Querido mortal, sígueme...

2 de julio de 2012

Como duele la espera...


Como duele la espera, de alguien que se ha ido y que jamás volverá.
Como duele la espera, de un amor que nos olvidó por completo.
Como duele la espera, de una amistad que se rompió con el tiempo.
Como duele la espera, de nuevos alicientes de vida y de esperanza.
Como duele la espera del que siempre espera y además nunca nada le llega.

 He aprendido que……

Con el tiempo es mejor vivir, sentir y olvidar.
Con el tiempo es mejor no esperar nada de nadie, simplemente para no desilusionarte.
Con el tiempo es mejor no imaginar acontecimientos que puede que jamás sucederán.
Con el tiempo es mejor algunas veces callar, simplemente para no dañar.

Con el tiempo es mejor no soñar demasiado,
porque al final te acabas cayendo y te despiertas en una dura realidad.

Sandra

32 comentarios:

  1. Que bonito sandra. Cada frase es una realidad

    ResponderEliminar
  2. Muy linda entrada. ! Siempre hay cosas que duelen, pero hay que seguir adelante. Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  3. Soňar es bueno pero hay q tener los pies en la tierra. Bonitas palabras

    ResponderEliminar
  4. Cierto, aveces te ilusionas tanto que duele demasiado cuando aterrizas de nuevo en la tierra.
    Hermosas palabras. Besotes!

    ResponderEliminar
  5. como duele esa espera q nunca termina de llegar...tambien he aprendido lo mismo de esta sabia vida...felicidades campeones!!
    besitos :)

    ResponderEliminar
  6. tienes mucha razon en todo lo que dices.te espero en mi blog, y escribe estes triste o contenta que la vida a veces es complicada

    ResponderEliminar
  7. ES MUY BONITO SANDRA TODO LO QUE ESCRIBES.UN BESO TH

    ResponderEliminar
  8. simplemente precioso todo lo que escribes...
    me encanto este post
    saludos desde:
    theperfectmanualforuadacity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Preciosa entrada... cuando la espera duele es hora de ser valientes y cambiar algo en nuestra vida. Tu si que eres un solete:) gracias por pasarte por mi blog. Y que gran alegría por la victoria de España! Que grandes!!! Me emocione y todo cuando Iker levantó la copa T R I C A M P E O N E S ! Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. No expectaton, no deception.

    Pienso que no hay que esperar a alguien o algo que probablemente no llegará, no te puedes pasar la vida sentado hasta que venga tu caballero de brillante armadura, porque ese somos nosotros mismos, es nuestro trabajo llevar el timón en nuestra vida y hacer que las cosas pasen. Soñar despierto y hacer que esos sueños se hagan realidad, o por simplemente intentarlo con todos nuestros recursos, lo habremos conseguido, porque luchar por lo que quieres es el motivo de la vida.

    Besos desde other-realities.blogspot.com

    P.D: Éste comentario lo voy a enmarcar XD

    ResponderEliminar
  11. C, C, C.
    Muy bonito el texto y sin duda la estructura también
    Besos de caramelo. AJ.-

    ResponderEliminar
  12. wow, me gusta mucho tu blog. lo acabo de descubrir en twitter ^^ ya te sigo!!
    con lo referente a esta entrada, pienso que quizás haya alguien esperando a cada uno de nosotros. no hay que rendirse, nunca.
    saludos desde http://unavelaencendida.blogspot.com.es/ y http://recuerdosbajolaluzdelfaro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me a encantado tu texto, y aun que en tu blogg no pegue lo del futbol, estan muy bien dos pequeñas frases para algo grande bueno, te dejo este comentario y espero que te pases por alguno de mis blogs, ya que nunca lo haces... besitos
    http://mercesubidaentacones.blogspot.com.es/

    http://subidaentacones.blogspot.com.es/
    TEESPERO♥

    ResponderEliminar
  14. Tienes razón. Es mejor no esperar nada de nada, olvidar y callar.

    ResponderEliminar
  15. Lindo Blog, saludos :D

    http://gahv.blogspot.com
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  16. Muchas cosas que duelen y que has aprendido, y que tanto tienen en común... Muchas felicidades por el TRIUNFO!!!...
    Saludos... ñ_ñ

    ResponderEliminar
  17. Holaaaa!
    bueno para empezar te dire que tienes razon en algunas cosas que has dicho, yo soi de las que piensa que es mejor no esperar nada de nadie, aunque por desgracia, creo que siempre esperamos algo porque pensamos que esas personas nos quieren de verdad, y quizas sea un fallo pero a veces es inevitable, aunque el texto es bonito y tienes razon, aunque creo que si que hay que soñar sin pensar en la caida, porque tambien se pueden cumplir.
    Bueno en segundo lugar viva españaaaaaaaa! yo soi español, español, español!! jajajaj si si somos los mejoreees del mundo de europa y de todo el que se nos presentee! jajaaj
    bueno y en tercer lugar no nos des las gracias a tus seguidores, porque sinceramente, me pareces una buena bloggera porque siempre que voi a comentar en algun blog ya esta tu comentario puesto! ajaj y a veces lo leo y coincido contigo, pero eso me gusta, porque eres como yo, que te esfuerzas en escribir cada comentario y no en hacerte publicidad.
    Asi que tu sigue asi, y te mereces todos los seguidores que tienes y mas que te vendran, mucha suerte con todo y un saludooo!!

    ResponderEliminar
  18. oiss Sandra me encanta lo que has escito , duelen demasiado todas esas cosas pero nos hacen más fuertes y es mejor no esperar a nadie porque si aparace te llevas una sorpresa y si no pues no te desilusionas , pero eso sí debemos cuidar siempre a las personas de nuestro alrededor y que se ven que nos tiene cariño.
    ¡VIVA ESPAÑA!
    Que pedazo de partido , oh si señor!
    Besazos.

    ResponderEliminar
  19. La entrada una gran verdad, cuanto mas esperas mas te decepcionas, mas duele.

    ResponderEliminar
  20. Me encanto la entrada! a verdad es que lo de esperar nada de alguien, a veces pienso que seria mucho mejor, porque siempre espero mucho de las personas y despues me terminan decepcionando y dañandome...
    Aunque cada dolor nod da una enseñanza, pero con lo de los sueños, no es malo soñar porque sunque nos caigamos los sueños son una de las cosas que nos hace levantarnos, para seguir y cumplirlos, ademas cuando tenemos una victoria de algo que nos habiamos propuesto y que nos habiamos esforzado, es la mejor sensacion del mundo... Nunca es malo soñar...
    Me encantan tus entradas, me identifico siempre con cada palabra que escribes...
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  21. La realidad es la que más daño nos hace, y sin embargo siempre esta ahí. Irónico ¿verdad?
    Como siempre tus entradas geniales, Sandra. Pasaba además de para leerte, para decirte que ya no soy ene-denostalgia ¿recuerdas? Bueno, si no te acuerdas tampoco pasa nada, he estado algunos meses sin aparecer mucho por estos lares... Pues eso, que ahora la url es http://oursunrises.blogspot.com.es

    Y... nada más, espero que vaya todo bien, cielo. Un besazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. Es lo peor que uno puede hacer, el tiempo hiere a las personas, como tambien a algunas las cura.
    Cuidate, tienes un lindo blog :)

    ResponderEliminar
  23. Oooh!!! que triste.. me encanta pero es muy triste....
    besazos♥

    ResponderEliminar
  24. Al igual que a ti, la vida también me ha enseñado a no esperar nada de nadie ni a ilusionarme con cosas que seguramente nunca llegarán a suceder, porque, como dices, la caída luego es tan grande que acaba destrozándote tanto por fuera como por dentro. Un besito guapaa!
    ¡Y síiiii! ¡Qué viva Españaaaaaaa! :D

    ResponderEliminar
  25. Tienes mucha razon, pero he aprendido que la espera a veces tiene su fruto sabes? Es mejor no obsesionarse con esperar y hacerlo sin pensar...
    Me encanto la entrada.
    Soy española y no soy muy patriótica pero aún así, por gente como tú y mucha que conozco que vale la pena estoy contenta de vivir aquí y poder conoceros.
    Un beso cielo!!

    ResponderEliminar
  26. tienes mucha razon, pero con muchos tropiezas que di en la vida esperar tambien es bueno!
    muy buena la entrada
    te espero por mi blog
    http://lunamora1.blogspot.com.ar/
    saludos y disfruta la vida :)

    ResponderEliminar
  27. Que bueno que siempre existe la oportunidad de aprender. Que sigamos aprendiendo, Dia a dia corramos esta carrera con valentia sabiendo que si fracasamos siempre habra una segunda oportunidad, Muy lindo tu blog, Si me lo permites me quedo para seguir deleitandome, Un placer conocerte desde Puerto Rico. Me gustaria tu opinion en una entrada que acabo de publicar, Seras bienvenida! Gracias!!

    ResponderEliminar
  28. Pues a veces si es bueno hacer lo que tu dices, pero si soñamos con cosas grandes no debemos quedarnos solo soñando, ¡Hay que actuar!

    ResponderEliminar
  29. Me encanto el blog, las fotos, la música, todo, la verdad que sigue así pero nunca quites esa sonrisa preciosa de tu cara, sigue luchando por lo que más quieres y animo. un besito, ah y si puedes pasa por mi blog te lo agradecería de corazón un besito guapa. http://sonriesiempreigual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Creo que las cosas no se dicen, se hacen, porque haciendolas se dicen por si solas ! :)

    Hola, Soy Laucha y pasaba por acá, mirando nomás !

    Felicidades a españa y a los españoles, de parte de argentina y los argentinos ! :)

    ResponderEliminar
  31. que cierto a veces las ilusiones llegan a lastimar mucho.
    Y felicidades a España por lo de la copa, la verdad yo quisiera algun dia poder visitar este hermoso lugar :) besos.

    ResponderEliminar

¡¡ Deja tu comentario, no te quedes callado o el mundo quedara sumido en el silencio !!

AVISO: Si solo vienes a dejar tu blog y a patrocinarte, olvídalo, porque borrare tu comentario, mi blog es para leer y disfrutar de el, sin copiar, ni robar textos, si no estas dispuest@ a respetar las normas de mi blog, te invito a marcharte.

Gracias a mis seguidores por leerme y apoyarme :)