Querido mortal, sígueme...

7 de enero de 2012

He decidido luchar


Lo he decidido, sí, lo tengo muy claro, no voy a volver a decaer, a llorar y menos aún en confiar en quien no debo, tampoco voy a dudar en si hago bien o no, en si es justo o si no, voy a pensar en mi, a cuidarme, voy a crear un egocentrismo puro, voy a taparme con un escudo y voy a luchar como ninguno, voy a blandir mi espada, en cualquier enemigo que se acerque, en cualquier amor, que solo ose dañarme, no voy a dar un paso atrás, voy a dar pasos firmes y concisos, pasos que van ha hacer temblar a cualquiera que se me acerque. Solo quiero luchar por lo que el mundo me ha regalado, la vida, la alegría, la amistad y el amor. Así que ten cuidado, porque no voy a dudar en luchar y sobretodo en disfrutar.
                                                          Sandra

2 comentarios:

  1. Uyyy! Dios te puse en el comentario de todos somos una sprincesas que pusieras lo de la vistas pero para que hablare sin mirar si ya lo tebnias! lo siento D:

    ResponderEliminar

¡¡ Deja tu comentario, no te quedes callado o el mundo quedara sumido en el silencio !!

AVISO: Si solo vienes a dejar tu blog y a patrocinarte, olvídalo, porque borrare tu comentario, mi blog es para leer y disfrutar de el, sin copiar, ni robar textos, si no estas dispuest@ a respetar las normas de mi blog, te invito a marcharte.

Gracias a mis seguidores por leerme y apoyarme :)