Querido mortal, sígueme...

21 de agosto de 2012

No esperar nada


El truco está en no esperar nada de nadie. Simplemente para no derrumbarte, cuando lo que anhelabas no se ha cumplido. Es difícil, no hacerse ilusiones, para los que vivimos en las nubes. Bueno no es difícil, es imposible. El problema no es ese, sino cuando tu deseo no se cumple, la decepción te inunda y las ilusiones se rompen. Y duele tanto saber que jamás se cumplirán, saber que en realidad estuviste perdiendo el tiempo. A veces lo correcto es no ilusionarse ni adelantarse a acontecimientos, que puede que jamás ocurran. Es mejor que nos pillen desprevenidos y así llevarnos una grata sorpresa.


 Aunque tampoco está mal que despeguemos los pies de la tierra
 y soñemos durante unos escasos minutos.

Debo comentarios, tened paciencia.
Gracias a los que me comentáis y leéis siempre, de verdad.
A partir de ahora comenzare a publicar más a menudo.
                                                               Sandra

36 comentarios:

  1. Esa es la clave para evitar la desilusión, no esperar nada de nadie. Pero si es imposible. ¿Como no hacerlo? Nos viven prometiendo miles de cosas, algunas son verdad, pero las que no.. caemos como ingenuos y ahí aparece,la desilusión.
    Amo tu blog, enserio. Lindos textos.
    Besos (:

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto,si no quieres decepciones no te hagas ilusiones! Me encanta la entrada.un beso.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que si esa seria la clave pienso, pero el problema es que es imposible, porque no importa cuantas veces lo pensamos o negemos ilusinarnos siempre terminamos ilucionandonos o esperando de las personas que nos importan
    Me gusto mucho el texto y en mi opinion y experiencas poder hacer eso seria genial, nos evitariamos tanta basura por asi decirlo
    Un beso enormee :)

    ResponderEliminar
  4. Me identifico totalmente en lo que dices, mejor no esperar nada, ¡así, cuando pasé te hará más ilusión! Me encanta tu blog, y escribes muy bien! ^^

    ResponderEliminar
  5. Ay me gusto mucho! :3 Aqui me tienes de nuevo ♥ Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Es cierto a veces sería mejor no esperar nada de nadie. Me encanto tu entrada, un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  7. Extraño es que ese es mi lema de vida, no esperar nada de nadie más que de mi misma. Sin embargo, ¿que seriamos nosotros sin los sueños?
    Hace mucho que no me identificaba tanto con una entrada. Es hermosa, mil besos Sandra!

    ResponderEliminar
  8. Es imposible no esperar reciprocidad de las personas que amamos, y aunque se lea muy bonito la incondicionalidad tiene fin.

    Te dejo un beso Sandra y se feliz!

    ResponderEliminar
  9. Hola sandra =) soy yo =) como vas con eso de empezar en la actuación??
    Yo ando en eso por eso no había tenido tiempo de postear pero ya volví.
    Bueno sólo quería saber de tí
    un beso

    ResponderEliminar
  10. me siento genial leyendo tu entrada me encat abss

    ResponderEliminar
  11. Jajaja yo ya estoy tan acostumbrada a que mis ilusiones no se hagan realidad, que cuando lo hacen si que me llevo una sorpresa, el tipo de sorpresa que te hace reír como una tonta durante días.
    Me encanta, besos.

    ResponderEliminar
  12. ¿Pero que es la vida sin ilusiones? hahahahaha la cosa es subir lo más alto que puedas y confiar en que no caeras

    Saludos de la chica de los chicles, que prefiere desilusionarse a no soñar(:
    http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Creo que en este momento no podría sentirme más identificada =(

    ResponderEliminar
  14. Duele que rompan tus ilusiones... duele que, por mucho que las repares, otros las vuelvan a fragmentar.

    Estaría bien no esperar nada de nadie... pero, cómo tú dices, es imposible para los que viven con los pies en el aire. El problema viene cuando tus esperanzas se reducen al mínimo y no sabes cómo seguir. Pero dicen que lo que no mata, hace más fuerte, ¿no? Esperemos que sea cierto.

    Me encanta como escribes, es muy fácil sentirse identificado con tus palabras.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  15. Me encanto!
    Tienes razon, aunque a veces hay que ilusionarse porque en esos momentos somos felices, fantaseando, saliendo de la realidad.
    Adoro tu blog
    Un beso cielo!

    ResponderEliminar
  16. Una bonita reflexión, como dices es dificil no ilusionarse, golpe a golpe al final a uno le hacen pisar el suelo, por muy soñador que sea. Es triste pero poco a poco acabas sin esperar nada de nadie.
    Solo se puede dar y entregar lo que se lleva dentro, el resto... no depende de uno mismo.

    También es verdad que hay gente que sorprende gratamente, quizá nunca lo pensaste pero ahí estaba esa mano amiga "desconocida".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Cuando no esperas nada, nada puede decepcionarte.
    Entrada con mucha razón, me gustó mucho, quizás porque me identifico demasiado.

    Besos, nos leemos.
    Sun.

    ResponderEliminar
  18. esperar duele! esa es la vdd,cruelmente esperar suele traernos mas decepciones i tristezas,pero supongo q es natural esperar..mejor sera no hacerlo,besitos hermosa!

    ResponderEliminar
  19. hola sandrita, que tal el verano? espero que si q nos publiques mas amenudo, un besazo gordo

    ResponderEliminar
  20. Hola sandra, me encanta todos los textos que escribes , con tanto sentimiento y lo natural en que lo dices todo en esos textos, buen trabajo y sigue asi guapa , aah una cositapasate por mi blog y ya me dices :) un besito!

    ResponderEliminar
  21. EXCELENTE PLANTEAMIENTO. UN PLACER VISITAR SU ESPACIO.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Las promesas desgraciadamente pocas veces se cumplen. Siempre nos prometemos no ilusionarnos y siempre acabamos haciéndolo, pero de cada error se aprende algo. Me encanta el texto, es precioso. ^^
    Besos.

    PD: Espero verte por mis blogs. ;)
    Pensamientos De Adolescencia
    Sollozos En Mitad Del Bosque

    ResponderEliminar
  23. A veces nos ilusionamos tanto con algo que luego es muy dura la caída cuando tropezamos. Lo fácil sería no esperar nunca nada y no ilusionarnos por nada. Pero a veces lo fácil no siempre es la mejor opción. Además, ¿qué sería la vida sin sueños y sin ilusión? Hermosas palabras como siempre :)
    Un besito preciosa desde Universo paralelo ☆

    ResponderEliminar
  24. Holaaa :) Tienes razón, yo soy la primera que se ilusiona enseguida, sin ir más lejos las semana pasada, en las fiestas de mi pueblo, eso si, no falto el hachazo de desilusión...
    Llevo leyendo tu blog desde hace tiempo y ahora tengo la oportunidad de seguirte, la verdad tambien me gustaria que me siguieras, un beso.

    http://mafialogica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Estoy de acuerdo contigo, y es que a veces es mejor no hacerse ilusiones y no esperar nada de nadie ni de nada; pero a veces incluso el dolor de la decepción hace que nos sintamos más vivos, más humanos. Y a veces, incluso ese dolor, esa sensación, es necesaria e indispensable para saber que no somos invencibles.

    Un abrazo (:

    ResponderEliminar
  26. Tienes un blog precioso, y este texto me ha dejado sin palabras.

    ResponderEliminar
  27. Muy cierto todo, lo mejor es esperar que las cosas lleguen por si solas y no esperar nada :) Tu blog es hermoso, te sigo y puedes pasarte cuando quieras !

    ResponderEliminar
  28. Como yo digo siempre: soñar es gratis, pero pasa factura.
    Aunque, por otro lado, si te hace feliz (aunque solo sea por unos instantes) ¿por qué no hacerlo? ;)
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  29. Breve pero muy bueno, buenísimo, un placer leer algo tan bien escrito. Es mejor que te pesquen despreveniva, algún día se cumplirán tus sueños. No dejes de soñar despierta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Hola

    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho. Sigue así wapa.

    Un abrazo
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  31. Hola! por casualidad he encontrado tu blog a través de otro, y es maravilloso, tus entradas son magnifícas, me siento identificada con algunas, en especial, con esta.
    No puedo perderme lo que escribes así que te sigo :) Un beso ^^

    ResponderEliminar
  32. Es muy cierta tu entrada! ésta frase es ideal para este caso "Mantén tus pies en el suelo cuando tu cabeza está en las nubes". Besos ♥

    ResponderEliminar
  33. Me gusto^^, esta muy lindo ;D, me siento algo identificada... ok memtira muy identificada, es bueno estar un rato en las nubes pero no horas como yo, me encanta lo que escriviste.
    -Agus-

    ResponderEliminar
  34. Me gusto bastante, la verdad es que tienes bastante razón pero a veces (a mí me pasa siempre, por ejemplo) es inevitable ilusionarse y acabamos..pues rotos..por dentro y por fuera.

    ResponderEliminar
  35. Es mejor no esperar nada de nadie porque a veces confiamos tanto en personas inadecuadas que en un momento inesperado nos dan por la espalda y nosotras confiando en ellos/as como unas tontas.
    Tienes razón cuando dices: Y duele tanto saber que jamás se cumplirán, saber que en realidad estuviste perdiendo el tiempo.
    Te voy a decir a mi hace unos meses me paso algo diferente y esa persona me hizo tanto daño que no me di cuenta que estuve perdiendo el tiempo yo no me nada cuenta gente me decía como era y hasta que no me dio por la espalda es cuando no sentí nada. Por eso ya no espero nada ni de nadie, a más no ahí que fiarse ni de su propia sombra.
    Muchas gracias cielo por haver pasado por el blog, me a encantado tu gran comentario y estoy agradecida<3 , gracias por todo.
    Besitos:)

    ResponderEliminar

¡¡ Deja tu comentario, no te quedes callado o el mundo quedara sumido en el silencio !!

AVISO: Si solo vienes a dejar tu blog y a patrocinarte, olvídalo, porque borrare tu comentario, mi blog es para leer y disfrutar de el, sin copiar, ni robar textos, si no estas dispuest@ a respetar las normas de mi blog, te invito a marcharte.

Gracias a mis seguidores por leerme y apoyarme :)