Querido mortal, sígueme...

30 de marzo de 2020

No hay batallas imposibles, solo miedos que se burlan de nosotros


El día que superó sus grandes miedos se dió cuenta de que eran absurdos y de que lo único que la habian hecho había sido perjudicarla. La autoprotección es absurda cuando ya es demasiado tarde. Es absurdo ponerse la coraza cuando la flecha ya esta dentró. Pero más absurdo es no hacer lo que se quiere o siente en el momento preciso. Las consecuencias son unas cuantas oportunidades perdidas echadas por la borda y palabras que asfixian por no dejarlas salir a la luz, palabras que se repiten en bucle, palabras como estas:


"Ojalá no hubiese salido ese día.
 Ojalá no me hubiese llamado la atención tu sonrisa. 
Y ojalá no me hubieses hablado nunca. 
Ojalá hubiese arriesgado a tiempo
Pero ojalá no hubiese perdido el tiempo, mi tiempo".


¡Escribí este texto y muchos otros hace años, he decidido volver!
Hace dos años acabé mi carrera en publicidad y relaciones publicas.
Hace dos años me mude a Francia y luego a los Paises Bajos, ahora vivo en Ámsterdam como fotógrafa. Podéis ver mis aventuras y trabajo en mi página web e instagram. Todo lo que tengo ahora y lo que soy es gracias a este blog, empecé a interesarme por la fotografía para escribir con la luz mis sentimientos. Muchas gracias a todos mis seguidores y perdón por desaparecer.

www.sandraherrero.com
Instagram: @sandraherrerobayon

Sandra





17 comentarios:

  1. Le dije al tarot aquí está el plan de estudios de la carrera de Ingeniería en Electricidad con la nueva malla del campus sur de la Universidad Politécnica Salesiana, finalmente yo voy a lograr graduarme en esta carrera de esta Universidad y me respondió:
    LA RUEDA DE LA FORTUNA en sentido invertido dice que la respuesta es: NO
    Significa un periodo de estancamiento, no es un No rotundo, pero es lento el proceso que sigue a lo que estamos esperando o queremos realizar.

    ResponderEliminar
  2. Le pregunté al tarot si yo hubiera luchado con todas mis fuerzas y no me hubiera salido de la carrera de ingeniería eléctrica que estudiaba en la Universidad Politécnica salesiana , finalmente yo me habría logrado graduar en esta carrera de esta Universidad y me respondió:
    LA TORRE dice que la respuesta es:
    Es negativa y muestra la destrucción de lo que estamos preguntando. La Torre nos insta a tomar precauciones. Si una casa se construye sobre la arena o sus cimientos no se implantan convenientemente, es obvio que con los años se vendrá abajo.

    ResponderEliminar
  3. Le dije al tarot aquí está el horario de la carrera de Ingeniería en Electricidad con la nueva malla del campus sur de la Universidad Politécnica Salesiana, finalmente yo voy a lograr graduarme en esta carrera de esta Universidad y me respondió:
    LA RESPUESTA ES
    NO
    La carta que le ha salido es la siguiente, vea su significado y obtendrá respuestas más concretas.

    INTERPRETACIÓN Y SIGNIFICADO DEL ARCANO LA LUNA
    Tarot Gitano La Luna
    LA LUNA
    Este arcano representa lo desconocido y oculto. Depende su interpretación, como en otras cartas, de las que le acompañen en la tirada.

    Su significado general es el advertirnos de asuntos desconocidos y que estemos atentos a las traiciones y que debemos tener cuidado a quienes le otorgamos nuestra confianza.

    Los pensamientos que nos rondan pueden estar equivocados y llevarnos a cometer un error. Cuidado. No es oro todo lo que reluce y aunque la luna da luz a la noche debemos recordar que estamos en la oscuridad.

    Cartas como esta en las tiradas a un solo arcano indican que la respuesta a nuestra pregunta no es positiva. Aparte de no darnos esperanzas en referencia a lo que pretendemos, nos manda un mensaje de advertencia. No nos cansaremos de repetir que el tarot advierte y aconseja.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cielo!

    Me alegra saber que regresaste, me encantó el texto y sin duda espero leer más.

    Quizá no me recuerdes, pero yo te sigo hace rato. Mi blog anterior era «Animal Beige» y ahora tengo uno llamado «Mi árbol blanco», con un contenido enfocado más que nada al medio ambiente y la comunidad LGBTIQ+. Quizá te interese y puedas seguirme también por allí.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo inteligencia límite y por eso me quedé y no me pude graduar en la Universidad, ni estoy casada, ni tengo hijos, me quedé en forma masiva; es decir en todo y verles a mi ex compañeras del Colegio Femenino Espejo en el facebook graduadas profesionales, casadas y con hijos me hace sentir mal y sufro mucho por eso eliminé mi cuenta de facebook. Este karma de tener inteligencia límite es muy duro.

    ResponderEliminar
  7. Tengo clarividencia, ya que el interior me dice que cuando tenga 33 años en el año 2022 vuelvo a estudiar, que cuando tenga 34 años me hago ver le tiroidies, que cuando tenga 35 años me hago ver con el dentista, que cuando tenga 38 años me caso y que cuando tenga 42 años me gradúo en la universidad. Y que mi hermano va a trabajar cuando él tenga 35 años.

    ResponderEliminar
  8. Bueno ahora que le dije a mi mamá que el rector de la universidad me dijo que soy una niña malcriada que necesita unas buenas nalgadas y que si puiera dármelas me las daría, mi mamá me dijo así ha sido de hacerte estudiar.

    ResponderEliminar
  9. Me pasó algo horrible, soñéque en una vida anterior yo era Ingeniero Civil y que tenía cin co hijos tres hombre y dos mujeres y que ami hijo mayor le obligué a que estudi Ingeniería Eléctrica sin que fura lo suyo y pese a eso él logró terminar la carrera, lo hice para que él me ayudará a poner las intalaciones eléctrica en los edificios que yo construía, pero le me paso odiando el resto de mi vida y por eso ahora yo tengo ese karma de estudiar Ingenieria Eléctrica y de graduarme en eso además carezco de inteligencia , ya que tengo discapacidad cognitiva.

    ResponderEliminar
  10. Women's, Doctors & Health Medical Grade Titanium Earrings
    Women's Medical Grade Titanium Earrings titanium steel Women's Medical Grade everquest titanium Titanium Earrings Women's Medical Grade Titanium Earrings Women's Medical Grade Titanium Earrings Women's  Rating: 4.5 · ‎9 reviews · ‎$25.00 titanium blue ps4 controller · citizen super titanium armor ‎In titanium frames stock

    ResponderEliminar
  11. Quiero que mis padres y mi hermano y todso mis familiares aceptene que tengo retraso mental, ya que en realidad tengo inteligencia límite, sufro por ese problema y no puedo estudiar ninguna carrera universitaria, todo se me hace difícil, me cuesta mucho trabajo estudiar y simepre necesito ayuda, ya que sola me pierdo completamente y no entiendo nada, quiero que ya esta situación termine y llegue a su fin ya que es imposible que yo me gradúe en la carrera de Ingeniería en Electricidad del campus sur de la Universidad Politécnica Salesiana.

    ResponderEliminar
  12. Saben ya estoy harta de ese karma de que yo teniendo retraso mental me qtoque estudiar ingeniería eléctrica y graduarme en eso, ese horrendo karma me está matando por dentro, ya que no avanzo con eso, me resulta un infierno del cual no puedo salir, ya que no me entran esas materias propias de la carrera de ingeniería eléctrica. Mi nota en la prueba transfomrer es 601/1000.

    ResponderEliminar
  13. Estoy pasando por lo peor , ya que tengo inteligencia límite o sea un bajo coeficiente intelectual y choco mucho con mi mamá, por ejemplo ella puede estudiar con música, pero yo no, se me vuelve imposible y ella me disgusta por eso, ya que la inteligencia límite no es algo que se vea, ya que la gente que la tiene no manifiesta rasgos físicos aparentes y esta aparente normalidad les hace sentirse incomprendidos por padres, familiares y profesionales, ya que es una discapacidad que no se ve, espero usted me comprenda.

    ResponderEliminar
  14. Promedio de las notas globales de primero a quinto curso: 17.66
    Promedio de las notas de los exámenes trimestrales correspondientes al sexto curso: 18.82
    Promedio de los exámenes de grado escrito: 18.25
    Nota final del trabajo de investigación o práctico: 20.00
    Total: 74.73
    Promedio general: 18.68
    Nota definitiva de grado: 19
    Bachiller es especialización: ciencias sociales
    Año lectivo:2006-2007
    Colegio Nacional Experimental Femenino Espejo

    ResponderEliminar
  15. SOY UNA BACHILLER GRADUADA EN EL COLEGIO NACIONAL EXPERIMENTAL FEMENINO «ESPEJO»

    Está es el acta de grado con las calificaciones con las cuales me gradué en el Colegio Nacional Experimental Femenino «Espejo»

    REPÚBLICA DEL ECUADOR
    MINISTERIO DE EDUCACION Y CULTURA
    COLEGIO NACIONAL EXPERIMENTAL FEMENINO «ESPEJO»
    AÑO LECTIVO 2006-2007
    ACTA DE GRADO
    En Quito, Provincia de Pichincha, el dia 9 de julio de dos mil siete, el Consejo Directivo del Colegio Nacional Femenino Espejo, integrado por los siguientes Miembros Señores Lic. Nelly Garcia, en calidad de rectora, Dr. Patricio Rojas, Vicerrector, Lic. Marco Posso. Primer Vocal, Lic. Alicia Contero, Segundo Vocal, Lic. Fabiola Aldaz, Tercer Vocal; Sra. Margarita Macias. Secretaria del Plantel. De conformidad con lo dispuesto en el Art. 248 del Reglamento General de la Ley de Educacion y Cultura, la señorita:
    SANCHEZ BARRIONUEVO GABRIELA
    Ha obtenido los siguientes promedios:
    1. Promedio de las notas globales de primero a quinto curso 17.66
    2. Promedio de las notas de los exámenes trimestrales correspondientes al sexto curso 18.82
    3. Promedio de los exámenes de grado escrito 18.25
    4. Nota final del trabajo de Investigacion o Practico 20.00
    TOTAL 74.73
    PROMEDIO GENERAL 18.68
    NOTA DEFINITIVA DE GRADO DIECINUEVE(19)
    EQUIVALENTE A: SOBRESALIENTE
    En virtud de la aprobacion, Honorable Consejo Directivo, le confiere el Titulo de BACHILLER EN ESPECIALIZACION: DE CIENCIAS SOCIALES
    Por todo lo actuado, los Miembros del Consejo Directivo, se ratifican y firman en unidad de acto juntamente con el secretario que da fe y certifica
    RECTOR VICERRECTOR
    PRIMER VOCAL
    SEGUNDO VOCAL
    TERCER VOCAL
    SECRETARIO
    CERTIFICO: que la presente Acta es fiel copia del libro de Actas del año lectivo 2006-2007

    Lic. Gladys Vaca
    SECRETARIA GENERAL(E)

    ResponderEliminar
  16. Hola. Si volviste, entonces BIENVENIDA A LA BLOGO, a pesar de que es ahora cuando comienzo a seguirte. Me gusta la fotografía y sigo a blogueros que se especializan en eso. Pero el caso tuyo es mejor, porque puesdes colectar tus fotoos y además esas reflexiones lapidarias que acabo de leer.
    Un abrazo desde Brasil

    ResponderEliminar
  17. Bueno yo me quedé definitivamente ya sin graduarme en la Universidad, solo con el bachillerato:
    REPUBLICA DEL ECUADOR
    MINISTERIO DE EDUCACION Y CULTURA
    COLEGIO NACIONAL EXPERIMENTAL FEMENINO «ESPEJO»
    AÑO LECTIVO 2006-2007
    ACTA DE GRADO
    En Qiito, Provincia de Pichincha, el dia 9 de julio de dos mil siete, el Consejo Directivo del Colegio Nacional Femenico Espejo, integrafo por los siguientes Miembros Señirez Lic. Nelly Garcia, en calidad de rectora, Dr. Patricio Rojas, Vicerrector, Lic. Marco Posso. Primer Vocal, Lic. Alicia Conteto, Segundo Vocal, Lic. Fabiola Aldaz, Tercer Vocal; Sra. Margarita Macias. Secretaria del Plantel. De confirmidad con lo dispuesto en el Art. 248 del Reglamento General de la Ley de Educacion y Cultura, la señorita:
    SANCHEZ BARRIONUEVO GABRIELA
    Ha obtenido los siguientes ptomedios:
    1. Promefio de las notas globales de primero a quinto curso 17.66
    2. Promedio de las notas de los examenez trimestrales correspondientes al sexto curso 18.82
    3. Promedio de los examened de grado escrito 18.25
    4. Nota final del trabajo de Investigacion o Practico 20.00
    TOTAL 74.73
    PROMEDIO GENERAL 18.68
    NOTA DEFINITIVA DE GRADO DIECINUEVE(19)
    EQUIVALENTE A: SOBRESALIENTE
    En virtud de la aprobacion, Honorable Vonsejo Directivo, le confiere el Titulo de BACHILLER EN ESPECIALIZACION: DE CIENCIAS SOCIALES
    Por todo lo actuado, los Miembros del Consejo Directivo, se ratifican y firman en unidad de acto juntamente con el secretario que da fe y certifica
    RECTOR VICERRECTOR
    PRIMER VOCAL
    SEGUNDO VOCAL
    TERCER VOCAL
    SECRETARIO
    CERTIFICO: que la presente Acta es fiel copia del libro de Actas del año lectivo 2006-2007

    Lic. Gladys Vaca
    SECRETARIA GENERAL(E)

    ResponderEliminar

¡¡ Deja tu comentario, no te quedes callado o el mundo quedara sumido en el silencio !!

AVISO: Si solo vienes a dejar tu blog y a patrocinarte, olvídalo, porque borrare tu comentario, mi blog es para leer y disfrutar de el, sin copiar, ni robar textos, si no estas dispuest@ a respetar las normas de mi blog, te invito a marcharte.

Gracias a mis seguidores por leerme y apoyarme :)