Querido mortal, sígueme...

9 de agosto de 2012

Miedo a arriesgar


Todos siempre tenemos ese miedo de dudar en si arriesgar o no, porque no sabemos el resultado, no sabemos si saldremos ganando o si saldremos perdiendo, no sabemos si tras haber arriesgado seremos desdichados o afortunados. No sabemos que destino nos preparan nuestras decisiones. Únicamente tenemos miedo y un montón de dudas que nos asfixian tras el paso de los desesperantes días. Y lo cierto es que nos preocupamos en si abrir esa puerta o en si dejarla cerrada para siempre, nos preguntamos que habrá tras ella, si será la puerta correcta. Muchos deciden arriesgar y hacen lo correcto, porque puede que ganen muchas cosas, aunque pierdan algunas. Pero otros deciden no arriesgar, porque de esta forma no pierden nada, pero tampoco lo ganan.Desgraciadamente me incluyo en ese grupo de los otros, por una sola razón, esa razón, es el miedo a sufrir más, a llevarme otro golpe más, o tropezarme con una piedra más. 

Algo de lo que los mortales 
debemos acostumbrarnos día a día.


En mi mente solo me hago esta pregunta,
que me ahoga por dentro y desespera por fuera....

¿Cuantas serán las puertas que dejaremos sin abrir, 
simplemente por ese miedo a arriesgar?

Tal vez, necesitemos solamente un tiempo para recapacitar en si abrir esa puerta o no.
El problema está cuando ese tiempo se consume y ya no queda nada.

                                                                     Sandra

40 comentarios:

  1. "¿Cuántas serán las puertas que dejaremos sin abrir, simplemente por ese miedo a arriesgar?"
    Qué cierto, qué incertidumbre! Es increíble como el destino nos puede sorprender día a día. Un besito

    ResponderEliminar
  2. cuando hay que decidir hay que hacerlo y ya, siendo conscientes de que siempre hay un margen de riesgo. Relajarse y estar preparados entonces. A mi manera de ver, una puerta se cierra o se abre del todo cuando es necesario, pero nunca a medias.Cambia según la situación. Muchos saludos Sandra.

    ResponderEliminar
  3. HAY QUE ARRIESGAR SINO LA VIDA ES MUY ABURRIDA.QUE BONITO ES LO QUE ESCRIBES SANDRA ,CONFIESO QUE ESTOY ENGANCHADA A TU BLOG,CUANDO TENGAS TIEMPO TE PASAS POR EL MIO,QUE ES BROMA.UN BESO GUAPETONA TH

    ResponderEliminar
  4. No deberías pensar en el vaso medio vacío, pero lo hacemos... no deberíamos temer, pero tenemos miedo... no deberíamos hacer tantas cosas que dejamos que pase... cosas que nos traen mas dudas que soluciones... Y es claro que, pase lo que dices, si tan solo tuviéramos mas presente el hecho de que podriamos morir en cualquier momento, tal vez no tendríamos tanto miedo, como el que tenemos... Si la muerte tal vez sea lo peor que nos puede pasar, ¿para que tenerme miedo a lo demás?... Saludos... ñ_ñ

    ResponderEliminar
  5. Tienes mucha razón, yo también soy de las que no arriesgan para no tener que perder nada pero sobretodo para no sufrir, porque ya me he llevado muchos palos y no quiero que me vuelva a pasar. Supongo que es eso, no? porque si no lo es no se que otra cosa puede ser.
    Me encanta tu blog y tus entradas.

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo perfectamente... yo también tengo miedo a arriesgarme en muchas ocasiones por el miedo a equivocarme y no poder dar marcha atrás; pero bueno, siempre que se cierran unas puertas se abren otras :D Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Te entiendo perfectamente. Yo también tengo miedo de arriesgar, de tirarme a la piscina sin manguitos y sin saber si voy a saber nadar o no. Pero el NO ya lo tienes. Y quien no arriesga no gana. Pero está claro que es muy fácil decirlo pero hacerlo.. eso es otro mundo.
    Espero que todo salga bien y te espero por mi blog.
    Te sigo, me sigues?♥
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho tu blog, así que te presento a tu nueva seguidora, yo.
    Espero que puedas pasarte por mi blog y comentarme algo.
    También me puedes encontrar en bloglovin y google+
    Un beso muy grande.
    Ire.
    fashionbyire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Sandra , pues yo solo te digo una cosa y es que pase lo que pase debes arriesgate por aquello que quieres ,porque esta es la única manera de conseguirlo. Da miedo , lo se , ¿pero y si nos quedamos sentados esperando a que suceda algo y no sucede nunca? Yo suelo arriesgar ,y como todo , he ganadado y he perdido, pero estoy orgullosa por intentarlo. Pasate si te apetece, muchos besos :)

    ResponderEliminar
  10. Yo pienso que el tiempo pasa rápido y las oportunidades vuelan!
    Mejor arriesgar y fracasar a no haberlo intentado nunca, no? (:

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Son muchas las puerta que dejamos sin abrir pero quizás despues las volvamos a encontrar y tomemos una decisión a la primera vez. Siempre esta ese miedo siempre va a existir ese miedo pero la unica solución es arriesgar y enfrentarlo. Enfrentar el miedo a sufrir. Un beso enorme.. me encanto la entrada!

    ResponderEliminar
  12. Creo que siempre debemos arriesgarnos por aquello en lo que creemos o deseamos de verdad, con el corazón. Siempre merecerá la pena. ¡Un beso gigante! :)

    ResponderEliminar
  13. Está esa frase que dicen todos, que en parte es cierta: "el que no arriesga no gana"... Pero también hay que tener en cuenta, que el que sí lo hace tiene mucho que perder, y a veces hay que poner las cosas en la balanza y decidir si vale la pena arriesgarse o no.
    Yo creo que todo depende de la situación, uno no puede decir "bueno, sólo se vive una vez, me arriesgo". Tiene que pensar en cuánto pueden incidir las consecuencias y en base a eso definir si realmente tiene algún sentido arriesgarse, no?
    Un beso enorme!
    # I'll follow you into the dark.

    ResponderEliminar
  14. Odio el miedo a arriesgarse aunque a mi me cuesta arriesgarme...besos!!

    ResponderEliminar
  15. Te entiendo a la perfección, yo he perdido varias veces por miedo a arriesgar... pero eso te enseña que hay que lanzarse de cabeza sin pensar, que pase lo que tenga que pasar.
    Un beso cielo, esta mi entrada favorita de todo el blog, me encanta.

    ResponderEliminar
  16. Adoro el blog *O* es precioso y lo que dices tambien.
    Ya tienes una nueva seguidora

    ResponderEliminar
  17. Yo deje de tener miedo a arriesgarme. La verdad es que me arriesgo a todo, me da igual lo que piensen los demás. Ya tienes un NO, a partir de ahí sólo cabe mejorar ^^
    Ya tienes una nueva seguidora, me ha gustado las cosas que escribes. Te invito a seguir mi blog: http://wherearemybooks.blogspot.com.es/

    Un beso, y no tengas miedo a arriesgarte!^^

    ResponderEliminar
  18. Eso es algo que tambien me pasa a mi, y creo que a todo el mundo, y es cierto ese dicho que dice que sino arriesgas no ganas. Y estoy segura de que son muchas las puertas que dejamos de abrir por miedo. Gracias por tu comentario Sandra, te mando un enorme abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta tu blog , tienes una nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  20. Miedo a arriesgar... lo mío es el miedo a lo que él me diga, si me rechaza ._. aunque si no me arriesgo es por algo. Bonito blog:D

    www.miscaderasdesparejas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me llego al alma, porque ultima mente paso por cosas que tengo miedo a arriesgarme, pero tampoco si lo hago, no se que hubiese pasado. Muy hermoso el texto!. Un besito y suerte, cuando quieras, pasate http://taamg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta tu blog es de lo mejores que he leido en cuanto a este tipo de blogs, es una verdadera pasada Besos

    http://www.dolceburjois.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Es buenísima esta entrada, y totalmente cierta! también por miedo de arriesgar perdí y sigo perdiendo muchas cosas.. besitos ♥

    ResponderEliminar
  24. Amo de la manera que escribís.
    Gracias por visitar mi blog, te espero! Un beso ♥

    ResponderEliminar
  25. ¡Que buena entrada! Y ahora se que esa pregunta también me la voy a realizar yo porque soy de esas que por miedo a errar no se animan a probar cosas nuevas. Pero de todas formas, en la vida hay que correr riesgos. Equivocarse y que nos sirva de lección. Si no, se vuelve algo monótono y aburrido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. me encata tublogy te sigo una entrada perciosa bss y me ha echopensar mucho

    ResponderEliminar
  27. Hooooola! Preciosa entrada y un blog muy chulo. Te sigo sin dudar y por si quieres visitar mis blogs y dejar una marca en ellos te los dejo aquí ;)

    http://myflashdreams.blogspot.com/

    (Blog donde publico fotografías echas por mi y escribo sobre mi manera de ver las cosas. Pronto le cambiaré el título y la dirección web pero con un mensaje de antelación en una entrada)

    http://myimpposiblesarecomingtrue.blogspot.com.es/

    (Blog más romántico con fotografías igualmente echas por mi, animaciones gif, etc )

    ResponderEliminar
  28. Hay que aprovechar y arriesgar para poder abrir y conocer esas puertas!!!! :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  29. Impecable como siempre. Esto me hace acordad a un cuento, que en este momento te vendría bien que lo leas, "Quien se ha llevado mi queso". Es un ratonsito que no esta seguro de dejar lo que tenia y arriegarse por mas. Si nos quedamos sin avanzar ni arriesgarnos, no sabremos que cosas mucho mejores que las que tenemos pueden haber. Nunca hay que conformarnos con lo que tenemos, sino ni siquiera hubiese existido la tecnolgia! tendriamos que esperar a que las cosas sucedan cuando pasen, y la vida esta hecha para vivir el cambio constantemente.

    ResponderEliminar
  30. wau chica!! tu blog es una maravilla, no es el tipico de textos porq escribes distinto... no sé, me gusta :) y el diseño es chulísimo :D me encanta la cabcera, has hecho tú el dibujo?? bueno bonita q ya nos vemos, y sigue así!! :)

    http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. great blog girlie girl! let's follow each other! xx

    ResponderEliminar
  32. Ay que me ha encantado tu blog. Tu nueva lectora y seguidora ♥ :33 Saludos desde http://recuerdosacomulados.blogspot.mx/ Espero tu visita. Besos *u*

    ResponderEliminar
  33. Me encanto como escribes, están hermoso, sin palabras :x
    Te sigo ;))
    Kimberly Suazo, Una mortal más... ;)

    Ah! visita mi blog, me encantaría que lo vieras: http://juntos-en-paris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Hola Sandra apenas leí el comentario que dejaste en mi blog. ¿Sabes? Yo tambien me atrevo a llamarte amiga, y quisiera platicar contigo, lo malo es que nunca nos toca estar conectadas al mismo tiempo. Amo pasarme por aquí, besos y saludos desde ✿ Black and white or colors.

    ResponderEliminar
  35. Hay puertas que es mejor dejarlas cerradas.

    ResponderEliminar
  36. Hola, como estas? espero que muy bien (:
    Bueno, queria decirte que me gusta mucho tu blog, tus entradas, tu manera de escribir y el diseño.
    Si quieres puedes pasar por mi blog, donde escribo una novela y si te gusta (o no) comentar. Todos los opiniones son válidos.
    Te sigo, me sigues?
    Un beso y continua asi!

    ResponderEliminar
  37. ay, me fascinó la entrada! 'el que no arriesga no gana' :-) amo tu blog definitivamente.

    ResponderEliminar
  38. Tengo miedo a arriesgar porque cuando arriesgue todo salió mal. Hermosa entrada. Un saludo, cuidate!

    ResponderEliminar

¡¡ Deja tu comentario, no te quedes callado o el mundo quedara sumido en el silencio !!

AVISO: Si solo vienes a dejar tu blog y a patrocinarte, olvídalo, porque borrare tu comentario, mi blog es para leer y disfrutar de el, sin copiar, ni robar textos, si no estas dispuest@ a respetar las normas de mi blog, te invito a marcharte.

Gracias a mis seguidores por leerme y apoyarme :)