Querido mortal, sígueme...

30 de junio de 2013

Queridas amigas...

Es imposible quitarme este sabor amargo de la boca al pensar ciertas cosas. También es difícil escribir con los ojos llenos de lágrimas. Mirar a la nada y que se me vengan a la cabeza millones de recuerdos. Han pasado dieciocho años, ni más, ni menos. Aún consigo recordar cuando jugábamos inocentemente en el patio del colegio o los viajes que hemos recorrido juntas viajando por media Europa, desde el lluvioso Londres, Portugal, Paris, Bruselas hasta el Ámsterdam más libertino. Son tantas las risas, las lágrimas compartidas, los enfados y al segundo desenfados, os voy a echar de menos a cada una, a vuestra forma de ser, que cada día me encanta más. Sois diferentes y únicas. Significáis para mi tantas cosas que se me amontonan en la garganta y no las puedo describir a todas. Voy a echar mucho en falta; las bajadas del instituto diciendo bobadas, las madrugadas hablando a pesar de estar cansadas, las regañinas cuando siempre llegaba tarde al lugar quedado, las veces que cada una se caído y la hemos levantado. Admito que os voy a echar de menos, pero se que pronto nos veremos y nuestra amistad no se perderá sin más, a partir de ahora deciros que luchéis por lo que queréis, pero sobretodo luchad por vuestra felicidad.


Que razón tuvo el que dijo que los buenos amigos se pueden contar con los dedos de las manos. 
Porque vosotras me lo habéis demostrado.

Desde hace unos días Google me sorprendió como a much@s bloggers con la mala noticia del cierre de Google Reader, mañana, 1 de Julio, lo que impide que en vuestro blog os informe de entradas nuevas de blogs que seguís, mi consejo es sencillo, crearos una cuenta en  Bloglovin (haz click) y una vez creada dais al símbolo del corazón y seguidamente "Import from Google Reader", de ésta forma os aparecerán las entradas recientes de los blogs que seguís y no les perdereís importandoles en Bloglovin. Cualquier duda o problema preguntadme o búscad por google.
He de decir que no estoy contenta con mi entrada, últimamente no estoy inspirada, ni necesito escribir tanto como antes hacía, aún así,  besos y gracias por leerme queridos mortales :)