Es imposible quitarme este sabor amargo de la boca al pensar
ciertas cosas. También es difícil escribir con los ojos llenos de lágrimas.
Mirar a la nada y que se me vengan a la cabeza millones de recuerdos. Han
pasado dieciocho años, ni más, ni menos. Aún consigo recordar cuando jugábamos
inocentemente en el patio del colegio o los viajes que hemos recorrido juntas viajando
por media Europa, desde el lluvioso Londres, Portugal, Paris, Bruselas hasta el
Ámsterdam más libertino. Son tantas las risas, las lágrimas compartidas, los enfados
y al segundo desenfados, os voy a echar de menos a cada una, a vuestra forma de
ser, que cada día me encanta más. Sois diferentes y únicas.
Significáis para mi tantas cosas que se me amontonan en la garganta y no las
puedo describir a todas. Voy a echar mucho en falta; las bajadas del instituto
diciendo bobadas, las madrugadas hablando a pesar de estar cansadas, las
regañinas cuando siempre llegaba tarde al lugar quedado, las veces que cada una se caído y la hemos levantado. Admito que os voy a echar de menos, pero se que pronto nos veremos y nuestra amistad no se perderá sin más, a partir de ahora deciros que luchéis por lo que queréis, pero sobretodo luchad por vuestra felicidad.
Que razón tuvo el que dijo que los buenos amigos se pueden
contar con los dedos de las manos.
Porque vosotras me lo habéis demostrado.
Desde hace unos días Google me sorprendió como a much@s bloggers con la mala noticia del cierre de Google Reader, mañana, 1 de Julio, lo que impide que en vuestro blog os informe de entradas nuevas de blogs que seguís, mi consejo es sencillo, crearos una cuenta en Bloglovin (haz click) y una vez creada dais al símbolo del corazón y seguidamente "Import from Google Reader", de ésta forma os aparecerán las entradas recientes de los blogs que seguís y no les perdereís importandoles en Bloglovin. Cualquier duda o problema preguntadme o búscad por google.
He de decir que no estoy contenta con mi entrada, últimamente no estoy inspirada, ni necesito escribir tanto como antes hacía, aún así, besos y gracias por leerme queridos mortales :)
Siempre con los dedos de una mano pero y lo buenos que son esos? Besos!
ResponderEliminarSi algo se quiere de verdad, sólo la muerte puede separarlo. Y creeme, que si estáis destinadas a estar juntas... lo estaréis incluso a km de distancia. Y eso, es lo verdaderamente importante.
ResponderEliminarBesos, www.smileandwomanocry.blogspot.com ♥
Preciosa entrada *.* Si tú no estás contenta con lo que escribes... yo tengo que estar bastante deprimida con mis textos DD:
ResponderEliminarPor cierto ¿Ha sido una falsa alarma lo de google, no? A mí todo esto me parece muy raro... puede que todavía estén quitándolo en otros paises... no sé.
En fin, siento mi desaparición por tu blog (y en blogspot en general) me sigue encantando tu manera de expresarte *.*
Besos<3
Me siento muy identificada con tu entrada. A mi me paso igual, cuando acabamos 2 de bachiller pensaba que todo iba a cambiar tras 18 años juntas, compartiendo miles de momentos.
ResponderEliminarPero has de saber que sí no queréis no tenéis porque cambiar esa amistad. Porque quien quiere siempre puede.
Mi experiencia es que este año que hemos estado separadas nos ha unidos más, hemos compartido miles de momentos y fiestas que solo con ellas se hacen inolvidables.
No estés melancólica porque este es un nuevo reto en tu vida que te va a ayudar :)
Porcierto muchas gracias por la explicación de Google. Lo haré. Un besito y me ha gustado mucho tu post
;)
Qué bonita tu entrada, qué bonito lo que has escrito. Las verdaderas amigas son para siempre, no importa el lugar, ni la distancia, nada las puede separar.
ResponderEliminarBesos y abrazos <3
Hola(: Tu blog es PRECIOSO! Sigue asi vale? Y pasate por el mio porfa que lo abri hace poco y tengo pocos seguidores, un beso, te espero.
ResponderEliminarCenicienta.
ay nononoon, me hiciste llorar! Me siento tan identificada! Los amigos son lo mejor que existe, y amaría conservarlos para toda la vida. Hermosas palabras, gracias por pasarte, un beso enorme, bella! :D
ResponderEliminarHoy en día hay mucha gente que confunde "amistad" con "contactos del Facebook". Es bueno que aún queden personas que sepan valorar a los verdaderos amigos. La verdad es que amigos reales, solo hay unos pocos, y eso lo sabe demostrar muy bien el tiempo.
ResponderEliminar¡Un beso! :)
No te creo cuando dices que tu entrada no es buena. Para mí lo ha sido. Es triste sí, eso de separarse después de todos esos años que estáis juntas, y doloroso también pero, como bien has dicho, los amigos se cuentan con los dedos de una mano y tú has decidido conservarlos.
ResponderEliminarSigue así <3 Te espero por mi blog.
Marta.
tuu entrada es genial :) te puedes pasar por mi blog y decirme que te parece? es un poco distinto al tuyo pero espero q t guste ;) besos desde lifelikesacinderella.blogspot.com.es
ResponderEliminarMuy buena tu entrada. Con tu permiso, me quedaré! Soy http://simplementematt.blogspot.com.ar/ , si quieres pasa a echar un vistazo.
ResponderEliminarUna entrada realmente preciosa, adoro tener algunas de esas sensaciones con mis amigas.
ResponderEliminarUn beso desde http://www.neversayneverbyyou.blogspot.com.es/
A veces despedirnos es muy dificil, por que siempre nuestra mente va a recordar momentos especiales con esas personas, separarse y seguir es muy dificil, pero que no sea un adios. siempre hay regresos..
ResponderEliminarAmo leer tus textos; En verdad no sabes cuanto, ya los eh leído todos unos me hicieron llorar como nunca por sentirme tan identificada debo de reconocer que me hizo muy bien saber que en definitiva no soy la única que sufre de tal manera en ocasiones; Y sabes? en definitiva me da gusto que no estés escribiendo tan seguido CREO:) eso significa que estas bien y te sientes bien, pero por otro lado leerte me hace muy bien, me encantaría que cada mes escribieras<3 mucho. Saludos
ResponderEliminarAlgunos aunque sean con los dedos de una mano no hemos tenido tanta suerte, luego te dan puñalada y no son lo que hacen parecer que son. Pero me alegro por ti :)
ResponderEliminarEs una entrada simplemente genial, me encanta todo lo que has dicho en ella y la verdad es que has detallado de una manera preciosa.
ResponderEliminarUn beso
Hola cielo,
ResponderEliminares cierto que los amigos se cuentan con una mano y te sobran dedos.
Nunca perderás sus amistades si son verdaderos amigos, por mucho que la vida os separe.
Un besito, May R Ayamonte
Hola Sandra, si, lo echaras de menos, por que eso nos ha pasado a todos...Llega un día en que empiezas a añorar esos tiempos de colegio e instituto y a veces deseas volver a vivirlos, por que esa época es la mas llena de sentimientos que tenemos y que compartimos con nuestros amigos.
ResponderEliminarPero por eso tenemos que poner mucho de nuestra parte para conservar a esos amigos que han demostrado que merecen nuestra amistad...y aunque cada uno haga su vida, siempre habrá un hueco para poder recordar junto a ell@s esos momentos.
Un saludo
muy interesante Sandra! Me gusto mucho!
ResponderEliminarMia,
http://imperfect-is-perfect.blogspot.com/
Hola Sanda!
ResponderEliminarQue cierto es lo que has dicho, que los amigos se cuentan con los dedos de las manos. Me ha encantado esta entrada, te animo a seguir adelante porque eres una gran escritora! Me gustaria que te pasaras por un blog que hemos creado con unas amigas: http://memories-never-die2.blogspot.com.es/ Muchísimas gracias:)
¡Hola nena! entre por casualidad a tu Blog y me parece hermoso en todos los sentidos, tu diseño esta muy lindo.
ResponderEliminar¡Besos!
¡Hola! :)
ResponderEliminarHacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí, pero a partir de ahora intentaré hacerlo más a menudo.
Qué precioso lo que dices de tus amigas. Has tenido muchísima suerte al contar con esas personas en tu vida con las que has compartido tantísimos momentos. Los verdaderos amigos siguen siéndolo sin importar si os veis todos los días o no, sin importar la distancia
A mi me pasa lo mismo con mi blog, últimamente no escribo tanto pero no me olvido de él.
Besos,
Pensamientos De Adolescencia
Pues no entiendo porque dices que no estas contenta con tu entrada porque a mí me parece bellísima. Desafortunadamente, yo no tengo amigas como en las películas. Un beso :)
ResponderEliminarPase de casualidad y me enamoré de tu blog y de lo que escribes.. sinceramente eres muy original. Te espero en el mio cuando quieras y si te gusta seguime asi no perdemos el contacto.. mucha suerte !
ResponderEliminarMe ha pasado lo que a ti cuando termine lasecundaria, es duro haber compartido tantas cosas, ya sean buenas o malas con personas que saben exactamente todo de ti y tu de ellas, pero nunca debe tomarse como un adios proque asi lo sera, sino un hasta luego. Y pensar que sea lo que venga tendras otras experiencias que te haran conocer otras personas maravilloas. Nunca hay que presionar a la inspiracion, ella llega cuando tiene que hacerlo, pero como siempre la entrada me ha encantado, espero que antes de 10 Sandra, un beso enorme
ResponderEliminarEs difícil ese momento en que debes entender que cada una debe empezar a recorrer su camino. Pero son maravillosos esos recuerdos que siempre quedan ahí después de muchos años compartidos, y mejor aún la certeza de que existen personas maravillosas con la que siempre has de contar y que llenan completamente tu vida♥ Sandra te he extrañado. Me alegra volver a leerte. (:
ResponderEliminarMiles de sonrisas y abrazos inmensos,
como?? aunque siga los blogs no los podré leer? se me perderán de vista??? como es eso no entiendo
ResponderEliminarprimera vez por acá te saludo me encantó tu blog y te sigo pero no entiendo eso de ver las entradas nuevas :/
te dejo mi mail por si me cuentas en más detalle patycontrerasb@gmail.com
PaTa
http://indilocaborderline.blogspot.com/
Me encanta tu forma de escribir, el diseño de tu blog, las frases. Absolutamente todo!
ResponderEliminarOjalá pases por mi blog y te guste tanto como el tuyo me gustó a mí!
www.deliriosporaqui.blogspot.com
Un beso!