Querido mortal, sígueme...

30 de noviembre de 2013

Confesión de madrugada + Novela Infinite de May R Ayamonte


Sentir que pierdes una parte de ti, de tus recuerdos, de tu niñez. Vivir como se cae el mundo a tus pies, ver como los muros se derrumban, te caen encima y sin que puedas hacer nada. Observar como la luz se convierte en oscuridad y las risas en llantos. Es la 1:40 de la madrugada y sin duda alguna acabo de vivir uno de los momentos más dolorosos de mi vida, acabo de vivir en mis propias carnes mi peor pesadilla. Me pregunto como apesar de mis lágrimas soy capaz de escribir en el teclado. Acabo de ver la muerte, mi mayor miedo y el de cualquier ser humano, por mucho que  todos admitamos que la muerte es algo que en esta vida se ha de tener asimilado. He visto como todo en cuestión de segundos desaparecía. La familia, los conocidos, su sofá, hasta el más mínimo detalle era tan real como la vida misma. Todo era tan confuso, tan rápido que no tenía tiempo a asimilar la mala noticia.
He soñado que te perdía abuela, que no me podía despedir de ti 
y nadie se imagina como dolía, o tal vez si.
Todo el infierno cesó, de repente abrí mis ojos y descubrí que estaba ahogándome con mis propias lágrimas. Por mis venas corrían la impotencia y el dolor. Todo lo vivido había sido un macabro sueño.A partir de ahora miraré las cosas de otra manera, valoraré aún más lo que había creído por perdido en cuestión de segundos. En vez de enfadarme me reiré cuando me repitas las cosas varias veces, o cuando me digas que me abrigue que hace frío en la calle. Seré la mas feliz cada vez que vaya a verte y me digas que has hecho rosquillas y sobretodo lloraré de alegría cuando vaya a darte mi beso y abrazo de siempre.
Te quiero abuela

La vida se compone de sueños y de pesadillas. 
Pero siempre si nos lo proponemos, lo malo en nuestra vida desaparecerá por lo bueno.
 
Se que es una entrada triste. Pero puesto que mi blog es como el diario que nunca tuve, necesitaba desahogarme y quitarme esta pesadilla de encima. 
Simplemente valorad y disfrutad de vuestra vida y de vuestros seres queridos al máximo.



Bueno, ¡Abandonemos la tristeza! Os traigo una alegría, una bloggera amiga mía,
 May R Ayamonte, acaba de publicar su nueva novela, INFINITE, la primera entrega de una trilogía que llegará en breve a todas las librerías del país. 
El libro se ha publicado con la reciente editorial 2deletras

¡Os la recomiendo como escritora al 100% ! 
¡Perderos entre sus páginas queridos mortales! ¡No os arrepentiréis!

 SINOPSIS


Kitzia Cassiar tiene un extraño don que puede parecer un regalo, pero que es una maldición, porque lo que aparentemente podría ser felicidad es en realidad un vacío. Vive en un pequeño y aburrido pueblo donde su vida transcurre como la de cualquier adolescente a pesar de su don: instituto, fiestas, estudios y reuniones con sus amigos. No figura entre las chicas populares del instituto, su familia vive absorta en sus propios problemas y ella sabe que no acaba de encajar en el mundo. Hasta que un día conoce a un misterioso joven que dará un inesperado giro a su vida y a la de sus amigos.Todos se verán envueltos en una misteriosa historia urdida en un pasado.
Infinite nos cuenta la historia de un pasado y un presente encadenados por la venganza, pero Infinite, ante todo, pone nombre a una historia de amor.
Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. Me imagino lo que debe haber sido despertarse asi. Para mi tambien seria una situacion dolorosa. Mi abuela es una de las personas que mas amo. Son como personas que siempre estan para mi. Supongo que es porque me sentiria vacia sin ella. Aunque nunca se lo haya dicho. Piensa que solo son pesadillas linda, ya no te preocupes por eso. Y con respecto al libro, amo leer y suena bastante interesante. Asi que lo anotare para mi proxima visita a la libreria.
    Esta es mi primera visita a tu blog desde este blog, soy nueva por aca, en realidad renaci... Termino una etapa de mi vida y con ella el blog que me acompaño... Despues de todo, como dice mi blog.. cada final es un nuevo comienzo. Si queres pasa a verlo http://fuelfinalesunuevocomienzo.blogspot.com , te sigo ..

    ResponderEliminar
  2. Sandra, tu entrada ha sido preciosa. Aunque haya sido una pesadilla (que menos mal), de esto puedes aprender y rectificar. Las reflexiones en torno a estos temas siempre son importantes. Y tú te has dado cuenta de si tienes que valorar algo más o no.
    La foto que has elegido me parece que pega muy bien con la entrada.
    un besito y te espero en mi blog :)

    PD: me apunto el libro para mis próximas lecturas !

    ResponderEliminar
  3. Preciosa entrada Sandra a pesar de la dureza que supone la perdida de un ser querido. Debemos pensar mas en ello.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. A veces los sueños son tan reales que no creemos despertar. Suerte que sólo fue eso, una pesadilla. Un beso. Daphnie.

    ResponderEliminar
  5. No sabes cómo me ha llegado tu entrada. Que mi abuela está viva, y me enfado cuando me repite las cosas o cuando me dice que me abrigue. Sin embargo, tengo miedo a que le pase algo y yo no haya disfrutado de ella lo suficiente.
    Es difícil.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. Una entrada preciosa y también muy triste... D: La verdad es que te expresas muy bien, ya se te echaba de menos por blogger... ¡A ver si te dejas caer con más frecuencia que, si no fuese porque te veo por twitter, pienso que has desaparecido o algo! :p
    La verdad es que yo tengo bastantes ganas de leer ya la novela de May y me alegro muchísimo por ella, es una gran escritora *.*
    Besos♥

    PD: Alégrate, que soñar que pierdes a alguien (Según dicen) le alarga la vida<3

    ResponderEliminar
  7. y es cuando uno mas se da cuenta de lo que tenemos es valioso
    hay que admitirlo sentir perder a alguien es terrible

    ResponderEliminar
  8. Me ha emocionado mucho la entrada porque yo he pasado exactamente por eso, y se el dolor tan inmeso que se siente. Pero como tu bien dices después de eso hay cosas que aprendes y aprecias más, mucho animo y sigue escribiendo tan bien como lo haces ;)

    ResponderEliminar
  9. La vida suele tomar lo que te dio cuando menos te lo esperas, lo peor es pensar que no pudiste agradecerles su presencia. Me entraron muchas ganas de llorar con esta entrada a veces quiero acompañar a quienes murieron en su viaje al más allá, hoy y aquí me siento muy sola sin ellos. Tengo ganas de leer el libro de May (:

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado tu entrada, en serio, tienes mucha razón en todo lo que dices, y sí, hay que disfrutar al máximo y hay que querer muchísimo a tus seres queridos. Buen blog y buena entrada :)) Besitos <3

    ResponderEliminar
  11. Hermosa entrada que nos invita a reflexionar. Me parece de maravilla que cuentes lo que sentís, es tu espacio y está bueno poder expresarse. Creo que tristemente no nos damos cuenta de cuanto queremos a alguien hasta que lo perdemos, o se aleja de nosotros. Será cuestión de empezar a demostrarlo mientras estén a nuestro lado.
    Me alegro muchísimo por May! Ya estaré visitándola, y qué buen gesto el tuyo de compartir su trabajo.
    Un abrazo enorme, Sandra! Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Es la primera ves que visito tu blog, la musica le queda muy bien y sin complicar las cosas tienes talento para escribir, espero que el mio quede tan bonito como el tuyo!

    ResponderEliminar
  13. Dejar escrito un "te quiero" para una abuela
    me parece realmente enternecedor

    un abuela debería tenerla todo el mundo
    y quererla siempre.

    ResponderEliminar
  14. awww sandra :( yo también me acuerdo de esos momentos y te juro que me pongo super nostálgica.
    Te extrañaba mucho, recuerdo cuando actualizábamos mucho y nos dejábamos comentarios siempre, y blogger era mi nuestro pequeño escape.
    Siempre estará en mi corazón aunque no me pase muy a menudo, estoy orgullosa de mi blog y de lo mucho que me descargué cuando no tenía nadie con quien hacerlo, aunque publique entradas rara vez en el año, ustedes siempre formaran parte de mi y sobretodo a las personas que conocí, aquellas que siempre me dejaban comentarios y entre ellas estás tú.
    Respecto a la entrada se me hizo un nudo horrible en la garganta de tan solo leerlo, pensé que era verdad lo que habías escrito hasta que leí que era un sueño, de verdad sentí mucho alivio por ti, mi abuelita murió este año como en febrero y ¿sabes? me arrepiento mucho porque nunca conviví lo suficiente con ella, a pesar de vivir en la misma ciudad nunca pasé por su casa después de la escuela a contarle mis cosas y decirle como me sentía, y tienes mucha razón nunca hacemos cosas con las personas que amamos o les decimos lo que verdaderamente sentimos hasta que es demasiado tarde y entonces estamos ahí llorando porque no tuvimos el suficiente valor, o el orgullo nos lo impidió de decirles a esas personas lo importantes que son para nosotros.
    Gracias por tu comentario, leerlo me hizo muy, muy feliz, no te imaginas cuanto.
    Ya extrañaba leerte, te quiero mucho Sandra, no lo olvides.

    ResponderEliminar
  15. Yo soñé hace un par de semanas, que estaba en una habitación oscura sin levantar las persianas y estaba con mi primo pobre, él en la cama por lo deprimido que estaba y sufriendo..bueno yo estaba a un lado de la cama con el portátil y empecé que la nariz cada vez se me iba estapotando y no podía respirar intentaba sonarme pero no pasaba nada cada vez me quedaba sin aire, hasta que entró mi padre a preguntar algo a mi primo xD y yo haciendole señales a mi padre diciéndole que no podía respirar era tan extraño el sueño q me desperté de golpe y sólo era un sueño supuestamente en la realidad y lo q había soñado era verdad no entraba aire por las fosas nasales y creía q la iba a Palmar el corazón me fue tan rápido. (Parece raro todo pero fue un susto de muerte y despertarme sin aire casi ahogandome)

    Y por otra parte soñé con mi yayo que ya lleva bastante tiempo en el cielo, soñé ya hace q lo volvía aver de nuevo que le abrazaba y le tocaba todo real le dije que no quería que se fuera, que no se muriera el extrañado mirándome y yo lloraba sin más, el sitio donde estábamos era todo montañas todo desierto. (Cosas raras que sueño) alguna vez pienso si me querrá decir algo los sueños, si tendrán sentido..
    Besitos:D

    ResponderEliminar

¡¡ Deja tu comentario, no te quedes callado o el mundo quedara sumido en el silencio !!

AVISO: Si solo vienes a dejar tu blog y a patrocinarte, olvídalo, porque borrare tu comentario, mi blog es para leer y disfrutar de el, sin copiar, ni robar textos, si no estas dispuest@ a respetar las normas de mi blog, te invito a marcharte.

Gracias a mis seguidores por leerme y apoyarme :)