Querido mortal, sígueme...

29 de enero de 2012

Una aguja en un pajar

Todos queremos tener una buena amiga o amigo pero ninguno nos preocupamos por ser un buen amigo o amiga. Deseamos tener la amiga perfecta, que siempre que necesitemos, esté junto a nosotros, somos tan egocéntricos e hipócritas que a veces perdemos poco a poco a un verdadero amigo y ganamos a un supuesto amigo. El verdadero amigo, es el que te apoya y defiende aunque ni si quiera tengas la razón, es el que cuando necesitas ayuda, está ahí sin que se lo pidas, es el que es todo oídos a tus sinceras palabras, también es el que está en los buenos momentos, cargados de felicidad, pero sobretodo, es el que está en los peores momentos de nuestras vidas, donde solo vemos una inmensa borrosidad pero nuestro amigo siempre nos aclarará las ideas y el corazón. A cambio, un verdadero amigo, no pide nada, tan solo ser pagado con la misma moneda, si tienes un buen y verdadero amigo, no le pierdas, agárralo fuerte, muy fuerte, porque como el titulo dice, es como buscar una aguja en un pajar.

Solo un verdadero amigo,
  esta en las buenas y en las malas.
                                                          Sandra

23 de enero de 2012

Millones de personas en el mundo y he tenido que fijarme en ti


Millones de personas en el mundo y he tenido que fijarme en ti, en esa sonrisa que me vuelve loca, en esa mirada que provoca que pierda el rumbo, en esas palabras que me dejan pensativa y en tu boca que todos los días me provoca, no se si llamarlo amor o llamarlo desdicha, no se si decirte te quiero o si esconderme cuando te veo. No se que hacer para conquistarte o para olvidarte de una vez por todas. Suelo tener respuestas para todas mis preguntas, pero esta vez no, no se que hacer. Y cuanto más imposible eres, aun más me empeño y más me encapricho de ti. Se que me engaño a mi misma, puedo sentir como mi corazón oculta la realidad a mi razón. Ahora mismo lo mas profundo de mi interior vaga  por una ansiedad de no poder rozarte con mis manos y besar tus labios.
                                                          Sandra

21 de enero de 2012

El tiempo se burla del mundo


Si miras fijamente a un reloj, cada segundo, cada minuto y cada intensa hora que pasa, comprobarás que el tiempo se burla de ti y del mundo entero. Cada tic provoca millones de muertes o hasta incluso desafortunados accidentes, pero también tiene su lado bueno, cada tac muestra un primer beso de amor, un nacimiento o una celebración. Tras cada tic y cada tac, dejamos de ser niños, sin preocupaciones, ni deberes y pasamos a convertirnos en adultos, o eso es lo que creemos, conocemos nuevos sentimientos, como la amistad, el amor; con sus virtudes y defectos, incluso hasta el odio mismo. Dejamos de ser hábiles y fugaces y comenzamos a ser olvidadizos e inútiles en cada paso que dibujamos. Poco a poco el tiempo se va burlando de nosotros, nos ve nacer, conocer, enamorar y morir, pero también nosotros nos reímos de el, porque jamás nos podrá borrar cualquier recuerdo fantástico de nuestra vida, que estará presente y será recordado tras cada minuto o segundo.

                                                          Sandra

20 de enero de 2012

Una Alicia perdida en su país de las maravillas



No me llamo Alicia, ni tengo un País de las Maravillas, no llevo un vestido azul y blanco, ni el pelo de color oro, no vivo en el siglo diecinueve, tampoco persigo al conejo que lleva un reloj consigo, porque siempre llega tarde. No persigo a ese conejo, porque yo me hago de esperar, aún más que el, pero si soy perseguida por gente que a mi juicio, son malvados, como las cartas que persiguen a Alicia, sin motivo alguno.Yo siempre encuentro un camino y un sentido, al igual que ella, soy alegre y única, vivo en el País que desee acogerme.

Lloro en los hombros de quien me entiende, 
beso al hombre que me lo permita y me rió de la vida, 
todas las veces que pueda y sobretodo 
pertenezco a las personas que me merecen.

Por eso, he decidido quedarme un tiempo, en este País de las Maravillas,
porque aquí están todas las cosas que necesito. 
                                                          Sandra

19 de enero de 2012

Llámame, señorita locuras



Puede que aparente ser una chica normal y corriente. Pero no, siento mucho decirte que estas equivocado, aunque mi sonrisa sea como todas las sonrisas, mis ojos sean simples o mi pelo liso cuando me le plancho y ondulado cuando salgo de la ducha, en realidad, lo que está dentro de mi, no es una simple copia, es la mismísima señorita locura, que quiere salir al exterior, la locura, no se controla, se vive, se sufre por las acciones que hemos cometido por guiarnos de ella, pero jamás retrocedemos o nos arrepentimos, simplemente por que no hay vuelta atrás. Esta querida locura, no solo me acompaña a mi, en realidad, nos acompaña a todos, algunos la usan demasiado, de una forma excesiva y otros tienen el miedo de sacarla a la luz, por el asqueroso, que dirán. Yo siempre que llama a mi puerta, es bienvenida, un monótono sábado se puede convertir en un sábado agotador, con los pies muertos de tanto haber bailado, una aburrida clase de filosofía, puede llegar a ser divertida, hasta un simple y largo viaje, se te puede hacer corto, pero recuerda, siempre y cuando estés con la señorita locura. La encontraras en los momentos menos adecuados, que son cuando más falta hace. Me alegro de que haga competencia al alcohol y las drogas, ya que la locura es más saludable y no tiene efectos secundarios, a no ser, que alguien cercano a ti se contagie de locura también. Pero tranquilo, tan pronto como viene se va, no importa si eres niño, adolescente, adulto o anciano, siempre que se lo permitas, la señora locura te acompañará.

A si que vive la vida,  
no te preocupes por el que dirán.

17 de enero de 2012

Tres son multitud



Odio ese número, ¿Porque existirá? Con lo felices que hubiéramos sido, si ella no se hubiera metido en el medio. Te ha robado tu corazón, y mi corazón me lo robaste tu, antes te tenia a ti, pero ahora no tengo nada, no tengo nada por lo que luchar y menos aún por lo que vivir. Sinceramente, seria feliz, si ella mereciese tu amor, tus palabras al oído, tu calor y tus labios, pero no es así, me duele más eso que no volver a tenerte jamás a mi lado. Puede que yo no te mereciera tampoco, pero ella te merece aun menos, se que no soy la persona más adecuada para juzgar a la gente. Pero dentro de poco, se olvidará de ti y se acordará de que nunca te ha amado como yo, se irá con otros, sin importarle lo que hayas sentido. Y entonces ya no estaré ahí para ayudarte a levantar, ya que tu me ayudaste a tropezar y a perder mi corazón. Lo único bonito y verdadero en mí.

Solo decirte que, te enamoraste de la persona equivocada,  
cuando la persona correcta, te amaba en secreto.
                                                          Sandra

14 de enero de 2012

Camino sola



Camino sola, con un fino vestido amarillo, camino entre la nieve y la maleza, el paisaje es blanco y nuevo, es único, camino por un largo sendero, esperando encontrarme algo interesante, esperando nuevos sentimientos y sorpresas, camino descalza, entre los imponentes y blanquecinos árboles, solo escucho mi silencio, mi profundo y verdadero silencio, el es el que me guía, el me dice que camino elegir, que opción escoger, cual es la verdad y en quien debo confiar. Puedo sentir como el helado viento susurra a mis oídos, pero no lo puedo descifrar. Las últimas hojas caen de los oxidados árboles y recojo una que aún no esta seca. Es el único recuerdo del otoño, que queda en el bosque, al igual que yo soy la única que queda con los pensamientos difuminados, en este borroso y bipolar mundo.
                                                            Sandra

13 de enero de 2012

Tú, tú y tú



Vete ya…¿Por que me atormentas más? ¿Porque cuando pienso en ti, mi habitación se llena de corazones de colores? No te vasta, con quitarme el sueño y provocar noches en las que esté en vela, tampoco te vasta, con que te mire de reojo cuando pasas por delante de mí, ni con que reaccione con una sonrisa tonta cuando me río de tus gracias, no se que quieres. De verdad, estoy tan atontada que no veo la realidad, no me ha desaparecido, tu has sido el ladrón de mi realidad, de mis lágrimas, de mis sueños, me has robado todo, hasta mi vida. Me has quitado cualquier ilusión que tenía, lo que más me duele es que no me hayas robado un beso o una caricia. Has roto lo único bonito y sincero que había en mi, has hecho que se rompa en pedazos de una forma cruelmente. Tu no te enamoraste de mi nunca y ese será tu infierno, pero yo si y esa será mi condena. 

Y ahora yo le pregunto al querido destino: 

¿Si el no es para mi porque lo pones en mi camino?
                                                          Sandra

12 de enero de 2012

Más allá



¿Que habrá detrás de ese paisaje? ¿Habrá personas que merezcan la pena conocer? ¿Amores por los que luchar? No lo sé, lo único que sí se, es que no tengo escapatoria, huyo de aquí, no puedo más, estoy cansada, demasiado cansada, como para seguir. Pero no me queda otra elección, no puedo volver a ver sus labios y no rozarlos, no puedo estar con gente que me regala sonrisas falsas y que ha mi espalda me clava puñaladas, no puedo seguir con estas decepciones, no podré sobrevivir, porque si no huyo, será mi fin…. ¿Fin? Puede que sea la mejor solución a mis problemas o puede que sea muy cobarde por mi parte. Pero siempre hay otra elección. Toda la vida he estado luchando y…¿me voy a rendir ahora? No, no os saldréis con la vuestra, si no puedo besar tus labios, seré feliz viéndote de reojo o olvidándote y si esa gente falsa no desea mi presencia, les deleitaré con mi sonrisa falsa.


Pagaré con la misma moneda que me pagaron, 
no soy vengativa... 
..Soy justa
                                                          Sandra


11 de enero de 2012

Entre la niebla


Todos hemos estado entre la niebla alguna vez, nos atrapa poco a poco, con su blanquecina bruma, hace que nos olvidemos del mundo, de nuestra suerte, desgracias o amores. El frío comienza a acorralarnos, nos enfría y enrojece nuestras mejillas, los labios se secan y los ojos se cierran lentamente. Por un momento dejamos de estar presentes en el mundo y caminamos hasta nuestro interior, desaparecemos entre la niebla, aunque nuestro cuerpo siga ahí inmóvil. Nos sumergimos en nosotros mismos, nuestros miedos, virtudes y defectos. Nos autoevaluamos, pero de repente, despertamos de entre la niebla y huimos de ella, buscando un lugar más cálido. Ahora cuando la niebla me atrapa, he decidido no huir, porque la ultima vez acabé quemándome y aun tengo las quemaduras en mi interior.
                                                          Sandra

10 de enero de 2012

Risas, nuestra mejor arma



La raza humana tiene un arma verdaderamente eficaz: la risa.
La risa, es lo más sincero y espontáneo de una persona, un mundo de risas sería perfecto. Lleno de risas; de alegría, amorosas, de buenas noticias, de cosas graciosas.
Este sentimiento de felicidad es el preferido por cualquiera, nos sentimos felices, más bien nos sentimos como el ser humano más feliz del mundo.Una risa nos define a cada uno, además detrás de la risa, nos acompaña, una amplia sonrisa y unos ojos saltones, y a los más sensibles hasta lágrimas de alegría. Las risas, son bonitas y naturales, en mi opinión una de las mejores formas de combatir la tristeza. El hombre sufre tan terriblemente en el mundo que se ha visto obligado a inventar la risa. A si que mi consejo es sencillo, utiliza la risa siempre, será tu mejor arma.
                                                          Sandra

8 de enero de 2012

Siempre seré una niña


Siempre seré una niña,que corretea hacia la libertad,
que intenta tocar el cielo con sus propias manos, que cuando se cae llora pero al instante se ríe y se vuelve a levantar, siempre seré una ilusa y sobretodo inocente y algo tozuda. Nunca veré la mentira y la maldad de las personas, soñaré un sueño perfecto, deseando que se cumpla. Siempre, seré, esa niña, que anda por las nubes, que no se preocupa por su destino. Una niña, que aunque pasen los años, aunque crezca y mi cuerpo cambie, aunque me maquille y vista como una adulta, en mi interior siempre estará la niña de siempre, la niña que nunca ha dejado de luchar y de creer, en que el mundo es un sueño, del que todos se despertaran algún día.


                   Sandra

7 de enero de 2012

He decidido luchar


Lo he decidido, sí, lo tengo muy claro, no voy a volver a decaer, a llorar y menos aún en confiar en quien no debo, tampoco voy a dudar en si hago bien o no, en si es justo o si no, voy a pensar en mi, a cuidarme, voy a crear un egocentrismo puro, voy a taparme con un escudo y voy a luchar como ninguno, voy a blandir mi espada, en cualquier enemigo que se acerque, en cualquier amor, que solo ose dañarme, no voy a dar un paso atrás, voy a dar pasos firmes y concisos, pasos que van ha hacer temblar a cualquiera que se me acerque. Solo quiero luchar por lo que el mundo me ha regalado, la vida, la alegría, la amistad y el amor. Así que ten cuidado, porque no voy a dudar en luchar y sobretodo en disfrutar.
                                                          Sandra

6 de enero de 2012

Necesito que me des cuerda


Necesito que me des cuerda, necesito volver a resurgir, empezar de nuevo, amar, reír, llorar…Necesito volver a tener ese sentimiento en mi, de vitalidad, quiero salir de esta fragilidad, vivir la vida sin miedo, sin ataduras….pero te necesito a ti, necesito alguien en quien confiar, en quien creer, en quien acudir, necesito hombros en donde llorar y labios que besar, necesito algo de vida, solo un poco, para gritar, que ya no soy la misma, e indiferente de siempre, que ya no creo en quien antes creía, que ya mi interior ha desaparecido y se ha renovado, y a quien amaba ha desvanecido por su hipocresía de no querer darme un poco de cuerda, te necesito, ayúdame, a volver a sentir y sobretodo, a creer en mi.
                                                          Sandra