponderEliminar
  18. hola!!muchas gracias, ya me avisas cuando publiques, pd ya se que te lo dije una vez: tu blog es precioso y me encanta!! y la musica tmbb :D de vdd q me encanta!! ajajaj hasta las fotos y textoos, un gran logro si señor ^^ estamos en contacto! un besote!!

    http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Por cierto, se me olvidó comentarte sobre el texto Sandra. N sé exactamente por lo q estás pasando pero yo pasé x algo similar antes de acabar saliendo con mi chico. él me conoció mi y a otra chica a la vez y empezó a salir con la otra. Lo triste es que yo sabía q él no era realmente feliz con ella y con el tiempo él tmb empezó a darse cuenta. Yo me sentía como tú porque el, aun estando con ella, se declinaba más por mi y yo estaba mareada porque no sabía el final, si se cumpliría lo q yo deseaba o no. Al final él vio que no iba a ninguna parte con ella y que yo, su mejor amiga, se había convertido tmb en la persona a la que amaba y q realmente le hacía feliz. Llevamos ya juntos para año y medio y lo que nos queda :) así que sea lo que sea mucho ánimo preciosa, y estoy aquí para lo que necesites ^^

    muchos besos!
    Noemí.

    http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Que bien escribes el texto va muy bien con la imagen.
    Espero que pronto encuentres solución a tu problema o al menos un poco de paz y alivio para esos tormentos, si necesitas hablar podría ayudarte!
    :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Todo laberinto que tiene una entrada, también tiene una salida. Se lo que es sentir que ya no hay cura para nada, que ya no hay remedio en ningun lado. Pero debemos tener paciencia y fuerza, para seguir caminando, caernos y poder levantarnos para poder encontrar nuestro final. Nunca sabremos si es bueno o malo sino luchamos.

    ResponderEliminar
  22. Que triste leer una entrada así, y más triste que sea una tuya. Pero no por eso deja de ser hermosa. Pero sé que eres una persona muy fuerte, y aunque en este momento te encuentres perdida, estoy segura de que muy pronto saldrás de esta y con la cabeza muy en alto. Sabes que cualquier cosa puedes contar conmigo y lo sabes muy bien. Millones de besos Sandra, estoy segura que todo mejorará y encontrarás aquello que alivie tu tormento!

    ResponderEliminar
  23. Cuanto dolor se percibe en ti, pequeña, aún así estoy segura de que te podrás levantar. Me da tanta rabia que prácticamente sólo las personas que guardan tanta bondad en su interior sufran de esta manera...
    Tu blog me ha hechizado, ni que decir que me quedo, y me seguiré pasando, un fuerte abrazo, preciosa.

    ResponderEliminar
  24. Siento no haberme pasado antes, ya sabes, mes de vacaciones sin internet. Me encanta. Escribes genial contando pequeños detalles sueltos que estan ahi pero solo si te fijas de esa manera que te gusta lo que lees, y luego te enamora. Si estas mal, recuerda que siwmpre hay alegria en cada pequeño detalle, recuerda que las personas grandes, como tu, son las que hacen grandes cosas.

    ResponderEliminar
  25. La cruel verdad ¿no?, ironia de la vida, estoy deacuerdo en que no hay remedio, estoy deacuerdo en todo pero sobre todo e una cosa "Y lo cierto es que me duele estar aquí pérdida. Me duelesaber que la enfermedad que tengo no se puede curar, porque no existe medicamento." yo le pondria en mi caso "prque no existe medicamento o alguien que la cure" me a gustado, besos

    -Agus-

    ResponderEliminar
  26. Me encanta todo lo que cuentas..me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  27. supongo que todos somos príncipes y princesas que buscan algo en particular. un beso enorme!

    ResponderEliminar
  28. Es tan bonito todo lo que escribes, es preciosa la entrada la manera en que lo cuentas y como está redactado.
    http://queenofyourdreams.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
  29. Me encanta! me encanta! y mas o menos me siento identificada asiq me ha llenado un monton!
    www.cristalips.blogspot.com.es
    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  30. Yo sólo me siento feliz en el momento que ocurre algo, después se me pasa, y me vuelvo diferente, vuelvo a mi estado normal; sería, sin ganas de nada y al estar así me siento mal no ay algún remedio para eso, yo creo que no
    A veces por no decir siempre me siento diferente del mundo rara a todos unos muy felices y contentos otros tristes y con cara apenada ..
    Besis:))

    ResponderEliminar
  31. Siento ser pesada pero me fastidia mucho que te hayan copiado las entradas, esta entrada también te la han copiado http://quejasdemortales.blogspot.com.es/2014/03/perdida-en-un-laberinto-sin-salida.html

    ResponderEliminar
  32. identificado al 100 % con cada palabra escrita saludos y por lo menos creo es bueno pensar wue hay alguien mas como yo.
    No se que hacer

    ResponderEliminar
  33. esta lindo q me siento identificada

    ResponderEliminar

¡¡ Deja tu comentario, no te quedes callado o el mundo quedara sumido en el silencio !!

AVISO: Si solo vienes a dejar tu blog y a patrocinarte, olvídalo, porque borrare tu comentario, mi blog es para leer y disfrutar de el, sin copiar, ni robar textos, si no estas dispuest@ a respetar las normas de mi blog, te invito a marcharte.

Gracias a mis seguidores por leerme y apoyarme :)