Querido mortal, sígueme...

3 de junio de 2012

Sonreír mientras que en realidad estás llorando por dentro



 La sonrisa de la infelicidad consiste en hacer creer a los demás que todo va bien, con una amplia sonrisa, que muestra que eres feliz. Mientras que en realidad estás por los suelos, mientras que en realidad te has vuelto a caer otra vez, mientras que lloras en la oscuridad. Esa es la única mentira, que saldrá de mí. Lo sé, es irónico sonreír cuando lo de dentro está destrozado. Pero creo que a veces es mejor no preocupar a los demás, no darles más problemas. Sacar lo que te atormenta a solas, sin nadie. No es falta de confianza, ni sobradez de orgullo. Es intentar levantarse sola, sin ayuda. Aunque muchas veces esto no suceda y tenga que levantarme apoyándome en los hombros de los que realmente me quieren. No creo que sea un error estar  llorando por dentro y a veces no mostrarlo ante los demás. Si no todo lo contrario, es de valientes....es de valientes ser egocéntricos y sufrir solos.       


Solo las personas que realmente te conozcan de verdad,
verán la tristeza en tus ojos y esa sonrisa que es una mera máscara,
 que no muestra lo infeliz que estas en realidad.



Solo las personas que realmente te aprecien de verdad,
te obligarán a ser feliz y a olvidar tus tormentos.     

                                                          Sandra                                   

63 comentarios:

  1. Hola! Una entrada muy conmovedora, me ha gustado y mi opinión acerca de ello es que es muy malo guardar los problemas para una sola, lo único que tendrás es soledad cuando estés sola y pienses en esos momentos malos y te estarás haciendo daño a ti misma por intentar ocultar algo que nuestro cuerpo no permite. Cuando estoy mal yo necesito desahogarme con alguien, no pienso en preocupar a los demás, porque si una amiga me ve y estoy mal y no se lo he contado se sentirá peor por no haber podido hacer nada. Te lo digo por experiencia y sobre todo te digo que no estés triste por alguien que no lo merece, si quieres leer algo positivo solo tienes que entrar en mi blog, un beso enorme, me encanta tu blog, como siempre :) Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Uy te entiendo, me siento identificada, porque muchas veces me senti asi, y no es lindo pretender que estas feliz mientras todo esta mal, pero a veces hay que pasar por esas situaciones, y si para mi tampoco es un error llorar por dentro.. y es verdad las personas que de verdad les importas si notan cuando estas mal..
    Me gusto mucho la entrada! Un beso enormee :)

    ResponderEliminar
  3. coincido plenamente contigo...buena entrada reflexiva...besos

    ResponderEliminar
  4. Tras años de esconderme tras una máscara con un esbozo de sonrisa en ella puedo afirmar que se puede engañar hasta los más cercanos. Puedes mejorar los suficiente para que tu dolor sea exclusivamente tuyo.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena Sandrita, sí señor, muy buena entrada :)

    ResponderEliminar
  6. Me identifica mucho. ¿Sabes por qué? Porque me pasa exactamente lo mimo. Mientras que por dentro estoy destrozada, por fuera me río de cualquier cosa, finjo estar feliz, pero no, no lo estoy, sólo es una jodida sonrisa forzada. Y desearía que alguien venga, me agarre de los hombros y me diga: VOS NO ESTÁS BIEN. Pero hasta ahora no hay nadie :/
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantó. Es totalmente cierto, aunque les diga a mis amigos que no es necesario que hagan eso conmigo, porque siempre me doy cuenta de como están.. pero ahí es donde más razón tenés.. aveces estoy tan mal que me empiezo a reir de mi propio sufrimiento, y tengo una amiga que siempre me mira y me dice: flor, no seas boluda, te conozco, que te pasa? y eso creo que es la razón de una amistad.. ver de verdad.
    Me gustó tu blog, y como escribís , asi que te sigo ! mucha suerte !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa a mi seguido nadie se da cuenta k es lo llevo por dentro ..sonrió ante todos ..veo mis fotos con una gran sólo yo sé k es lo que tengo dentro de mi ..no nos desanimemos k mañana sera otro día ..y volverá a salir el sol ..por que hoy me siento tan deprimida y nadie en casa se a dado cuenta pero para que preocupar a las personas k amas por algo k pasará pronto

      Eliminar
    2. ami me pasa lo mismo por fuera finjo uan sonrisa finjo que soy fuerte finjo que no estoy vencido aunque por dentro quiero gritar quiero morirme talves as i pueda descansar trankilo y si existe un infierno que mas da ps toda mi vida es un infierno y no hay nadie que este para decirme que mi vida vale un centavo

      Eliminar
  8. Me siento muy identificada, últimamente siento que sonrío para no llorar, pero creo que nadie me conoce lo suficiente para darse cuenta de que en realidad tengo un nudo enorme en la garganta. Son muy pocas las personas que se dan cuenta y esas personas son las que valen realmente la pena. Me encanto la entrada. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  9. Creo que todas las personas lo hemos hecho alguna vez. Yo lo hago para superarlo, para que en algún momento de ése bajón las sonrisas falsas se conviertan en verdaderas poco a poco, sin que me de cuenta. Como tú bien has dicho, intentas levantarte sola, sin involucrar los demás y muchas veces no lo conseguimos. Los amigos son el tesoro más preciado que tenemos, y como amigos, nos ayudarán a superar el bache cueste lo que cueste.

    Besos desde other-realities.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Una pasada de entrada, tienes tanta razón...la sonrisa lo puede todo a veces, puede hacerte sentir mejor, pero la tristeza sigue estando ahí! :S Muy buenas fotos! me encanta esta entrada :)
    Besitos guapa!! :)

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo. A veces debemos tragarnos nuestro dolor para no hacer sufrir a las personas que tenemos a nuestro lado, que queremos. Pero, a veces, también es de valientes saber pedir ayuda cuando lo necesitas, ¿no crees?
    Me gustó tu blog, te sigo. :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. cuanta verdad,trato siempre de tener una buena actitud,de mostar mi mejor cara,regalar una sonrisa cuando muchas veces mi corazon sufre,aprendi hacerlo i se volvio una costumbre,xq a nadie le importa,xq no quiero preocupar,xq no me gusta me vean mal,razones ai muchas i tampoco creo sea de cobardes,a mi me ha servido mucho xq me levanto mas rapido,xq me doi animos io misma q al final de cuentas solo contamos realmente con nosotras mismas..besitos!!

    ResponderEliminar
  13. D-I-O-S, me encanta como escribes asdasdfasdfasdf, porfavor si tienes un instante podrías pasarte por mi blog http://22manerasderompermeelcorazon.blogspot.com.es/ si te gusta hazmelo saber, de todas maneras, muchas graciassss. Bisous<3

    ResponderEliminar
  14. creo que es bueno llorar y no tener miedo a demostrar que somos humanos, yo soy de las que llora con gente muy cercana y al resto del mundo le pongo la buena cara, si que es cierto que quien te conoce bien con verte ya suele saber que algo no esta bien. sin embargo ese aparentar lo que no es hace que nos esforcemos en creernos nuestra propia mentira y a su vez hace que lo superemos antes. un besazo

    ResponderEliminar
  15. Tampoco es bueno llorar siempre a solas, llega un momento que todo eso que te atormenta se queda dentro de ti, y luego cuesta más sacarlo... A pesar de que tengas miedo a molestar, apoyate en los que realmente te quieren, ellos siempre, SIEMPRE, van a estar ahí y nunca van a ver tus problemas como una carga, al contrario, se sentirán bien por haberte ayudado ;)

    Anímate, ya verás como todo pasa pronto :)
    Un besito <3

    En mi blog tienes un video que quizás te guste, a mi me ha impactado bastante..

    http://glassofmoon.blogspot.com.es/

    No se si lo habrás visto pero es increible, en serio.

    ResponderEliminar
  16. me encanta tu blog, es precioso y te expresas genial, espero que mi blog llegue alguna vez a ser tan bonito como el tuyo.
    PD: podrías echarle un vistazo y ayudarme a ponerle música de fondo?
    http://setratadevivirnodesobrevivir.blogspot.com.es/
    Muchísimas gracias y un besazo (L)

    ResponderEliminar
  17. tenes un blog perfecto, me encanta! sobre la entrada, pienso lo mismo, por eso hice la entrada de mi blo :) casi todo el tiempo escondemos el dolor fingiendo una sonrisa, y cada vez la sonrisa es más dolida.. me encanto la frase del final! segui escribiendo asi de lindo. Nos estamos leyendo, un beso enorme!

    ResponderEliminar
  18. eres fantasticaaaaaa ;) escribes super bn y me encanta todo sobre lo que escribes xk me siento super indentificada cn ello......... eres una muy buena escritora y me encanta como esta diseñado tu blog!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Qué tal!!
    No será nada nuevo que te diga esto, pero acabas de dejar a una más impresionada :D
    Me gusta tu forma de escribir.
    Ya te sigo!!Me sigues? :)

    ResponderEliminar
  20. Justamente por eso no es bueno jusgar a los demas sin saber lo que realmente esta pasabdo con ellos.

    Me gusta jeje.

    salu2

    ResponderEliminar
  21. Pff, me siento tan identificada con este texto ahora mismo!
    Es genial lo que escribes.
    Un besiito.

    ResponderEliminar
  22. hay algo de lágrimas en toda sonrisa

    ResponderEliminar
  23. Hay un libro que me gusta mucho y cuya frase dice lo siguiente MORIR ES SENCILLO PERO VIVIR ES LO QUE EN VERDAD REQUIERE VALENTIA. Creo sonreir a pesar de la adversidad es uno de los privilegios que no todos gozan pues unos prefieren encerrarse en su nubesita negra y lamentarse 24-7. Tengo un ligero choque emocional en cuanto a esa perspectiva..ya que esta bien ser egoista y salir adelante solos pero cerrarle el paso a los demás es algo que me provoca un poco de inconformidad. Por que evitar que las personas que nos quieren nos ayuden, no es ser

    ResponderEliminar
  24. Nadie sabe realmente que hay detrás de una sonrisa y nadie sabe cuanto duele sonreír a veces. Definitivamente te ganaste una seguidora nueva, muy identificada con tu entrada, por supuesto. Gracias por pasarte =)

    ResponderEliminar
  25. Cuánta razón tienes con tu texto. Sólo aquellas personas que al "estoy bien" te contestan "no, no lo estás" son las que verdaderamente te aprecian y te conocen ! Qué profundo.

    Muchísimas gracias por pasarte cielo! Y mucha suerte para tu examen de mañana, ya verás que todo sale bien y prontito (: veranito!!

    Un besooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. ESCRIBES MUY BIEN SANDRA, ME GUSTO MUCHO TH

    ResponderEliminar
  27. La frase final, es como para tomarle una foto para enmarcarla en la habitación... Muy cierta... me gusto mucho la entrada...
    Saludos...ñ_ñ

    ResponderEliminar
  28. Hermosas palabras, expresas muy bien los sentimientos... yo mil veces me senti asi :)
    Fuerza, Sandra! todos tubimos alguna vez un mal dia

    ResponderEliminar
  29. Tienes un premio en mi blog... Felicidades... ñ_ñ

    ResponderEliminar
  30. Holaaa!
    es de reflexionar esta entrada...
    bueno sinceramente pienso que no es de ser mas valientes el llevarlo dentro y no decir nada, pienso que es mas valiente enfrentarte a ello, aunque tengas miedo, es cierto que a veces sonreimos mientras queremos llorar, y no es que no queramos preocupar a los demas, sino que esperamos que alguien nos abrace y nos este preguntando, sino que lo sepa, que sepa que nos pasa algo y nos muestre confianza. No nos gusta contarlo, nos gustan que se preocupen por nosotros, aunque no digamos nada, pero solo ver que hay alguien que si se preocupa por nosotros. Gracias por tu comentario, tienes el blog mui mono, sigue asi, un saludoo!

    ResponderEliminar
  31. Un texto muy cierto, no se siente el correr de las lagrimas por dentro pero si el dolor. las personas que nos ven mal nos pisotean. y es mejor callar y sufrir.. cariño es un placer leerte y gracias por pasarte a leer coco teen :) y aah los coturnos marrones son preciosos ñ_ñ

    ResponderEliminar
  32. Hola Sandra, tienes un precioso espacio, me gustan tus reflexiones.
    que tengas una bonita semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Una entrada increible, em senti muy identificada y me emocione. Es genial como escribes!!
    Un beso cielo!
    Te espero:
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Sandra me encanta esta entrada , y es que yo me consideron de esas personas que van sonriendo a cada paso estén felices o tristes . A veces cuando estoy mal y no lo muestro ,llega un momento en el que por cualquier cosa rompo a llorar; para sacar todo eso que llevo dentro para poder liberarme de una vez , aunque esto prefiero hacerlo sola. Y llevas razón en eso que las personas que realmente te conocen se dan cuenta que detrás de esa sonrisa hay algo más , que necesitas ayuda.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  35. No es una mentira, es solidaridad. Como tú has dicho, ¿Para qué vamos a perturbar a los demás con problemas nuestros? Es que realmente te conoce sabrá que estás mal y se acercará a ti solo.

    Que estés bien. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  36. woww! veo que tienes varios comentarios.
    Más allá de mi opinión personal sobre tu escrito lo que me gustaría destacar es la capacidad para expresar los sentimientos. No todos tienen facilidad a la hora de decir lo que sienten por más que sea por un simple escrito.
    Amo las personas que escriben, me siento muy identificado con ellas y entiendo la necesidad de sacar de adentro todo lo que tenemos. Sobre todo a personas como yo que no exteriorizan demasiado sus emociones. O exteriorizamos las cosas que queremos y que nos convienen, dejando adentro muchas otras que gritan por salir a superficie.
    Todos tenemos secretos y cosas que ocultar, en parte es bueno, en parte es malo. Solo sé que hay cosas que se deben compartir solo con el alma y callar.
    Debemos ser inteligentes, colocar cada cosa en la balanza, ver sus efectos positivos y negativos y a partir de ahí actuar.
    Preguntarnos, nos hace bien? nos hace mal? por qué razón lo ocultamos? Nosotros somos los únicos que sabemos las respuestas y esta en nosotros actuar con sabiduría o por el contrario hacernos un mal. Cada uno tiene que ser consciente de las consecuencias, somos responsables de nosotros mismos.
    Besos desde Buenos Aires Argentina

    ResponderEliminar
  37. No puedo no estar más de acuerdo contigo. A veces no hay que ir por allí y gritar a los cuatro vientos que estás mal, si no que lo que hay que demostrar (sobre todo a ti misma) es que eres lo suficientemente fuerte como para sobreponerte sola. Aunque sí, eso no siempre es así, porque la mayoría de las veces nos apoyamos en alguien, queramos o no.

    Besos!

    ResponderEliminar
  38. Una vez escribi sobre esto & la verdad es que siempre ocultamos nuestro corazón triste detrás de una sonrisa falsa, solo para no preocupar a los que nos rodean, solo para no explicar el por qué de nuestras lágrimas. Lindo blog, te sigo, besos :)♥

    ResponderEliminar
  39. Buenas, es la primera vez que entro a tu blog, muy lindo por cierto!
    Estuve leyendo varios comentarios, y se que la mayoria opina como vos.. Yo opinaba igual en un momento.. Hasta que me dí cuenta que no puedo estar toda mi vida fingiendo una sonrisa, y aunque cueste, hay que enfrentar las cosas.
    A mi me sirvió mucho, no te digo que estoy perfecta, pero intento no falsear mi sonrisa, y no por los demás, lo hago por mi.
    Espero mis palabras te sirvan.
    Te sigo, y espero estes mejor.
    Besotes (:

    ResponderEliminar
  40. imaginate si todos lloraríamos en publico siempre que queremos.... el mundo no funcionaria.

    ResponderEliminar
  41. Es dicerto, es mejor llorar en soledad, levantarte y salir con una sonrisa. Y aunque que no sea feliz, hacer feliz a la gente que me rodea con tonterias.

    ResponderEliminar
  42. Intentamos no llorar y ocultar nuestras tristezas precisamente por eso, por no cargar con problemas a las personas que nos quieren y no entristecerles en la medida de nuestras posibilidades pero a veces, una persona se tiene que apoyar en los demás porque somos seres que vivimos en sociedad y necesitamos de los demás del mismo modo que los demás necesitan de nosotros.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  43. Un blog único e inimitable...SIN PALABRAS
    Opina sobre el mio:
    http://my-tiny-heart.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Yo encontre a la persona que me obligo a ser feliz ^^
    Las entradas son preciosas! con mucho sentiemiento cada uno

    ResponderEliminar
  45. Sabes? Muchas veces me he sentido como tu' pero yo se que tienes muchas personas a tu alrededor que te aprecian de verdad, si no hablas, el dolor se hará mas duro, mas pesado y llegara el momento en el que ya no puedas mas'.. Si piensas que quieres ahorrar problemas a los demás, borratelo de tu cabeza (;...
    Empieza primero con elegir a la persona indicada y despues habla! Si te servirá mucho' un abrazo amiga (*;

    ResponderEliminar
  46. Estoy triste por dentro, pero aparento ser feliz. ni un amor para poder llenar ese vacío que llevo dentro de mi corazón. siento que muero por dentro la Gente ase daño. no encuentro solución, No hablo con nadie ni con mi familia siento que la única opción es morir y alejarme de esta vida que es tan difícil vivirla lo mas bien ): Estoy contento de poder expresarme aquí no lo hago con nadie porque ya perdí la confianza de todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ,no hagas locuras ,morir no es la solución, la vida vale la pena ningún problema ,es tan grave como para no querer seguir ,piensa en la gente que de verdad te quiere y el dolor que les causarias si haces eso ,si es que de verdad lo piensas hacer , trata de ir a un psicólogo no es que estes loco es que todos tenemos problemas y ellos han oído tantos que quizás están mas locos que uno pero ,pueden tener la solución de eso , trata de hablar con alguien en tu familia , si el problema fue de discusión elige la persona ideal para desahogarte alguien tranquilo que te escuche , y te de una respuesta lo mas objetiva posible , un amor no va a llenar el vacio a menos que tu lo llenes primero , a no ser que la persona te ayude a superar eso , pero no hagas de otra persona tu complemento para ser feliz porque vas a quedar vacio ,y sufriendo otra vez si la persona se va , busca amigos , me dieron hasta ganas de darte un abrazo , na ningún problema es tan grande como para no querer vivir todo lo bueno que tiene la vida . todo se supera , después te daras cuenta que el problema no era tan grave como pa morirte . echa pa lante que la vida no es fácil pero no te debe faltar el valor de vivirla la gente admirable es la que se engrandece ante las dificultades espero que luego nos cuentes como lo superaste .chao

      Eliminar
  47. esta muy bonito tu blog ,yo llore varias veces sola ,llega un punto en que te recuperas ,a mi me tomo tiempo ,pero te vuelves mas fuerte quizás pierdes sensibilidad en muchas cosas ,cuando siempre hay alguien molestándote o lastimándotee , cuando estas acostumbrado a cargar con ese dolor llegas al punto e puedes no pretender que no te importa sino que en realidad te resbala , Pero eso es cuando llevas demasiado de eso y has llorado , y sientes que no te aprecian y te lo dicen a la cara llegas al momento en q ya esa gente no significa nada para ti , y los puedes dejar atrás de ti y seguir con tu vida , Lo mas sano es alejarte de las personas vacias que les gusta hacerte sentir mal ,y buscar personas que aprecien , y siempre buscar ser feliz por uno mismo sentirte entero tu mismo y quererte primero luego a los demás , no dejar que la felicidad de uno dependa de alguien mas porque entonces siempre se va a romper . a pésar de que soy mas fuerte ahora en algunas cosas sigo siendo débil , hay veces que me gusta reconfortar a la gente cuando la veo mal , porque se lo que es , es contradictorio porque casi no demuestro las cosas , pero si hay alguien de confianza que te de el apoyo necesario puede que se de cuenta , o no eso depende de la personalidad hay gente que es tan despistada que puedes estar a punto de echarte a llorar y la persona no la agarro eso no quiere decir que no le importes sino que es despistada .entonces a la gente asi es mejor darle alguna pista .pero para superar las cosas es mejor perdonar y no guardar rencor ,porque mientras odies o tengas resentimiento eso quiere decir que te importa que todavía no te has recuperado .y esos sentimientos no te dejan disfrutar tu vida ,la madurez también es importante para saber como enfrentar las cosas y es lo que me hizo superar todo y entender que la vida tiene etapas ,que van quedando atrás y todo te sirve para aprender y guardar los mejores momentos con cariño en el corazón y aprender de los malos, .muy largo sorry saludos desde Vzla .

    ResponderEliminar
  48. Toda la razón, siempre tenemos que ser fuertes y luchar por nuestra felicidad, nadie tiene derecho a quitarnos esa sonrisa y menos aun las ganas de vivir nuestra vida. :) ¡Animo mortales!

    ResponderEliminar
  49. Hola muy buien blog....muchas gracias la verdad me identifico con este blog...asi soy muy sonriente para cubrir mis penas,tristezas y melancolías...atras de uns sonrisa---

    ResponderEliminar
  50. me siento igual que tu me doy fuerzas a mi misma y me pregunto ¿de que estoy hecha? y me seco las lagrimas y trato de salir de mi tristeza y lo logro pero me doy cuenta que hay mas persosonas que tienen mucho mas problemas que yo y sabes me siento mejor mostrandoles mi afecto y apoyo y asi soy feliz poder darles mi amor mi comprencion asi lleno yo mi vacio ,te entiendo porque yo me siento asi casi todo el tiempo pero me digo a mi misma que no hay nadie como yo para poder sacarme de este dolor que yo misma

    ResponderEliminar
  51. Es mas duro.dar asaber que te esta cargando..la fregada ..que sonreir sin quererlo sentir,,,pintarse arreglarse ..salir sin desearlo ..es muerte al viento porque solo respiras por el corazon palpa..de ai ensi..el alma sta opacada tu mente apagada..tu autoestima tirada..tu sangre en las.benas ya no es azul es negra..pormas que intentes fingir ..ser feliz el aire funebre te auele amil millas..ya no es vivensia es morticia..

    ResponderEliminar
  52. Voy a adoptar la expresión "sonrisa de la infelicidad".

    ResponderEliminar
  53. Me pasa esto y odio no poder ser de esos que cuentan todo y después quedan tranquilos.

    ResponderEliminar
  54. Saludos desde Peru y bueno ... como siempre digo .... Los hombres valientes jamas lloran, solo si les destrozan el corazon !!

    ResponderEliminar
  55. yo tambien estoy llorando por dentro mi esposa se quiere separar de mi y lo mas triste es q me quiere quitar a mis hijos y no puede y dia a dia me hace la vida imposible , por no reaccionar a su provocacion me callo y no reacciono por q puede usar todo en mi contra para quitarme a mis hijos solo me queda Dios y pido gracias, perdon y ayuda ....pero no puedo evitar q mis ojos sellenen de lagrimas solo me queda aguantarme y llorar por adentro mio

    ResponderEliminar
  56. Hola

    Estoy DR OGBEMOKAN, os saludo a todos en mi mundo de la solución espiritual al templo, quiero asegurarles que lo que nunca se puso en contacto conmigo a pasar también con el poder de mis antepasados​​. Quiero que sepas que estoy aquí para ayudarte con cualquier problema que pueda estar enfrentando, yo he estado en el campo, ayudando a la gente desde hace más de 55 años ahora, quiero que sepas que he ayudado a resolver más de 7.000 personas con tantos problemas en diferentes países, y nunca dejaron de llamarme para darme las gracias por el buen trabajo, les han hecho. Mi buen trabajo se ha extendido a muchos países, ¿por qué es porque han visto mi buen trabajo, y me ayudó a difundirlo en todo el mundo. Quiero que sepas que cuando te pones en contacto conmigo sólo a tener en cuenta todos sus problemas resueltos, porque sé que cuando empiezo explicando su trabajo, ¿qué vas a declarar a todo el mundo aquí, me e-mail a través de. drogbemokandsolution@gmail.com

    ¿Fuiste a través de algunos de estos problemas,

    ¿Necesita su ex Volver MUY RÁPIDO

    DON quiere que su amante al amor como USTED como nunca antes

    ¿Estás sufriendo de una enfermedad de largo plazo

    ¿Se enfrenta a problemas financieros

    ¿Está buscando un buen trabajo

    ¿Quieres llegar a ser amigos CASA

    ¿Está buscando un GRADO de primera clase

    ¿Quieres salir primero en su exámenes

    USTED estrella y quiere tan popular en todo el mundo

    ¿Quieres ser rico

    ¿Quieres que tu negocio para mantenerse en movimiento

    ¿Tiene una empresa de cualquier tipo y deseas ampliar

    ¿Quieres que tu esposo o esposa para publicar TU MUNDO

    ¿Encontró algún problema en la familia

    ¿Le resulta difícil quedar embarazada, su marido

    ¿Usted está experimentando un aborto espontáneo en cualquier momento de recoger

    ¿Quieres competir en cualquier juego de la lotería

    ¿Se enfrenta a dificultades

    ¿Usted tiene una comprometida

    ¿Quieres tener éxito en cualquier cosa que usted pone sus manos en

    Es el hijo o hija se comporta de forma extraña

    ¿Se enfrenta a la manipulación de la bruja

    ¿Quieres lanzar un fuerte hechizo de amor en su niña o niño AMIGO

    ¿Necesita poderes mágicos para hacer lo que quieras

    ¿Le resulta difícil elegir un compañero de vida

    ¿Usted quiere que sus padres estén orgullosos de ti

    ¿Está experimentando el fracaso y la frustración en todo lo que haces. (ETC)
    drogbemokandsolution@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. tengo muchas personas ami alrededor, y en realidad ninguna se da cuenta de que mi sonrisa es falsa. que por dentro me siento rota. y que muy en el fondo solo quiero que alguien...algun dia se de cuenta, que sufro, no como me veo todos los dias, sonriente, amigable. solo quiero, a un amigo de verdad :(

    ResponderEliminar

¡¡ Deja tu comentario, no te quedes callado o el mundo quedara sumido en el silencio !!

AVISO: Si solo vienes a dejar tu blog y a patrocinarte, olvídalo, porque borrare tu comentario, mi blog es para leer y disfrutar de el, sin copiar, ni robar textos, si no estas dispuest@ a respetar las normas de mi blog, te invito a marcharte.

Gracias a mis seguidores por leerme y apoyarme :)