Querido mortal, sígueme...

4 de marzo de 2012

Solo dime que te atormenta


Ya no eres la niña risueña que antes eras, tu sonrisa ha ido desvaneciendo tras estos duros años, tu risa ya no existe a desaparecido por completo, tus ojos tienen una llama que casi esta apagada y tu mirada esta perdida en algún remoto lugar. Piensas que no te queda nada, que todo esta perdido, que no vale la pena luchar, que solo mereces llorar. Pero no es verdad, tu mereces algo más, alguien que te susurre al oído cada mañana, alguien que te haga enfadar y reír a la vez, alguien que te obligue a hacer locuras sin parar, alguien que te regale un nuevo y diferente beso cada día, alguien que te corresponda y que te ame mas que a nadie. Mereces eso y mucho más, te lo aseguro, solo tienes que creerme. 

Ya verás, con el tiempo, todo, 
absolutamente todo, se arreglará.
                                                          Sandra

9 comentarios:

  1. Todos cambiamos, porque la vida nos obliga a hacerlo, no sabemos si esta bien o esta mal, simplemente lo hacemos, sin darnos cuenta. La vida nos va mostrando el camino, y todo hecho desencadena otro, todo para por algo, y si de algo estoy segura es de que nadie merece quedarse llorando porque la vida corre muy deprisa como para desperdiciar el tiempo, al final te vas a sorprender de lo corta que fue.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra. regreso ligero de equipaje a tu hermosa casa, muy agradecido, aquí me quedo, pasa buen día, besos eternos..

    ResponderEliminar
  3. Hola ! Muy lindo blog, te sigo. Me ayudarías a llegar a los 700 seguidores? Te lo agradecería mucho !

    { http://locaporvolveerloaver.blogspot.com/ }

    ResponderEliminar
  4. El tiempo esconde las heridas. Los cambios que hay en nuestra vida son inevitables, algunos son buenos y otros malos. Pero lo más importante es tener fe. La vida algunas veces es muy injusta, pero sabes que? Con el tiempo las cosas van cambiando y se van transformando en otras cosas.
    Te mando un beso grande!

    ResponderEliminar
  5. Los golpes de la vida nos hacen cambiar, a veces para bien o para mal. Y a veces sentimos que podemos merecernos todo lo malo, que nada bueno nunca vendrá. Pero la verdad es que nunca estamos solos. Nunca tenemos que olvidarnos de eso. Hermosa entrada, beso :)

    ResponderEliminar
  6. Eso se lo he repetido tantas veces a mis amigas... que llegue a creérmelo yo misma y a día de hoy les he demostrado a casi todas que tengo razón :)
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com/
    Pd: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar
  7. HOla, me gusto tu blog te espero por el mio Saludos! te sigo! :D

    ResponderEliminar
  8. Bonita entrada! Felicidades por tu blog.
    Saludos desde Abril.

    http://abrilysuscosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Sandra que entrada más divina! me encanta :)

    ResponderEliminar

¡¡ Deja tu comentario, no te quedes callado o el mundo quedara sumido en el silencio !!

AVISO: Si solo vienes a dejar tu blog y a patrocinarte, olvídalo, porque borrare tu comentario, mi blog es para leer y disfrutar de el, sin copiar, ni robar textos, si no estas dispuest@ a respetar las normas de mi blog, te invito a marcharte.

Gracias a mis seguidores por leerme y apoyarme :)