Querido mortal, sígueme...

23 de noviembre de 2014

Sonríe a los cambios




Te das cuenta de que los meses se te han escapado de las manos cuando llega el otoño con la muerte de los días, el frío y las lluvias. Y estoy segura de que muchas de las veces correrías sin pensarlo en busca otra vez del verano.  Y es entonces cuando te paras a recordar momentos y piensas en cosas que quizás nunca imaginaste. Hay veces que envidio a los árboles, año tras año pierden sus hojas, pierden una parte de sí mismos pero siguen ahí, siguen en pie, porque en el fondo se han desprendido de algo que ya no les sirve. No se rinden y aceptan los cambios. Y eso  es algo que debemos de aprender, porque los cambios no siempre son malos, son duros, pero hay veces que son necesarios para volver a empezar de nuevo y no perder nuestras ilusiones y sueños. No hay nada mejor como la renovación de uno mismo, el aceptar los errores y valorar lo que hoy tenemos y puede que mañana perdamos. Así que no te lamentes por el frío, disfruta del paisaje  porque el otoño llena durante unos meses el mundo de color y de vida. Nos brinda la oportunidad de cambiar y de comenzar nuevos proyectos. Así que escúchame, sal a la calle y no tengas miedo a los cambios, sonríeles porque en realidad son tus mejores aliados.


¡Aquí os dejo uno de los vídeos que he realizado, espero que os guste
 y que me dejeis vuestro comentario constructivo!

Perdí mi cuenta nueva en instagram,
 pero ya puedes seguirme en la nueva :)

@sandraherrerobayon
 
http://instagram.com/sandraherrerobayon


Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios:

  1. Sandra...
    Me encanta el mensaje que transmites en esta entrada.
    Es conmovedor ver como personas que a lo mejor viven a la otra punta del mundo tienen los mismos pensamientos que tu...
    Muchas veces pienso, necesito el verano, el calor, todos los momentos que conlleva. Pero luego, doy la vuelta y miro al pasado y me doy cuenta de que el invierno conlleva momentos extraordinarios.
    Cambiar no connota algo negativo, al contrario, como bien dices, son nuestro mayor aliado.
    Si no cambiaremos entraríamos en una monotonía eterna.

    Me encanta que cites a Shakespeare en tu descripción de Blogger, pero aún más el toque personal que le das. Estoy segura de que tienes mucho carisma.

    Un abrazo,

    Martina.

    ResponderEliminar
  2. Magnífico, no pude abrir el vídeo, no se si solo es problema mío u.u
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pienso como tú. No hay que tener miedo a desprenderse de lo que no nos aporta nada.
    Si no nos movemos para realizar un cambio, puede que nos estemos perdiendo lo mejor. Nunca se sabe.
    No he podido ver tu vídeo, igualmente me ha encantado el texto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena comparación con respecto a los árboles! A veces los cambios son buenos o malos, pero al fin y al cabo muchas veces son necesarios. Sin cambios imprevistos, todo sería tan aburrido!

    ResponderEliminar
  5. Me acabo de topar son su blog y me encanta, que diseño tasan hermoso. (Ya te estoy siguiendo, ¿sigues mi blog? Por favor, me haría mucha ilusión http://teregalomiutopia.blogspot.com )
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Increíble el tiempo que llevaba sin pasarme por acá, extrañanaba mucho leerte.
    Es verdad, nos aferramos demasiado a las cosas y cuesta mucho desprenderse y, aunque lleva mucho tiempo aceptar los cambios y seguir adelante, muchas veces son constructivos asi que sí, hay que aceptarlos.
    El video me pareció genial, me gusta mucho la edición de videos y esas cosas y lo hiciste muy pero muy bien.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. ¿Y sabes qué? Yo amo al Octubre precisamente por eso, porque nos recuerda que nada es estático, que aunque no nos demos cuenta, cada día pasa algo, aunque sea en un mero instante, que nos transforma, que nos pone en duda, en el punto de partida o en el de final... Y es cierto que es jodido al principio cuando no te paras en un tiempo y echas la vista atrás y te lo encuentras todo, pero yo soy de las que piensa que echar la vista atrás también puede ser motivo de sonreír, ya que hay se encuentran nuestros logros, nuestras realidades convertidas en sueños y la fuerza, ganas e ilusión necesarias para hacer de nuestro presente un bonito pasado ;)

    Me encanto tu entrada ;)

    ResponderEliminar
  8. Esta época es la mas bonita porque es muy sentida, reflexionamos mucho, y pensamos aunque a veces demasiado. Me encanta salir a la calle y ver las hojas caer, los parques llenos de ojos preciosas que cubren el suelo como si de un manto se tratase... Preciosa entrada.
    Muchos besitos ♥ http://femeninasyalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Muy buen vídeo, más bien me encanta el otoño por lo tanto los colores y el texto precisos. Un abrazo y felicitaciones por la realización del vídeo. Un abrazo y nos comentamos eh!

    PD: Ya te sigo en Twitter (:

    ResponderEliminar
  10. En serio, jo, qué bonito es tu blog!! Sigue así, me encanta.
    Y espero que subas más cosas a tu instagram!!
    Yo también me estoy tomando algo más en serio mi blog que tengo de hace años, pásate si quieres y me cuentas si te gusta y tal :) Sígueme! http://paroleamare-december.blogspot.com.es/
    Un besito
    xx

    ResponderEliminar
  11. Yo que siempre soy una negada a los cambios, gracias a tu vídeo lo he podido ver con otro punto de vista. :)

    ResponderEliminar
  12. Estoy envuelta en tu musica, me encanto! cariños!

    ResponderEliminar

¡¡ Deja tu comentario, no te quedes callado o el mundo quedara sumido en el silencio !!

AVISO: Si solo vienes a dejar tu blog y a patrocinarte, olvídalo, porque borrare tu comentario, mi blog es para leer y disfrutar de el, sin copiar, ni robar textos, si no estas dispuest@ a respetar las normas de mi blog, te invito a marcharte.

Gracias a mis seguidores por leerme y apoyarme :)