Querido mortal, sígueme...

19 de julio de 2012

Mar de dudas


Ahora mismo me encuentro en un inmenso mar de dudas, estoy cansada de evitar ahogarme otra vez más. Son pequeños detalles que me hacen cambiar repentinamente. La duda y la indecisión se han apoderado de mí. No se que pensar con estos malditos sentimientos a flor se piel, porque siento algo extraño en mi interior y sinceramente tengo miedo, sí, tengo miedo a volver a sufrir, porque cuando ya te has ahogado más de una vez, tienes miedo a volver a ahogarte, a volver a tragarte tus palabras, tus sueños y tus deseos…Tienes miedo a volver a hundirte en el fondo y a no poder salir de ahí, tienes miedo a dejar tu ultimo suspiro en un intento de subir a la superficie para poder respirar y no ahogarte. Y entonces es cuando evitas no volver a caer otra vez, evitas el sufrimiento y el calvario que pasaste en el ayer. Pero el problema no es querer evitar lo inevitable, el problema es que mis tobillos ya están mojados, están caminando lentamente por esa arena húmeda y no parecen querer retroceder. Parecen desear sumergirse en el agua otra vez.

Siento que no hay vuelta atrás,
  porque la suerte ya está echada.


                                                 Sandra

54 comentarios:

  1. Pues no tengas miedo y saca afuera todo lo que tengas que sacar , porque solo de esa forma sabrás lo que realmente importa , por lo que vale la pena luchar , y tomarás el camino adecuado ! Besazos :)

    ResponderEliminar
  2. La vida es como el mar, muchas veces nos hace tocar fondo precisamente para desarrollar nuevos impulsos y salir a flote con nuevas energías descubiertas dentro de nosotros mismos, la vida nos sorprende con ello cuando buscamos "el aire puro". Muchos saludos Sandra!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente identificada. Y esto con respecto al amor. Tengo mucho miedo de AMAR, de volver a caer, de permitir que me destrocen, de que me ahoguen, tal como lo describiste en el texto, con las ganas de un suspiro, de poder respirar, cuando en realidad te ahogas sumergiéndote en un mar de sufrimiento, dudas, preocupaciones, depresiones, y tristeza.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el texto porque me siento identifica, leyéndolo he sentido otra vez esa falta de respiración, esa angustia por volver a caer, porque vuelven los fantasmas, mis miedos, mis dudas...

    ResponderEliminar
  5. Linda! Ya te estoy sigueindo. Fijate, soy la 5ta en los avatars de seguidores :) Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Consejo no lucrativo: Vuelve a hundirte, a saturarte de dudas y suspense, pero por tu propia voluntad. Tócala y cava. Llegarás a un punto en el que estoy yo, en el que todas las dudas están muy por encima de ti y no esperas nada de la vida. Todo lo que venga será mejor de lo esperado, ya que no se espera nada.

    ResponderEliminar
  7. ;) Woooow! Eres excelente!... Me encantoooo!

    ResponderEliminar
  8. No debería hablar de cosas que no se... pero yo soy bastante osada en ese aspecto... Lo único que puedo decir es... si no te sumerges ahora, lo harás alguna vez?... Una maravillosa entrada, que me deja pensando, ¿como sera aquella agua, como se sentirá aquella arena, como se sentirá aquel miedo?...
    Saludos... ñ_ñ

    ResponderEliminar
  9. Esos sentimientos son muy comunes no? me pasa a menudo!! woww hermosa entrada!! me encantó!! felicidades por los seguidores...estoy segura que aumentarán muchos más :D
    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Muy buen texto, y muy buenas recomendaciones :)
    Un guiño ;)

    ResponderEliminar
  11. mee encantaa tuuu bloog tus entradas son preciosas
    feliiciiiidadees por la entradaa =)

    ResponderEliminar
  12. Hola después de tanto tiempo, volví, siento haber estado ausente tanto tiempo, pero ha sido un año muy complicado.
    Es horrible ver que ya no puedes hacer nada y que la suerte ya está echada, pero tienes que confiar en que lo que has hecho es suficiente, mira las cosas desde un punto de vista positivo.
    A las personas optimistas les pasan más cosas buenas, demostrado

    Un beso
    espero que te pases por mi blog pronto

    ResponderEliminar
  13. Me encantó tu blog y sobre todo esta entrada, es increible!!!!! Ahora mismo te sigo, espero que te pases por el mio :)

    ResponderEliminar
  14. ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA .. MIL VECES ME ENCANTA
    Te sigo desde ya ! Sigue escribiendo así de genial :)

    Te dejo mi blog, si te gusta sígueme http://lacrudareealidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. aveces no puedes evitar hundirte no? un beso ME ENCANTO <3 jijiji te sigo preciosa vale? un besooo
    aki te dejo mi link por si acaso (porfiii *.*)
    http://zapatillasconvers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. sandra animo!!!
    mas de una vez me he sentido asi,luchar contra la corriente cansa q pensamos en dejarnos rendir,pero no debemos hacerlo,al final de ese largo,tedioso i triste camino ai una luz q nos espera,asi q animo,no te dejes vencer...besitos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Escribes hermoso! Vaya...nunca me cansaré de escribirlo... Nos abres tu corazón de un manera increíble... y pues, en esta entrada que ha pasado quisiera darte una mano, una mortal :) que desea echarte una manito para que puedas salir de aquel mar de dudas que te embargan en este momento. Eh... El mar de una profundidad tan grande como las lágrimas que caen de nuestros ojos sollozantes. Aquel mar a pesar de que sea tan profundo es menos fuerte que TÚ, Tu armadura de mujer es más invencible que las olas de palabras confundidas. Ojala salgas pronto, pues, si no lo logras, contra tormenta...las personas que te aman, se embarcarán hasta en una canoa para agarrar tu mano y sacarte del insufrible abismo del que has caído. En este momento, escucho Something's Triggered... cuando esta a la mitad..te da paz... y luego comienza, como si fuese un nuevo intento... y es lo que debes hacer... Si crees que las barreras de ahora te están asfixiando comienza de nuevo, en alguna parte de tu vida necesitas un respiro y debes tomarlo.
    :)

    Un beso y un abrazo

    ResponderEliminar
  18. no hay que temer volver a fracasar, pero obviamente fracasaremos si seguimos intentando de la misma forma, pasate pro mi blog porfa :D
    http://1ano1nimo1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. No permitas que el miedo se apodere de tus sentimientos, hay que seguir adelante jugarse todo aunque nos ahoguemos miles de veces alguna vez vamos a caminar sobre el agua. Me encantan esos blogs los sigo porque me ayudaron mucho con mi blog, un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  20. Muy lindo! me encanta el blog :) te sigo♥ besos y suerte! cuando quieras pasate por http://taamg.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  21. No te hundas, hay que caminar siempre hacia delante, aunque a veces pueda resultar duro hacerlo :) Solo así conseguimos crecer, madurar y hacernos fuertes. Un besito y enhorabuena por esos casi 1000 seguidores :D Te los mereces ^^

    ResponderEliminar
  22. no tengas miedo! disfrtutá la vida! beso, re linda

    ResponderEliminar
  23. Hola cielo, me encanto la entrada, es preciosa.
    Como que crees? No lo creas, vas a llegar no a 1000 sino 10000 lo se, estoy segurisima.
    Grax por los blogs me van a servir mucho.
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  24. Que blog tan bello! Lo mejor para vos!

    ResponderEliminar
  25. Hola
    de verdad tu entrada me hace pensar mucho
    TU COMO QUE ME ESTAS ESPIANDO(es que no hay palabras que mejor describan todos estos dias U.u)
    pero me alegra saber que no soy la única que piensa así!
    Un besote nena :)
    una cosita pásate por mi nuevo blog! tengo una historia y me gustaría saber que te párese
    http://xoxotimestories.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Me encanta cada uno de tus post
    Tus textos , tus fotos
    Todo!
    Eres una artista,
    Nunca dejes de escribir

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Me encanta este post! Te he encontrado saltando de uno a otro y la verdad es que creo que escribes super bien :D

    Un besito y enhorabuena por tu trabajo

    P.D: Me ayudas en un concurso de facebook, solo tienes que darle a me gusta en este link--> Concurso Surania GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  28. Aiiis que mona!! :') cariño que lindo detalle de tu parte.. gracias por acordarte de CT en tu post! en verdad gracias.. respecto al texto en verdad las dudas siempre estarán presentes en nuestra mente pero siempre debemos elegir algo aunque dudemos de ello. es parte de la vida! un placer leerte sandra..

    ResponderEliminar
  29. Hola! Me gusta muchísimo tu blog, sinceramente es uno de los mejores que vi! Espero que te pases por el mío cuando puedas :)
    Muchos éxitos!

    ResponderEliminar
  30. Cuando he visto la foto me ha encantado, pero después he leído tus palabras y me han gustado más, todas pasamos por momentos asi, creo, o yo por lo menos si.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  31. Cuando la duda se apodera de nosotros y se aferra a nuestros pies el miedo y la angustia de ser lastimados, jamas podremos explorar nuevas oportunidades, y el mundo esta hecho para herirnos, es un juego al que estamos obligados a mover fichas y ganar o perder....me siento igual que vos, por eso lo digo.

    Au revoir ♥ me gusto la entrada

    ResponderEliminar
  32. También he sentido ese miedo, pero como dicen, el que no arriesga no gana, yo prefiero intentar aunque eso haga mi caída más fuerte!
    Bueno, felicidades por los 1000 seguidores :D
    Saludos, nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  33. Mira preciosa, con el miedo no se consigue nada de nada (te lo aseguro), hay que ser fuerte y seguir adelante porque el que no arriesga, no gana. Me gusto muchisisisimo tu blog, en serio, ya entiendo el por qué de tantos seguidores. Y bueno (ueueueue) soy la seguidora numero 1000, se que llegue un poco tarde, pero mejor tarde que nunca :) Bueno muchos besitos y a ver si subes algún microrelato (creo que se te daria bastante bien) ya que yo estoy intentado (desde hace poco) escribir una historia y veo que no he tenido mucho apoyo, pero a ti se te daria bastante bien hacer una, aunque no fuera coo la que yo tengo en mente sino un relatito pequeño que solo ocupe una entrada :) Te expresas muy, muy, bien, en serio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el texto :) me siento bastante identificada con el, cuando una se siente perdida es muy dificil volver a encontrar el camino..

    Por cierto mola muchísimo tu estilo eh!
    Echaré un vistazo a los blogs que has nombrado a ver si me ayudan a mi también que mi blog es más cutre.. Jajajaja

    Besitos <3
    Att: glassofmoon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. me ha gustado mucho tu blog :) me encanta como escribes :) un beso

    ResponderEliminar
  36. El nuevo diseño me gusta muchisimo =). Y tus textos también ^o^

    ResponderEliminar
  37. Madre mia mil. Esq t lo mereces guapa

    ResponderEliminar
  38. me encantan las entradas, el blog y las canciones que suenan, me puedes decir el nombre de la segunda y la tercera que suenan nada más entrar? muchas gracias es genial, con algunas entadas me siento muy identificada, me gusta saber que no soy la unica que piensa eso ajajajjaja
    pasate por mi blog cuando quieras!
    http://lucia-sterling.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Me encanta tu cabecera!!
    La has hecho tú??

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. aww grax nena
    gracias por mencionarme
    en tu blog eres genial <3
    y sabes tienes razon cuando
    nos perdemos muchas veces nos
    sumergimos en un mar de cosas
    que nos hacen dificil la salida
    pero animoo, no te hundas sin luchar
    nena, arriba.. levantate no te dejes
    vencer tu eres mas fuerte que eso.

    tu blog cada dia esta mas bello con
    todos tus escritos y las canciones las ame ^v^
    besitos y felicidades por tus mil seguidores.
    veras que cada dia son mas <3

    ResponderEliminar
  41. Hola, primero que nada, tu blog me mola mucho. El diseño es muy original.
    Me leí unas cuantas entradas y me encantaron.
    Animo , todo siempre mejora.

    +Nos leemos.

    ResponderEliminar
  42. Gracias por pasarte por mi blog, aprecio mucho tu comentario♥. Me tendras seguido por aquí, un beso y mucha suerte♥

    ResponderEliminar
  43. Holaaa!
    hacia un poco que no pasaba por tu blog!
    A ver, lo primero es que todos pasamos por esas situaciones, nose si habras leido una de mis ultimas entradas, en la que os planteaba una pregunta: ¿que harias si no tuvieras miedo? puedes plantearte esa pregunta. Veras yo te entiendo lo que quieres decir, porque cuando lo pasas realmente mal, estas todo el tiempo evitando volver a caer ahi, pero alfinal hace mas daño el remedio que la enfermedad, asi que poco a poco intenta deshacerte de ese miedo, y continua, porque puedes volver a caer, pero ten claro que te vas levantar. Lo haras.
    Y enhorabuena por los 1000! que guay, pero te lo mereces, porque casi siempre que paso por un blog ya esta tu comentario! asi que enhorabuena y sigue asi.
    Y esta mono tu blog!! jajaaj
    muchisimo animo y suerte, si necesitas un consejo no dudes en pedirmelo o pedirlo. Sigue informandonos sobre como vas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  44. Una entrada muy buena! Ya llegaste así que felicitaciones :D

    ResponderEliminar
  45. Tener miedo, no es malo todos lo tenemos pero si no te arriesgas si no te lanzas jamas sabrás si valió la pena ;)
    Felicitaciones por los 1000 seguidores, mereces muchos mas, escribes precioso,♥

    ResponderEliminar
  46. A veces hay que arriesgarse.
    1000 seguidores y 47 comentarios? shit, que envidia. Los merecés por escribir tan bien (:
    Saludos!

    ResponderEliminar
  47. Hello, just stopping by and thought to introduce my blog:) I share my opinions about high and low fashion with snap shots about Japanese people's fashion. I hope you stop by and follow my blog;) Thanks for your time!

    Little K.
    http://lilkfashionista.blogspot.jp/

    ResponderEliminar
  48. Felicidades por llegar (y pasar) los 1000 seguidores :D Te lo mereces :) Me gusta muchísimo el nuevo diseño del blog; lo tienes precioso!
    Por cierto, me ha hecho muchísima ilusión que me ha hayas puesto en la lista de blogs para leer :D Me has hecho muy feliz! Lo único que cambié la dirección del blog y ya no es la que tienes puesta! Ojala puedas cambiarla y poner esta dirección:
    http://miuniverso-paralelo.blogspot.com/
    Muchísimas gracias por todo! Un besito guapaaa

    ResponderEliminar
  49. Sandra, enhorabuena por eso +1000 seguidores, algun dia me encantaria poder llegar a escribir como tu, enserio, eres, mi ejemplo a seguir, no hay texto escrito por ti que no lea, eres, simplemente perfecta. No llevas ni un año en este gran mundo y ya resaltas, por ser tu, por tu originalidad, por todo, vamos :)
    Muchisimas felicidades, preciosa, sigue asi y llegaras muuuuuuuy lejos :)
    Muchos besos de tu fiel seguidora Ana Rollins: http://thecornerofdreams.blogspot.com/ <3

    ResponderEliminar
  50. Primero te digo que cada cambio de diseño que le haces al blog es genial, me encanta la nueva cabecera Segundo te digo y te voy a seguir diciendo que me identifico con cada entrada que escribis, expresas muy bien los sentimientos, dios mil veces pense de esa forma, en especial la parte que decis lo de que tus piernas ya estan caminando y no podes retroceder me siento asi en estos momentos.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  51. Hola. Me paseo por los blog y aquí llego, no sé si ya te deja un comentario alguna vez, pero ya no importa. Me gusta pero espero que me guste más, un abrazo y sigo leyendo otros texto tuyos.

    ResponderEliminar

¡¡ Deja tu comentario, no te quedes callado o el mundo quedara sumido en el silencio !!

AVISO: Si solo vienes a dejar tu blog y a patrocinarte, olvídalo, porque borrare tu comentario, mi blog es para leer y disfrutar de el, sin copiar, ni robar textos, si no estas dispuest@ a respetar las normas de mi blog, te invito a marcharte.

Gracias a mis seguidores por leerme y apoyarme :)