Querido mortal, sígueme...

28 de diciembre de 2014

¿Una montaña rusa de emociones otra vez?


No entiendo porque se han tenido que pasar los meses tan rápido, estaba feliz y contenta conmigo misma. Pero he ido abandonado sin querer la tranquilidad por una montaña rusa de emociones que no quería volver a ser. ¿He vuelto a caer? Aún lo sé...Todo es tan cambiante, tan confuso...vivo en un constante "ahora estoy feliz y mañana me ahogan las dudas". Quizás eso sea lo bonito de vivir... Y es que la incertidumbre ya no es mi aliada porque cada vez me pierde más, con el paso de cada hora se apodera de mí y me dice Sandra razona. Quizás tenga una venda en los ojos que yo misma me he puesto, pero que bonito es soñar. El no saber qué hacer, qué ficha de ajedrez mover, o si lo que siento está bien y sobretodo el miedo a perder, me ganan.

Y luego soy yo la que da leciones por aquí de arriesgar... 
Cuando en realidad soy la primera que lo evita para no caerse más.


Seguramente no entenderéis lo que quiero decir con esta entrada, porque el título puede confundir, pero tampoco quiero aclararlo, simplemente me quería desahogar. Esto lo digo por los primeros comentarios que he recibido, pero aún así muchas gracias a todos por regalarme vuestro tiempo, leerme y comentar, en cuanto que pueda devolveré comentarios encantada queridos mortales.


Ah y....¡Podéis encontrarme en mi nuevo instagram si queréis tenerme hasta en la sopa!

@sandraherrerobayon


Image and video hosting by TinyPic

17 comentarios:

  1. la vida en general es una montaña rusa de subidas y bajadas, pero siempre estas feliz un dia y quizas al siguiente no tanto, asi es la vida... debemos de vivirla como mejor podamos, ya que solo hay una. buena entrada.

    Blog Vive La Vida (CLIKEA Y ENTRA DIRECTAMENTE, espero que te guste, sigueme,comenta y pon link. Gracias♥)

    ResponderEliminar
  2. Pues me suele pasar lo mismo, pienso que estoy bien pero luego me doy cuenta de que no es así y es un subir y bajar todo el rato.. ^^
    <3

    ResponderEliminar
  3. Me siento tan identificada con los sentimientos que transmiten cada una de las letras que has escrito en este texto, que de verdad aún sigo acariciándome la cicatriz en un intento absurdo de calmarla... ¿Pero sabes también lo que he visto en estas palabras? Fortaleza y que sigues hacia delante, con tus dudas, tus miedos e inseguridades pero viviendo, y lo que es mejor, sintiendo la vida.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como escribis. Yo recien me estoy iniciando, pero no dudes en pasarte por mi blog. Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  5. Puede que hayas sido tu la que se haya puesto la venda, y la que esté soñando, pero para algo es nuestra vida no? Es aquella inconstante en la que, aunque a veces le echemos el muerto a otr,o somos los que podemos cambiarla y gobernarla...
    Miedo a caer? Si no dudáramos no seríamos humanos, y ya sabemos que aquí, todos somos mortales.
    Feliz 2015 y mucha suerte♥

    ResponderEliminar
  6. Creo que te entiendo. A veces también las dudas me asaltan, y la ansiedad y me da miedo no saber si van bien mis pasos. Y sí, a veces doy consejos que hasta me da miedo seguir. Pero es mejor arriesgarse y sentir la adrenalina arriba que no vivir.

    Un abrazo enorme ♡

    ResponderEliminar
  7. Quizás no se entienda bien como tu dices, pero a veces desahogarse es mucho más que explicar a detalles :D y como muchos de los comentarios dicen, la vida es una montaña rusa!
    escribes lindo <3
    y te nominé a un premio :D
    http://berielle.blogspot.com/2015/01/premio-dardos.html
    un abrazo :D

    ResponderEliminar
  8. Yo soy así también, puedo pensar que estoy genial por un rato, pero luego me doy cuenta de que no es así, y me pongo peor.

    Saludos!!^^

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo soy una chica de 24 años la verdad la mayoría de las personas me dicen que es una edad buena y que no debería me debería de preocupar, sin embargo eso que escribiste me pasa todo el tiempo y mi mejor amiga es un año mayor que yo y ella es feliz con su edad en cambio yo aveces siento que soy un poco estricta con lo que hace.os cuando salimos juntas pareciera que soy su madre, ya que si hace algo inapropiado suelo hablar con ella y decirle. que eso que hace esta mal y aveces su respuesta es: ¡Amiga! la vida es solo una y tienes que vivir de ella y para ella aparte somos jóvenes y nadie nos impide nada. Y lo que trato de decir es que al igual que el texto, aveces estoy feliz y hay veces en que no quiero ver a nadie y creo que eso se debe a mi edad.

    ResponderEliminar
  10. Lo cierto es que da mucho miedo mover un peón cuando es tu vida la que está en juego, pero si no lo mueves, nunca sabes si puedes ganar. Pero para qué negarlo, entiendo perfectamente por lo que estás pasando, y es que no es lo mismo decirlo que hacerlo. De todas formas, mucho ánimo, seguro que consigues todo aquello que te propongas.
    Un besazo,

    Daw

    ResponderEliminar
  11. Tengo un blog en el que al crearlo lo hice con la idea de ser nosotr@s mismos y no temer a lo que piensen los demas, un lugar donde poder expresarte como quieras, un lugar en el que es super importante el ser fiel a uno mismo y el sentirse bien al serlo. Me gustaria que todas aquellas personas que quieran expresarse libremente, contar algun temor que les de verguenza contarlo a alguien cercano o simplemente quieran contar su experiencia en algo acudan alli porque estaria encantada que al menos el blog sirviese de algo util. Un besito enorme
    http://losecretosdelucia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Tranquila! a veces no es necesario que te entienda... solo deja salir eso que te afecta...

    ResponderEliminar
  13. a mí siempre me emocionas Sandra. Pasan los años y sigo volviendo a tu rincón.

    ResponderEliminar
  14. Los sueños son necesarios, nunca dejes de tenerlos.
    Igual despiertas un día y parece que todo ha cambiado de color, que algo ha cambiado y que de alguna manera se te escapó el momento en que deberías haberte dado cuenta.
    No te culpes por ello.
    Aún con miedo o inseguridad, tu vida sigue siento tuya; y tú decides cómo quieres sentirte.
    Recuerda que no podemos cambiar lo que nos sucede, pero si nuestra actitud ante ello.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. great post, very inspiring. gorgeous
    lets follow each other! just let me know and I will follow back :)

    - www.angelaah91.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  16. Se de que hablas, últimamente estoy así. Quizás arriba... otras veces abajo y es como una montaña rusa de sentimientos, sensación, cosas que te van pasando y no sabes a veces si hiciste bien, mal, o como seguir desde ahí.
    Quizás ni yo misma me explique tampoco.
    Aquí les dejó mi blog por si quieren pasarse

    http://problemas-delavida.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar

¡¡ Deja tu comentario, no te quedes callado o el mundo quedara sumido en el silencio !!

AVISO: Si solo vienes a dejar tu blog y a patrocinarte, olvídalo, porque borrare tu comentario, mi blog es para leer y disfrutar de el, sin copiar, ni robar textos, si no estas dispuest@ a respetar las normas de mi blog, te invito a marcharte.

Gracias a mis seguidores por leerme y apoyarme :)