Quizás tienen razón cuando dicen:
"No te das cuenta de lo que tenías hasta que lo pierdes"
Y menos mal que en mi caso así ha sido mi última derrota. Una batalla en la que con el tiempo me ido dado cuenta de que he ganado más cosas que perdido. Ahora tengo dos grandes miedos; uno es a las palabras, ya no me las creo, ahora solo me creo los hechos. Y mi otro gran miedo es el de perder el tiempo.
Es hora de arriesgar, de reír y de llorar, es hora de tener miedo por volver a sentir.
Es hora de no rendirse.
Pero sobretodo es hora de cojer la espada, ponerme la coraza y volver a luchar.
Esta vez prometo sacar tiempo y pasarme por vuestros blogs, infinitas gracias por cada comentario, cada visita, es increíble que apesar de que publique de mucho en mucho siga recibiendo más de 500 visitas al día. Gracias por leerme y escucharme. Gracias por todo queridos mortales.
aw me gustó mucho tu reflexión ^^
ResponderEliminarNo te preocupes y pasate cuando puedas <3
Toda batalla sirve como experiencia! lo importante es creer en ti y en lo que puedes lograr!
ResponderEliminarSaludos :)
Que bueno ha sido leer tu blog, hoy he perdido una batalla y tengo la extraña sensación de no haber perdido no ganado. Besos querida, estas batallas son de rutina, la vida es una maldita caprichosa ><
ResponderEliminar:) esa entrada dan ganas de seguir adelante, muy pocas veces me siento de verdad asi...suerte con tu blog!! saludos y pasate si estas de animo! http://noqierosernormalnuncajamaz.blogspot.com.ar/
ResponderEliminarSigo tu blog desde hace unos dos años y siempre me ha encantado como escribes, con respecto a lo de publicar cada vez menos, te entiendo a mi me pasa igual. Aunque me da pena alejarme de "esto" por que es una manera diferente de desconectar de todo, leer y escribir. Saludos guapa!
ResponderEliminarNo me canso de decirte que escribes hermoso, esta entrada es una de mis favoritas y me ha llenado bastante.
ResponderEliminarSaludos <3
Holii!! Es una entrada preciosa, muy esperanzadora y positiva. Me encanta!! Un besito, te sigo!
ResponderEliminarMe gustó muchísimo, llevas mucha razón... hace poco me pasó algo que me hizo darle rutas a todo...
ResponderEliminarQuería dejar aquí mi blog por si queréis mirarlo. http://problemas-delavida.blogspot.com.es/?m=0
Gracias
HOOOOOLA.
ResponderEliminarMe gusta tu blog, y como escribes. SE ve que pones mucha pasión y eso es lo importante al escribir. Me encantó el texto, tienes muchisima razón.
Si quieres puedes pasarte por mi blog y nos leemos.
un beso: http://sonrieporquetupuede.blogspot.com.es/
Muy interesante este texto, te invitamos a visitar nuestro blog www.rincondelcomecocos.com donde tambien escribimos entradas para hacer pensar y reflexionar. Buscamos colaborador@s y blogs para compartir banners. Un saludo y mucha suerte con este blog.
ResponderEliminarUna entrada muy inspiradora y con una gran reflexión, siempre vamos a estar librando batallas y lo importante es no rendirse nunca!
ResponderEliminaribeatforlove.blogspot.com
He sufrido dos perdidas. Una irremediable y que añorare por siempre en mi vida y otra que , como tú, pienso que en algún tiempo diré a ciencia cierta que he ganado.
ResponderEliminarEs muy doloroso todo, y mas a la vez...
Te entiendo muy bien, no me creo palabras, y tampoco me quiero creer nada. Dolo te harán daño si te abrieras de nuevo. Al menos yo estoy en esa etapa....
Espero volver a leerte, sandra :) Besotes!
ResponderEliminar