Querido mortal, sígueme...

11 de marzo de 2012

Orgullo y Prejuicio


Él la quiere, se lo ha dicho miles de veces y aunque se lo haya dicho, sus ojos le delatan, no es capaz de mirarla a la cara. Ella quiere lo mejor para el y quiere creer que ella no es la perfecta pareja. Él se enfada porque siempre consigue todo lo que quiere y estaba vez se le resiste. Ella sabe perfectamente que se aman y que encajan a la perfección. Ambos se arrepienten de vivir en esa sociedad que les manipula como a marionetas y donde solo valoran el matrimonio por conveniencia y no el amor. Ella le repite ¡vasta! Rotundamente y la duele tanto que sus palabras tiemblan.  É l se cansa y decide olvidarla, duda y finalmente la mira desolado, con el corazón roto y aturdido, mientras que la da las espaldas. Ella se arrepiente de no decirle la verdad...

Ellos son orgullo y prejuicio.

                                                             Sandra

17 comentarios:

  1. Cielo, gracias por pasarte por mi blog, hacia tiempo que no me pasaba por el tuyo, lo has cambiado mucho,no? Te ha quedado super bonito, me gusta mucho el diseño que has utilizado ! Y el texto? Precioso, y el gif encaja mazo con el texto. Yo acepto el premio encantada, como no, haha*3*.

    ¡ Un besote muy fuerte cielo :) !

    ResponderEliminar
  2. Precioso texto *-* tan bonito, y a veces tan real...
    Te pasaste por mi blog diciendome que te escribiera para darme unas preguntas y una foto de un premio :)
    uun beesito, y precioso blog! <3

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado sin palabras y con unas ganas de que la entrada no terminará en horas. Me ha encantado, como todo tu blog cielo.
    http://queenofyourdreams.blogspot.com/ ♥

    ResponderEliminar
  4. Obvio que quiero el premio nunca recibí uno, solo apsame el link de donde lo saco & lo haré lo ante sposible,
    Miles de gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanto el texto,gracias x seguirme yo tb te sigo ¿Vale?
      Besos!
      *Publica Pronto:)

      Eliminar
  5. Orgullo y prejuicio! Es hermosa esa pelicula y muy buen resumen de la historia. Me encanta, siempre me propuse a leer el libro pero nunca tengo tiempo jaja.

    ResponderEliminar
  6. esta película solo puede sacarme una sonrisa ,la vi ayer a la tarde y e encanto poder recordar todo lo que pasaba.
    tu entrada es preciosa ,sigue así :)

    ResponderEliminar
  7. Hola,ne gusta tu blog y si tienes tiempo pasate por el mio,te sigo! Un beso:)

    ResponderEliminar
  8. Qe pelicula es'? Me a gustado mucho ese parrafoo ;) enhorabuenaa =3

    ResponderEliminar
  9. ay! me encanta esa pelicula!!
    la entrada es preciosa, pero el final muy triste!
    me encanto como la escribiste
    gracias por pasarte!
    cami

    ResponderEliminar
  10. Que lindo el text, aunque el final sea triste por lo que veo, Me diste ganas de ver la peli! Hermoso blog, un besito♥

    ResponderEliminar
  11. Hola! no he visto la película y, si también hay un libro con el mismo título, tengo que admitir, que tampoco lo he leído, de cualquier modo, tan sólo te quiero decir, que para lo joven que eres, 16 añitos aún, y toda una vida por delante, desde luego que tienes un futuro prometedor, tu inteligencia, lo delata. Enhorabuena, se te da muy bien, plasmar con palabras tus sentimientos y sensaciones. No dejes nunca de escribir.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Los sueños de los mortales, son como petalos de rosas que caen en una tarde despues de una lluvia tupida; no consigo dejar de pensar que si estuviera a mi lado seria en verdad, muy feliz... pero no es lo que quiero sino lo que es.

    ResponderEliminar
  13. Chicas que no leyeron el libro ni vieron la pelicula les recomiendo que lo hagan ,es una experiencia maravillosa que las cambiara por dentro para bien .Desde que lo hice no hay un dia que deje de pensar en esta historia unica ...no tengo palabras ...Un saludo desde Argentina .Precioso blog .

    ResponderEliminar
  14. Yo soy una enamorada de ORGULLO y PREJUICIO, tanto la novela como las pelis. La recomiendo 100%
    Un beso y felicidades por el blog! XD

    ResponderEliminar
  15. Disculpa, sin ánimo de ofender... ¿realmente te has leído el libro? o ¿Inventas una historia alternativa?... porque no entiendo tu resumen. Darcy no le ha dicho miles de veces que la ama, es más, hasta su primera declaración la sospecha es imposible por eso ella se queda tan sorprendida. Ella le rechaza porque todavía no le ama (o no es consciente todavía de amarlo) por la imagen que se ha creado de él debido a la mentira de Wickam y que arruinara la relación de Mr.Bingley con su hermana. Él no se enfada porque siempre consigue lo que quiere, sino que se indigna por el trato recibido en la respuesta. (nota: revisa ortografía)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada me ofendió, es más valoro tu molestia, claramente no es un resumen de Orgullo y Prejuicio, solo jugué con el titulo y algunas cosas, es una historia medio real y ficticia. Mi blog no es de resumenes ni reseñas de libros, son textos míos la mayoria personales otros inventados. Y porsupiesto que recomiendo este libro de Jane Austen y cuaquier otro de ella, al igual que las peliculas. Besos :)

      Eliminar

¡¡ Deja tu comentario, no te quedes callado o el mundo quedara sumido en el silencio !!

AVISO: Si solo vienes a dejar tu blog y a patrocinarte, olvídalo, porque borrare tu comentario, mi blog es para leer y disfrutar de el, sin copiar, ni robar textos, si no estas dispuest@ a respetar las normas de mi blog, te invito a marcharte.

Gracias a mis seguidores por leerme y apoyarme :)