Querido mortal, sígueme...

21 de marzo de 2013

Soy yo


Soy esa típica chica que siempre está confusa, pero que en el fondo sabe perfectamente lo que quiere. Soy de las que se comen la cabeza, inunda su almohada y por la mañana su sonrisa es pura fachada. Odio la monotonía en todos los aspectos de mi vida, es como vivir lo mismo cada día mientras que me mata agonía. Me encanta ver pasar cualquier tren, leer, robar besos y ver amanecer también. Invencible por fuera, pero completamente destructible por dentro. Poseo un exceso de sensibilidad y lo odio, más que nada, porque vivo en un siglo donde jamás se valorará. Siento más que los demás, quiero más y por lo tanto…sufro más. Poco a poco, con el tiempo, he ido curando todas mis heridas y levantado mis ruinas. Poco a poco, con el paso de los años, me he ido dado cuenta de la gente que merece estar a mi lado. Ñoña y niña estando enamorada. Suplicante a mi almohada cada mañana. Soñadora de noche y de día. Voy del cielo, al suelo y así sucesivamente cada día. Como una montaña rusa de emociones, guardando cada vez más y más moratones. Pero sobretodo, saliendo viva de los golpes que me da la vida. Siendo sincera, he de admitir también, mi sobradez de orgullo en el momento menos oportuno. Si, lo sé… Soy de las que se ríen por nada y lloran por todo. Soy de las que nunca dejan de soñar, aunque alguna vez me sobren motivos para no querer despertar jamás. Y seguiré siempre así, siendo yo misma y sonriendo a mis miedos, porque si no… no existe otra salida para poder vivir tranquila.

No pretendo ser una mera copia de alguien. 
No soy perfecta. Ni quiero serlo.


Pero en realidad, lo más importante de todo, a pesar de mis defectos y virtudes es que…
                                  ...soy yo y eso… sinceramente, me encanta.
                                                       Sandra  

26 comentarios:

  1. Porque vivo en un siglo donde jamás se valorará, que gran frase.
    Me siento muy identificada con esta entrada, me gusta muchísimo tu blog y tus textos. Una pregunta, no me diría cómo se hace para poner diferente al costado, o sea cuando bajas o corres la página, porque no se cómo se hace, me sería de mucha ayuda, igualmente gracias besos.

    ResponderEliminar
  2. "Poseo un exceso de sensibilidad y lo odio, más que nada, porque vivo en un siglo donde jamás se valorará. Siento más que los demás, quiero más y por lo tanto... sufro más. Poco a poco, con el tiempo, he ido curando todas mis heridas y levantando mis ruinas. Poco a poco, con el paso de los años, me he ido dado cuenta de la gente que merece estar a mi lado." INCREÍBLE. No hay más palabras para describir esta entrada. Felicitaciones una vez más ♥

    ResponderEliminar
  3. Qué cierto. Este es el siglo de la brutalidad y la estupidez galopante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. te describes bellamente mujer Sandra. ¡saludos afectuosos!ª

    ResponderEliminar
  5. "Pero en realidad o mas importante de todo, a pesar de mis defectos y virtudes es que... Soy yo.. y eso sinceramente, me encanta..."

    <3 Hermosa entrada me encanto!! :)
    Saludos!

    http://suminoritsu.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Bonita entrada, y dice mucho de ti. Un saludo Sandra

    ResponderEliminar
  7. Uno ante todo y ante todos ;)
    Excelente entrada!

    ResponderEliminar
  8. Esas cosa que a algunas personas nos hace estúpidas, distraídas o lo que sea, pero también nos hace especial. No siempre hay que quererse uno mismo; se puede pelear, odiar, amar uno mismo. Eso es algo que hay que aprender, a vivir con uno mismo.

    Amé la imágen de la máquina de escribir en tu portada, es bellísima :3 Hermoso blog, te espero por el mío.

    ResponderEliminar
  9. Que lindo texto Sandra! Ser uno mismo es lo que cuenta :)
    Besos^^

    ResponderEliminar
  10. Me encantó el texto! Una muy buena forma de contarnos cómo eres tú ^^ Yo tbn tengo demasiado orgullo :)

    Bss

    ResponderEliminar
  11. Hola!! he pasado por aqui y me ha gustado mucho tu blog, asi que me quedo!! tienes una seguidora más.
    Me encanta pasar por un blog y sentirme bien, sentir que la persona que esta al otro lado de la pantalla muestra sus sentimientos con palabras tan bellas me llega al corazon.
    Pasate por el mio, en breve crearé un sorteo espectacular!!
    tu y tu blog quedais oficialmete invitados XD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. me encanto este escrito, lo importante es ser autentico con uno mismo n.n

    ResponderEliminar
  13. me encanto lo que escribiste y me senti identificada en un monton de cosas! sos una genia nunca dejes de escrbir, lo tuyo es arte :)

    ResponderEliminar
  14. IDENTIFICACIÓN TOTAL *-*
    Me encanta cómo te expresaste :)
    Un abrazo :3

    Pd: ¡Volví!

    ResponderEliminar
  15. Me siento muy identificada con esta entrada, tenes una forma muy especial de escribir. Muchos besos linda, nos estamos leyendo. www.corazondepomelo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Es increíble como las personas distintas recibimos envidia por parte de los demás, las copias. Creo que ser diferente nos hace entender mucho mejor las cosas y nos aceptamos a nosotros y a los demás.
    Muchos besitos desde http://queenofyourdreams.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
  17. Vivimos en una sociaedad en la que todo el mundo parece odiar su vida, pero yo personalmente no me quejo. No sé, creo que se trata de ver los pequeños detalles y ser uno mismo.

    ResponderEliminar
  18. QUE BELLA ENTRADA, SER COMO SOS ES LO QUE TE HACE ESPECIAL Y BELLISIMA AL MISMO TIEMPO. ME ENCANTA QUE TE ACEPTES COMO SOS, UN BESO MUY GRANDE Y GRACIAS POR TUS COMENTARIOS, AME LA CANCIÓN DE FONDO.

    ResponderEliminar
  19. Hola ¿ que tal? acabo de leer tu blog y me parecio increible yo soy principiante de un blog y si quieres pideme el link.y te lo paso para que lo veas y opines , gracias y espero que sigas escribiendo.

    ResponderEliminar
  20. Lindo blog, te leo de cerca.
    Una invitación al mío:
    http://globosagua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. La última frase me encantó :) La verdad que me sentí muy identificada con este texto, me encantó! Espero que andes muy bien, un beso

    ResponderEliminar
  22. Muy bueno tu blog y principalmente esta entrada, seguidora de tus pensamientos y de lo que NO callas. Bendiciones Sandra.

    ResponderEliminar
  23. Enamorada de tus palabras y dolorosamente identificada con ellas. Enhorabuena, magnifica entrada.

    ResponderEliminar
  24. me encanta, al igual que Abo,me siento muy identificada cn ellas y tmanm enamorada.PERFECTA ENTRADA

    ResponderEliminar
  25. "Soy esa típica chica que siempre está confusa, pero que en el fondo sabe perfectamente lo que quiere. "
    Muchas veces me e sentido así por no decir siempre, a veces me vuelvo loca y paranoica por no saber lo que quiero hasta que lo tengo claro pero me dura poco, no me aclaro.
    " Siento más que los demás, quiero más y por lo tanto…sufro más. Poco a poco, con el tiempo, he ido curando todas mis heridas y levantado mis ruinas."
    Bastante e sufrido en esta vida, como tú y como todos, pero con el tiempo o eso dicen se supera con los años olvidas..difícil de creer fácil de entender. Siempre digo esa frase creo qur tiene algún significado que aún no e averiguado:)
    "Soy de las que se ríen por nada y lloran por todo."
    Reírme hasta tal punto que todo el mundo está serio y yo partiendome la caja sin ningún motivo. Llorar e llorado hasta quedarme sin lágrimas o según eso e pensado más de una vez porque ya no podía llorar más.
    Muchísimos besos guapaa!

    ResponderEliminar

¡¡ Deja tu comentario, no te quedes callado o el mundo quedara sumido en el silencio !!

AVISO: Si solo vienes a dejar tu blog y a patrocinarte, olvídalo, porque borrare tu comentario, mi blog es para leer y disfrutar de el, sin copiar, ni robar textos, si no estas dispuest@ a respetar las normas de mi blog, te invito a marcharte.

Gracias a mis seguidores por leerme y apoyarme :)